Adelanto de la Liga Santafesina

Ciclón Racing paró la subida de La Perla

D-4-B-FOTO JUANCAJPG.jpg

Gran triunfo. Ciclón Racing, que venía de perder con San Cristóbal, venció a La Perla y se sumó al lote de punteros. Foto: Gentileza Brenda Panizza

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

Anoche, siguió su marcha la tercera fecha del torneo Apertura Juan Carlos Leoni, Copa 100 años El Litoral. En barrio Transporte, Pucará venció por 3 a 1 a San Cristóbal. Los goles del local fueron anotados por Emanuel Alfonso, Leonel Ojeda y Víctor Dusso en contra, mientras que descontó Brian Segovia para el equipo de Valentín Vera.

En tanto, en Ciclón Racing, el equipo de Gandín venció 4 a 2 a La Perla del Oeste que llegaba como uno de los punteros del Apertura. Los goles del Lagunero fueron obra de Carlos Ruiz Díaz, Carlos Bogado de penal y dos de Nicolás Perret. Para la visita, que ganaba en dos oportunidades, marcaron Suárez y un verdadero golazo de Mayenfisch.

El Lagunero, en un partido parejo y bien disputado, aprovechó todos los errores que ofreció el equipo de Recreo para quedarse con un resultado tan importante como legítimo.

La síntesis

Ciclón Racing: Gerold (6); Juan Ruiz Díaz (6), Marchionatti (5), Llull (5), Torres (5), Recio (6), Perret (7), Carlos Ruiz Díaz (6), Agostinelli (5), Bogado (6) y Coria (6). DT: Rodrigo Gandín.

La Perla: Pretel (5); Eduardo Formento (5), Smidt (5), Páez (5; Lovatto (6), Casas (5), Ceballos (5), Mayenfisch (7), Andrés Formento (5), Muntaner (5) y Suárez (6). DT: Adalberto Tobaldo.

Goles: en el primer tiempo, a los 2 min, Suárez (LP); a los 7 min, Carlos Ruiz Díaz (CR); a los 43 min, Mayenfisch (LP) y, a los 46 min, Bogado (CR) de penal; en el segundo tiempo, a los 14 y 24 min, Perret (CR).

Cambios: Bassó por Agostinelli, Giauque por Bogado y Sosa por Carlos Ruiz Díaz (CR); Giampetruzzi por Muntaner y Jara por Suárez (LP).

Cancha: Ciclón Racing (muy buena).

Árbitro: Lucas Muga.

Reserva: Ciclón Racing 1-La Perla 1.