Es nuevo refuerzo granate

Lucas Mugni fichó en Lanús

UD3-B-MUGNI LANUS.jpg

Lucas es granate: Mugni al momento de estampar la firma en Guidi y Arias

Foto: Gentileza Club Lanús

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El habilidoso Lucas Mugni, que fue formado en Colón y acarició la gloria ciudadana al marcarle a Unión en un clásico, es nuevo refuerzo del Club Atlético Lanús para la temporada 2018-2019.

“El Club Atlético Lanús tiene el agrado de anunciar la contratación de Lucas Mugni, la segunda incorporación de cara a la temporada 2018/19. Una vez superados los exámenes médicos, el mediocampista santafesino estampó su firma con nuestra institución. Surgido de las divisiones inferiores de Colón, Mugni también jugó para Newell’s Old Boys, Flamengo (Brasil) y Rayo Majadahonda (España). A Lucas le deseamos el mayor de los éxitos en su paso por el Granate. ¡Vamos con todo!”, expresó el club sureño en sus cuentas oficiales.

Lanús, que en los últimos años se acostumbró a pelear arriba, no tuvo un buen primer semestre y la exigencia del mundo Granate se hará sentir en la segunda mitad de año. Por eso, la dirigencia ya puso manos a la obra en el mercado de pases y en poco tiempo ya sumó su segundo refuerzo: Lucas Mugni (el primero en firmar había sido Jorge Pereyra Díaz).

El enganche, con paso por Colón de Santa Fe entre 2010 y 2013, firmó contrato por una temporada, con la posibilidad de extenderlo por dos años más si tiene un buen desempeño.

En su último paso por Everton de Viña del Mar de Chile, Mugni disputó 31 partidos y convirtió tres goles. Hay que recordar que, luego de explotar en Colón, pasó por el poderoso Flamengo de Brasil (ganó un campeonato regional) y por España, además de Newell’s Old Boys de Rosario.

Otro de los que está a un paso de sumarse al conjunto de Ezequiel Carboni es Sebastián Ribas. El uruguayo jugó la Superliga con Patronato y quedó segundo en la tabla de goleadores del torneo, con 13 tantos. A pesar que desde Paraná se avisa que “el club sigue negociando con el jugador Sebastián Ribas”.