Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/03/2018 Necrológicas


Participaciones



ALDAO, CATALINA PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Tus amigas que te acompañaron espiritualmente participan el fallecimiento. Inhumación: 25/03, a las 8.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



AQUINO, EVA IMELDA VERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/03, en el C. de Llambi Campbell. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CENTURION, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Los compañeros de Marcelo, de la Escuela ESO N� 264 Constituyentes y Asociación Cooperadora participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DE SABATTO, NESTOR ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 76 años. Madre: Nélida Robles; hijos: Verónica, Esteban y Víctor; hijos políticos: Raúl Zapata y Pamela Ayala; nietos: Janatan, Elisabet Natividad y Santiago, Adriel y Denís, Maximiliano y Valentino; nieto político: Hugo Luque; bisnieto: Yasmin; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/3, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



DE SABATTO, NESTOR ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18. JK Kilgelmann Supermercados participa el fallecimiento y acompaña a Esteban De Sabatto y familia en este doloroso momento.



ESPINDOLA, TERESA URIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela y Elido Oscar; hijos políticos: Raúl Vega, Guillermo Zeballos y Viviana Henni; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/03, en el C. de San José del Rincón. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FONTANA, ESTER AIDEE MUCHIUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Estudio Jurídico Hernández, Eduardo Hernández (h), Alejandra Puyol, Jessica Escobar y Alicia Vera participan el fallecimiento, acompañando a Jorgelina y su familia en este difícil momento.



FREYRE, LUCIANO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/03, en el C. privado Lar de Paz. Cochería Española SRL.



FREYRE, LUCIANO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18. Juan Eduardo Andreone participa con pesar el falleci miento del hijo de su amigo Mario Freyre y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FREYRE, LUCIANO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18. La Mensajera Santafesina participa con dolor el fallecimiento del hijo de su querido amigo Mario Freyre y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



KIENER, REINALDO ORESTES (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alejandra Gabriela Mendez; hijos: Eric, Brenda y Axel; padre: Reinaldo Samuel Kiener; hermanos: Claudio y Edgardo Kiener; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/03, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MOGLIANI, IRENE AMALIA ERMACORA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Elvira María y Regina Ermacora; sobrino: Roberto Ermacora y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/03, a las 8.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NAVARRO, ALBERTO DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. La Asociación de ex alumnos de la Escuela Normal Superior General José de San Martín se une al dolor de sus familiares en estas circunstancias. Siempre recordarán con sincero afecto a Alberto por su inefable y valiosa colaboración.



OYERA, MIGUEL ANGEL (MIGUEITO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona; hijos: Miguel Angel y Diana Iris; nietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/03, en el C. muncipal. Cochería Española SRL.



OYERA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18. La Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa con dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Miguel Oyeras, y ruega una oración por su eterno descanso.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18, a los 67 años. Esposa: María Hortensia Oliva; hijos: Alejo Javier y María Milagros Sala; hijo político: Adolfo Sebastián Miranda; madre política: Ana María Gay de Oliva; hermanos políticos: Felipe, Eduardo, Patricio, Mariano y Ana María; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 25/03, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Obispo Gelabert 2469, sala 3. Servicio Casa Rodriguez SRL



SANCHEZ, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Alberto Ochoteco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Olga y sus hijos en este triste momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18, a los 90 años. Clarita Bruno y Carlos Pensiero participan el fallecimiento del contador y docente de quien tuvieron el honor de recibir sus diplomas universitarios. Acompañan a la familia en este triste momento.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18, a los 90 años. El Concejo de Administración y personal de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla Ltda. participa con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Inhumación: 23/3, en el C. municipal.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Amalia Recamán de Espósito, sus hijos, hijas políticas y nietas acompañan a toda la familia Tombolato en el dolor ante el fallecimiento, ruegan por el descanso eterno de Everardo, y guardarán siempre su imagen de hombre ejemplar, cercano y generoso.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Claudette, Rosita y Andrés Mathurin participan con pena el fallecimiento, acompañando a Olga y sus hijos en tan triste momento y elevan una oración en su memoria.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Cristina Ester Marzioni participa el fallecimiento del papá de Patri. Se fue de nuestro lado un esposo, padre, abuelo... pero sobre todo un hombre honesto, de perfil bajo. Bastaba su presencia afectuosa e integra. Mi sentido abrazo de esperanza a ella y a sus seres queridos: ya descansa en la paz del Señor.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Esteban Christen y Flia. participan el fallecimiento del querido bisabuelo Chiche y ruegan una oración por el descanso de su alma.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. María Eugenia Tombolato de Gamarci y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Marta Sabbag de Cavigiuri y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Olga, a sus hijos y a toda la familia en este doloroso momento.



CPN TOMBOLATO, EVERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/18. Stella, Virginia y Luis Puccinelli participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Patricia, Belén y toda su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VARGAS, MARIA EMA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Carmen Vargas; hijo político: Manuel Murta; nietos: Nahuel, Débora y Tatiana; bisnieta: Emma y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 24/03, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



DALLA FONTANA, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/16. Al cumplirse dos años de su fallecimiento su familia rogará por el eterno descanso de su alma en la misa que se oficiará el lunes 26, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas).



Participaciones



BALBUENA, ROSA CIRIACA MORALES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, hermana, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



PRIMER ALFEREZ LEMA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 20/3/18, a los 37 años. Alegre, imprevisto y centinela de la patria. Que ser valiente, no sea tan caro. Que ser cobarde no valga la pena. Dejaste un vacío en el pecho de tus compañeros de trabajo! Promoción 61 de Oficiales de Gendarmería Nacional, orgullo de la localidad de San Javier, Santa Fe.



Recordatorios



MARSILI, LILIA DEL CARMEN S. (q.e.p.d.) 24/03/1932- 24/03/18. Recodamos su paso por nuestras vidas con inmenso cariño, Camucha, Daniel, Hugo, raúl y demás familiares. Hoy y siempre las flores más hermosas son para ti.



Participaciones



CASCO, SEGUNDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/03, en el C. privado Campo del Cielo de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CASCO, SEGUNDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento del abuelo de sus compañeras de tareas, Claudia Nasimbera y Belén Casco, acompañando a la familia en este triste momento.



Participaciones



MOLINA, DANTE GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/18, a los 31 años. Esposa: Zulma Martinez; hijos: Alejo, Uriel y Valentina; padre: Dionisio Gregorio Molina, sobrinos y d.d. participan el fa llecimiento. Inhumación: 24/03, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SA.Suc. Helvecia.



Participaciones



DIEGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/3/18, a los 68 años. Hijos: Manuel, Juan Carlos, Verónica y Fernanda; hjos políticos, nietos, hermanos y d.d. participan el fallecimien to. Inhumación: 25/03, a las 10, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Es pañola SRL.



MESA, JORGE ANTONIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/3/18, a los 51 años. Madre: Eleonor Juarez; hermana: Griselda Mesa; hermano político: Jorge Homila; sobrinas: María Luz, Lucía y Narela, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 24/03, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MESA, JORGE ANTONIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/3/18. El personal de la Cámara de Senadores participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a Griselda y familia en este triste momento.



MESA, JORGE ANTONIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/3/18. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe y presidente de la Cámara de Senadores, CPN Carlos Alcides Fascendini y Sra., participan el fallecimiento del director general de Intendencia, Comisaría de Cámara y Patrimonio del Senado y hacen llegar sus condolencias a la familia.



MESA, JORGE ANTONIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/3/18. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su director general de Intendencia, Comisaría de Cámara y Patrimonio y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MESA, JORGE ANTONIO CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 24/3/18. Las autoridades de la Cámara de Senadores: secretario legislativo Dr. Ricardo Paulichenco; secretario administrativo D. Carlos Bermúdez y subsecretario D. Fernando Asegurado participan el fallecimiento del director general de Intendencia, Comisaría de Cámara y Patrimonio y acompañan a la familia ante la irreparable pérdida.


Necrológicas Anteriores