SAN JERÓNIMO NORTE

La comuna cerró la venta de un terreno a favor del Club Libertad

missing image file

EL LOTE ubicado adyacente al predio actual, permitirá no sólo el progreso de la institución, sino que será utilizado para el continuo crecimiento del torneo “Valesanito”.

Foto: COMUNA DE SAN JERÓNIMO NORTE

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Con el objetivo principal de dotar de infraestructura y servicios necesarios a los lotes destinados a próximas viviendas, gestionadas ante organismos nacionales y provinciales y la realización de obras de uso público, la comuna de San Jerónimo Norte efectuó una venta de terrenos al Club Atlético Libertad.

Por su ubicación adyacente al predio actual, esta operación permitirá no sólo el progreso de la institución deportiva sino acompañará al continuo crecimiento del torneo “Valesanito”, evento que enorgullece a toda la comunidad.

Días pasados se concretó la firma de dicha venta entre presidente Carlos Volpato y la Secretaria Comunal María Florencia Piñero, junto al presidente y Secretario de la Mutual entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Libertad CPN, Hugo Salzmann y Ruben Albrecht.

Actos

Por otra parte ante una gran asistencia de público, la comuna local realizó el acto del 25 de Mayo. El evento fue encabezado por el titular de Ejecutivo local Carlos Volpato quien dirigió unas palabras alusivas a dicho acontecimiento. Contamos con la presencia de autoridades educativas, eclesiásticas, institucionales y público en general.

En el acto recordatorio a la Revolución de Mayo pudimos disfrutar de la Bandera de Música Comunal y además, del grupo “Los Mixtureros” de la ciudad de Santa Fe. Además este lunes autoridades locales participaron de las actividades previstas en el “Día de los Jardines de Infantes”.