ORGANIZADA POR EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Llega la 2da. edición de Ecobike a Las Colonias

missing image file

En adhesión al Día Mundial del Ambiente, el próximo día domingo 3 de junio, se realizará una bicicleteada uniendo en esta oportunidad las localidades de San Jerónimo del Sauce con San Jerónimo Norte.

Foto: Archivo

 

Redacción El Litoral

[email protected]

En conmemoración al Día Mundial del Ambiente, el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia en conjunto con los gobiernos comunales organizarán la 2da. edición de “Ecobike, por un Ambiente Sustentable”.

La jornada comenzará el próximo domingo 3 de junio a partir de las 10 horas. La largada será desde la Plaza San Martín de San Jerónimo Norte, continuando hasta la localidad de San Jerónimo del Sauce.

Las inscripciones se realizarán una hora antes de la largada. El costo de inscripción es un alimento no perecedero. Las preinscripciones se podrán llevar a cabo a través de Facebook https://www.facebook.com/EcobikeSantaFe.

“Habrá remeras para los primeros 250 participantes y kits de premios para todos los que participen del evento”, precisaron los organizadores.

Vale destacar que en la primera edición una multitud de vecinos de San Jerónimo Norte, Las Tunas y Franck unieron las tres localidad a través de una bicicleteada. En cada una de las localidades se realizó además la plantación de árboles nativos, con el objetivo de destacar y fomentar los beneficios del arbolado para la comunidad.