Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/03/2018 Necrológicas


Participaciones



AVILA, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/18, a los 58 años. Hermanos: Miguel, Florencio, Juan y Rosa; sobrinos: María, Fátima, Leandro, Florencio y Valeria; ahijado: Máximo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/3, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL:



BLANCO, AMELIA AZUCENA (TINA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/18, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Ramón; hijos: Daniel, Patricia, Karina, Cristian y Axel; hijos políticos: Silvina, Alejandro, Rodrigo y Carolina; nietos, hermanos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/3, a las 18.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CULASSO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Julio César y Horacio Costa participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CULASSO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. El equipo de la Dir. de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del esposo de Rosana Giorsino y la acompaña en este momento de tanto dolor.



CULASSO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. La comisión directiva y la peña de los lunes del Club Atlético Argentina participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Mario.



CULASSO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Malena Vicario y Silvia Vigna, despiden sus restos con profundo dolor, y acompañan a Roxana en tan triste momento.



CULASSO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Su primo Wilfrido y sus hijos Carolina y Willy participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la Flia. Elevan una oración por su eterno descanso.



CULASSO, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. ...Y te fuiste de gira... Mario querido. Te vamos a extrañar. Silvia Vigna, Raúl Sarchi.



DE MONTE, CORINA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mirian Kocar; nietos: Diego, Gonzalo y Adrián Vignau; nietas políticas: Jorgelina Ferrari, Graciela Diaz y Soledad Chain Perez; bisnieta: Julieta; sobrinos: Héctor y Daniel De Monte; sobrinas políticas: Silvia y Patricia. y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: el 27/3, en el C. municipal. Serv.: Sentir Carruajes SA



DE MONTE, CORINA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Flia. Cutchet participan el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



DE MONTE, CORINA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Hugo Tredici y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Mirian y los sull: Te extrañaremos Porota.



DE MONTE, CORINA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Natalia Almada, Stela Cordoba, Fernando Di Nucchi, Julio Gonzalez, Paola Gonzalez, Mirta Leshman, Hugo Tredici y toda la Mañana Laser acompañan a Mirian en su dolor por el fallecimiento de su mamá.



DE MONTE, CORINA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Personal de la Subdirección General de Recursos Humanos y Sectorial de Informatica de Recursos Humanos del Ministerio de Economía participan el fallecimiento de la madre de su compañera Mirian y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FROIA, ANA RAFAELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos: Ulises y Danali; sobrinos bisnietos: Aylin, Iara, Valentina, Lilen, Ilka, Fernando y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LEIVA, VALENTÍN ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia; hijo: Adrián; e hijos del corazón participan el fallecimiento. Inhumación: 28/3, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MILAZZO, CATALINA ALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rocco y Paula Milazzo; hijos políticos: Cristina Gladys del Rey y Julio Bonaventura; nietos: Fabio, José Luis y Paola Milazzo, Julio, Adrián y Sebastian Bonaventura, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/3, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MILAZZO, CATALINA ALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Estudio Poloha participa del fallecimiento de la querida Tina y acompañan a Ale, Fabio, Roque y Cristina en este triste momento.



MILAZZO, CATALINA ALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Josefa de Fiore y Flia. participan con enorme tristeza el fallecimiento de la querida Tina y acompañan a Roque, Cristina y Flia. en este dolroso momento.



MOLINA, MARTA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18, a los 67 años, c.a.s.r y b.p. Hijo: Roberto; nietos: Lucas y Luciano; hermana política: Sandra; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/3, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOLINA, MARTA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. El decano de UTN Facultad Regional Santa Fe, Ing. Rudy Grether, su equipo de gestión y toda la comunidad universitaria manifiesta su profundo pesar por el deceso de quien fuera una trabajora no docente de dicha institución.



NITTOLI, MARÍA CASTELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 26/3/18. La Comisión Directiva de A.C.A.V.(Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle) y sus asociados, participan el fallecimiento de la madre de Lita Nittoli de Marinaro y acompañan a toda su familia en este momento.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. El grupo de docentes jubiladas del Colegio San José - Hnas. Franciscanas participa el fallecimiento y acompaña a su esposa, María Hortensia e hijos en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Ing. Ricardo Morresi, Ing. Adrián Dip y personal de la empresa Cocyar SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SALA, RUBÉN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/18. Rodolfo E. Quintana y Flia. participan el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a sus allegados en este momento de dolor.



SCHREIBER, OTILIA LETICIA GALLINO DE (OTI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/18 a los 94 años. Tu hijo: Miguel Angel Schreiber y tu nieta: Ingrid Schreiber participan el fallecimiento y ruegan una oración en tu memoria. Inhumación: en el C. Lar de Paz.



SOUPLET, GLADYS RITA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18, a los 79 años. Esposo: Ricardo Osmar Souplet; hijos: Alicia Souplet, Gisela Souplet y Walter Altamirano; hijos políticos: Daniel y Luis; nietos: Nicolás, Kevin, Luciana, Gianluca, Melani y Lautaro; hermanos: Rosa Ana, Raúl, Oscar y Reynaldo; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/3, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



SOUPLET, GLADYS RITA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Las amigas del predio de ATE y UNL participan el fallecimiento de su amiga Gladys.



TOMÁS, GASTÓN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Marta y el Colo Pablo participan el fallecimmiento del hijo de Coca y hermano de Ariel, abrazándolos ante tan irreparable pérdida.



VILLALBA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/18, a los 72 años. Compañera: Lidia Castillo; hijos: Carlos Alejandro, Miguel, Martín y Gabriel Villalba; hija en el cariño: María Ramirez; nietos, hijos políticos, hermana y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/3, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



VILLARROEL, RAÚL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel, Carlos y Gladis; hija política: Susana; nietos: Adriana, Mariana, Natalia, Gisela y Nicolás; sobrina: Yuqueri y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/3, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



Recordatorios



Daniel Sabino Choque(q.e.p.d.) Falleció el 28/3/11Daniel mi gordito, como pasa el tiempo, parece que fue ayer que partiste para no volver, hijo... Te extraño, se que estás bien, se que ya no sufrís y ese es mi consuelo. Me queda el recuerdo de tu sonrisa, tu cariño, tu amor incondicional, tu inocencia y tu coraje porque sólo Dios sabe lo fuerte que fuiste en esta vida. Te amo infinitamente, hijo, cuando llegue el momento nos encontraremos para poder disfrutar juntos del paraíso. Te amamos hijo, y te extrañamos. Siempre vas a estar en nuestro corazón. Papá y Mamá.



Juan Carlos Patricelli (Pelado)(q.e.p.d.)Falleció el 28/3/17, a los 69 años.Querido hermano, hoy se cumple un año de tu partida terrenal. Nos parece mentira que ya no estés con nosotros. Tu partida fue muy pronto, Dios lo dispuso así. Dejaste un gran vacío en todo y todavía no entendemos que ya no estás. Creemos que en el lugar elegido por papá, Choli y vos Juan Carlos debe ser de paz, amor y felicidad, por que allí vamos a ir todas a estar unidos como siempre. Juan Carlos, te extrañamos tanto hermano nuestro, estás presente en cada instante. Te amamos y queremos desde lo más profundo de nuestro ser. Dios los proteja a los tres. Besos y bendiciones para Uds. y paz y resignación para nosotras. Nunca los olvidaremos. Los amamos por siempre: mamá Matilde, hermanas: Mirtha, Teresa, Norma, Olga y Edita.



Rosa Beatriz González(q.e.p.d.)Falleció en La Plata el 28/3/17Hace un año nos dejó físicamente, personalidad fuerte, firme y segura en sus convicciones. Hija extraordinaria, hermana inigualable, confidente, leal amiga, vecina incondicional. Así era ella. Un ejemplo de vida. Rescato para el recuerdo, una frase que me dijo en su última visita �Trini, toda mi vida lo único que supe dar fue amor y más amor�. Ángel mío, descansa en paz.



Participaciones



NAVARRO, LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 27/3/18, a los 48 años. Hermanos: Ofelia, Negro, Titina; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y primos participan el fallecimiento. Inhumación: 28/3, a las 11 hs., en el C. de Chorotis (Chaco). Cochería Española SRL.



PERALTA, PIERINA ELISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/3/18, a los 77 años. Esposo: Héctor Marozzi; hijos: Mónica, Nora, Fernando y Marcela; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/3, a las 15.15, en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PERALTA, PIERINA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Dirección médica, consejo de administración y todo el personal de este Hospital J.B Iturraspe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Dr. Marozzi Fernando, acompañan a los familiares y amigos en este triste momento.



PERALTA, PIERINA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/18. Oscar Brosutti y Sra., participan el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Fernando, acompañan a la familia y ruegan por su eterno descanso en paz.



PERALTA, PIERINA ELISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/3/18. Compañeros de trabajo de Circuito: Jorge, Noemí, José María, Bernardo, María Georgina, Sol, Graciela, Gabriela, Sandra, Ismael, Luciana, Ymanol, Albano, Hernán, Lorena, Josefina, Verónica, Magalí, Eugenia, Ricardo, Lucila, Paola, Silvina y Fernando participan el fallecimiento y acompañan a Marcela y familia en este momento.



PERALTA, PIERINA ELISA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/3/18. La familia de Luis Dallo y Marta Lazzarini acompaña con mucho afecto a Bebe, Fernando, Nora y Marcela como a sus hijos y nietos ante la partida de Pirucha. Ruegan por su descanso eterno y por la paz de la querida familia Marozzi Peralta.


Necrológicas Anteriores