HUMBOLDT

Alumnos del San José visitaron el Museo Histórico de la Colonia

missing image file

LA ÚLTIMA SEMANA docentes y alumnos del Jardín de Infantes del Colegio San José visitaron el museo, donde observaron el patrimonio que atesora la institución. Estuvieron acompañados por autoridades de la Asociación Amigos del Museo Histórico de la Colonia.

Foto: GENTILEZA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Días pasados visitaron el Museo Histórico de la Colonia Humboldt docentes y alumnos de jardín de infantes del Colegio San José de nuestra localidad.

Durante el recorrido fueron acompañados por integrantes de la Asociación Amigos del Museo Histórico de la Colonia de Humboldt: Orlando Hecklein, Santiago Nicolau, Raúl Omar Kröhling ,Viviana Chiavassa, Javier Imhoff , Maricel Penzel, y Alicia Brunas.

“Agradecemos haber tenido la oportunidad de poder mostrar el gran patrimonio que atesora el Museo histórico de la Colonia Humboldt , ya que” Los museos son, en definitiva, la memoria de lo que vendrá” y destacamos el excelente comportamiento de los pequeños y la buena predisposición de las docentes , apoyando nuestra tarea durante todo el recorrido. Gracias y los esperamos nuevamente”.

Vale destacar que en el mes de abril pasado, y en el marco de las actividades por el 150º Aniversario de la fundación de la Colonia Humboldt, estudiantes de 6to. y 7mo. grado del Colegio San José de la localidad, recorrieron el espacio histórico y conocieron detalles sobre el proceso de la colonización de Humboldt.