San Carlos Centro

Mejoran la iluminación en calle San Martín

missing image file

La última semana comenzaron los trabajos de renovación sobre calle San Martín desde Juan B. Justo hasta López y Planes, en el limite con la localidad de San Carlos Sud.

Foto: ARCHIVO

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El Gobierno de San Carlos Centro inició los trabajos para la renovación total de la iluminación de calle San Martín desde Juan B. Justo hasta López y Planes (limite con San Carlos Sud). Oportunamente se adjudico la “Licitación Pública Nº 001/18” a los efectos de la compra de 85 Luminarias Led de 18.000 lúmenes y 15 Luminarias Led de 22.000 lúmenes.

El montaje de las mismas se realiza colocando la Puesta a Tierra técnicamente recomendada, a los efectos de garantizar el correcto rendimiento y funcionamiento de las Luminarias. “Esta millonaria inversión que llevamos adelante con nuestros propios recursos, tiene como objetivo fundamental reducir notablemente el consumo de energía eléctrica destinado al alumbrado público, lo cual redunda en beneficio de todos”, destacó el Intendente Placenzotti.

Por otra parte el Área de Seguridad Alimentaria del Gobierno de San Carlos Centro realizo una nueva Jornada de Capacitación sobre “Manipulación higiénica y segura de alimentos”, de la cual participaron transportistas, expendedores, fraccionadores y elaboradores de alimentos. La capacitación se realizó en forma personalizada y está a cargo de la Auditora del Área de Seguridad Alimentaria del Gobierno de San Carlos Centro, Lic. Viviana Petrochi. En la última jornada fueron capacitadas 43 personas, cumpliendo con una evaluación escrita obligatoria, lo cual les permite obtener su “Carnet de Manipulador de Alimentos” en tiempo y forma.