Tiene 24 años

Preventiva para el acusado del crimen de Melanie Mansilla

El fiscal Jorge Nessier solicitó la medida cautelar de M.A.P. de 24 años y el juez Jorge Patrizzi la ordenó en una audiencia realizada esta mañana.

25-1-DSC_0685.jpg

Previamente, Nessier imputó a otro muchacho (J.F.S. de 22 años) como otro de los coautores del delito ocurrido en las calles de barrio Barranquitas. Foto: El Litoral/archivo

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un hombre de 24 años cuyas iniciales son M.A.P. quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación por el homicidio de Melanie Antonella Lorena Mansilla ocurrido el pasado miércoles en la zona oeste de la ciudad.

Por su parte, un hombre de 22 años cuyas iniciales son J.F.S. fue imputado hoy como otro de los coautores del delito.

Con relación a la prisión preventiva de M.A.P., fue solicitada por el fiscal Nessier y ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizzi, en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de la capital provincial. El detenido ya había sido imputado por el fiscal del MPA el jueves a la tarde como coautor de homicidio calificado (por el empleo de arma de fuego)

Por su parte, la imputación a J.F.S. también fue realizada esta mañana por el fiscal Nessier, quien le atribuyó la coautoría del mismo delito.

En la cabeza

El homicidio de Mansilla ocurrió en los primeros minutos del último miércoles en inmediaciones de calle Laguna del Desierto al 4400, del barrio Barranquitas. “La víctima estaba parada junto a otra persona en la vía pública, cuando recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza. A raíz de las graves lesiones que le produjo el proyectil en las estructuras vasculares cerebrales y el tejido cerebral, la joven murió dos horas más tarde en el hospital Cullen, donde había sido trasladada de inmediato”, informó el fiscal.

Intencional

Más adelante el funcionario del MPA relató que “los disparos fueron realizados de manera intencional por el imputado y por otros tres hombres desde la intersección de las calles Laguna del Desierto y Bolivia”.

“Los cuatro hombres portaban armas de fuego de puño e hicieron una multiplicidad de disparos hacia el lugar donde estaba la víctima con la otra persona”, agregó.

Medidas cautelares

La audiencia de medidas cautelares del hombre que fue imputado hoy, se realizará el martes en horario a confirmar, y en esa instancia, el fiscal adelantó que solicitará su prisión preventiva.

Nessier también se refirió a los otros dos hombres que dispararon contra Mansilla y la persona que la estaba acompañando, y en tal sentido informó que “se siguen llevando a cabo diligencias de distinto tipo para poder detenerlos lo más pronto posible”.