Edición del Martes 08 de mayo de 2018

Edición completa del día

De taquito - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

De taquito

Confianza  

El ex zaguero del seleccionado de Uruguay, Diego Lugano, afirmó que observa al equipo dirigido por el “Maestro” Oscar Tabárez “mejor que en Sudáfrica (2010) y Brasil (2014)” en este Mundial Rusia 2018 que empezará en junio venidero. “Hay una base muy sólida de jugadores de primer nivel y se le agrega una renovación” sostuvo el ya retirado defensor. “Ahora Uruguay tiene un fútbol de toque, de paciencia, un poco parecido al colombiano, que es algo que nos faltaba”, indicó.

Número reducido

El entrenador argentino Ricardo Gareca no entregará la lista preliminar de 35 jugadores que solicita Fifa, de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. “La convocatoria oficial sale el 14 de mayo y se le va a informar primero a la Fifa por reglamento. Tengo entendido que el comando técnico de la selección peruana tiene la intención de reducir la lista de preseleccionados lo máximo posible y sólo llamar a los que tengan más posibilidades de integrar la lista final”, expresó Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana (FPF).

Acusan a Messi

El astro Lionel Messi fue acusado de presionar al árbitro del clásico español, Alejandro Hernández, durante el entretiempo del partido que finalizó en empate 2-2 en el estadio Camp Nou. El primero en apuntarle a Messi fue el capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, quien denunció la “apretada” de Messi al árbitro. “Hubo un poco de alboroto ahí. Le metieron un poco de presión, pero para eso está el árbitro. Si tiene que apuntar algo que lo diga él. Vimos que le insistieron en cosas y que le dijeron de todo. Eso no es fútbol, así que nosotros tenemos que darle más importancia a lo que pasa dentro del campo y no fuera”, manifestó Ramos.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Martes 08 de mayo de 2018
tapa
Necrológicas Anteriores