Hasta el 31 de marzo

Concurso de Fotografía de la Aaps

La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos convoca a la comunidad a participar hasta el próximo sábado 31 del Concurso de Fotografía “Tomando fresco en la vereda”. El certamen tiene como objetivo promover la creatividad y difundir costumbres sociales de la ciudad y alrededores a través de producciones fotográficas artísticas independientes.

Bases

Podrán participar mayores de 16 años de la comunidad de Santa Fe y localidades vecinas. La participación es gratuita.

Cada participante podrá presentar sólo una fotografía. La misma se deberá enviar al correo electrónica [email protected], indicando como Asunto “Concurso de fotografía 2018”.

El formato deberá ser JPG, con resolución no menor a 960 píxeles, indicando en el cuerpo del correo los datos personales del autor (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono de contacto, nombre de Facebook, DNI, edad, ciudad de residencia) y título de la foto, barrio/localidad/ciudad donde se realizó la toma. No se aceptarán imágenes que violen la moral pública, incluyan violencia o discriminaciones o que puedan interpretarse por el jurado como publicidad comercial.

El jurado de selección y premiación estará compuesto por fotógrafos y artistas socios de la Aaps. Todas las imágenes enviadas se irán subiendo a un álbum en la página de Facebook Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos. El público podrá votar vía Facebook las fotografías que desee y la más votada se incluirá entre las distinguidas en la muestra.

El jurado seleccionará las imágenes que se expondrán en una muestra colectiva en la Casa del Artista, y otorgará tres distinciones especiales. Una cuarta distinción será la fotografía más votada por el público vía Facebook.

Las obras seleccionadas para participar de la muestra deberán enviarse en formato impreso enmarcadas. La medida de la imagen 20x30 cm. y el marco hasta 30x40 cm. El costo de impresión y enmarcado correrá por cuenta de cada participante seleccionado. No se aceptarán obras con vidrio solo sin marco.

Todas las fotos seleccionadas se expondrán en la primera muestra del año de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos AAPS, a inaugurarse el día viernes 4 de mayo a las 20 en la Casa del Artista (Urquiza 3361 - local 22), donde se realizará la entrega de distinciones.

Los organizadores podrán utilizar, difundir, exhibir, publicar e imprimir cualquiera de las fotografías participantes, premiadas y/o mencionadas en el concurso, con fines culturales y no comerciales. No obstante, el autor conserva sus derechos de Propiedad Intelectual conforme a la ley 11.723. La originalidad y autoría de la imagen, así como el permiso de las personas fotografiadas, es exclusiva responsabilidad del autor participante.

La participación en este Concurso de Fotografía “Tomando fresco en la vereda” implica la aceptación de las presentes bases, estando el Jurado facultado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.

+ información

www.aaps.com.ar