Naranjitas Bicampeones

Tucumán venció a Cuyo en la final

missing image file

Ataque campeón. El seleccionado tucumano profundiza un ataque con sus delanteros, quienes dominaron casi siempre que se lo propusieron.

Foto: Gentileza Franco Perego

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Tucumán, en un partido cerrado, muy peleado, con pocas alteraciones en el marcador y cada uno apelando a sus armas preferidas, venció por 19 a 10 a Cuyo, y se llevó por segundo año consecutivo el Campeonato Argentino Juvenil M18 Concentrado, que en esta oportunidad se disputó en nuestra ciudad.

El conjunto tucumano fue dominador del partido en líneas generales y tuvo en Cuyo a un equipo que supo como complicarle las cosas cuando fue menester. Por cierto, cerca del final del partido y con ventaja 16-10 para quien a la postre fuera el vencedor, Cuyo generó una jugada de try que terminó con un jugador perdiendo la pelota en el aire, en el instante previo a apoyar.

Sin embargo, tras esa jugada fatídica que hubiera cambiado seguramente el destino del partido, el equipo tucumano aprovechó el desconcierto mendocino para situarse en su campo y liquidar el partido con un penal en el final tras jugar varios minutos cerca del ingoal cuyano.