Linea directa

Agradecimiento

ANA MARÍA STAPPI

“Quiero agradecer al señor Andrés Molina, porque me arregló perfectamente la heladera y me permitió pagar el servicio en dos veces. También aprovecho para agradecer a los doctores Oscar Aranda -cardiólogo- que me atendió y no me cobró la visita; y a Ricardo Bruno -ginecólogo- que también me atendió muy bien”.

Agradecimiento II

CARLOS ALBERTO STAMATI

“Quisiera agradecer al señor Rodrigo Ferreira el gesto de haberme devuelto un sobre de cuero encontrado en la vía pública. Desde ya, ¡muchas gracias!”.

Los aumentos de la EPE

EMILIO SOLA

“Sobre los aumentos y consecuentes reclamos de la EPE: con charlas para tratar el tema no hacemos nada, ¡hay que pagar las boletas! Y ni con 3 sueldos se puede pagar ese fangote! Es hasta obsceno. Necesitamos que la EPE refacture y dé marcha para atrás con los aumentos. ¡Soluciones urgentes, por favor!”.

Reclamo de Bº El Pozo

MARÍA ELENA QUINTERO

“Seguimos sumidos en la mugre. Al barrido de calles, Cliba lo hace cuando tiene ganas... Los terrenos lindantes al barrio, especialmente a lo largo de calle Jiménez Assua siguen con escombros, basura desparramada, botellas de plástico, papeles, etc., etc. Otro tanto es alrededor de los contenedores: siempre hay residuos en el suelo, rodeándolos. Hemos hecho infinidad de reclamos, notas, pedidos, a la Municipalidad planteándole el problema y todo sigue igual. Es un barrio muy grande, con una cantidad de habitantes equiparable a una ciudad y sólo tenemos algunos contenedores; por lo tanto, es imposible mantener la higiene. Aparte, hay gente que no sabe cuidar y no le importa mantener limpio, pero no podemos pagarlo el resto de los vecinos. Y dejan los escombros, haciendo parvas y parvas, en el terreno lindante de calle Jiménez Assua, porque nadie va a pagar un contenedor para depositarlos ahí. A propósito, le sugiero a la Municipalidad que envíe inspectores y que les labren multas a los vecinos que cometen esa infracción, como se hace con el resto de los santafesinos. Algunos vecinos están haciendo arreglos en sus casas, así que es fácil detectarlos. Además, seguimos pidiendo por la reubicación de las villas: están en terrenos inundables, llenan de basura el barrio y contaminan el agua de la laguna, además que rompen cosas de los frentes de las casas y roban en las calles”.