Línea directa

Agradecimiento al Cullen

NORMA STESSENS

“Deseo agradecer al personal -médicos y enfermeras- del Hospital Cullen por la atención que le brindaron a mi nieta, picada por un alacrán, la semana pasada”.

Agradecimiento a El Litoral y a la EPE

ALDO ESTEBAN DUCRANO CASALI

“Desde septiembre 2017 a mayo 2018 reclamé cinco veces a la EPE por un poste con su base destruida, por el tiempo y los perros... Dos veces, generosamente, El Litoral publicó mi reclamo... Llegado el día 23 del corriente, ¡la EPE cambió el poste sostén de innumerables cables, en Gutiérrez 1440...! Por todo esto, va mi agradecimiento a ambos. Aunque la respuesta de la EPE tendría que haber sido más efectiva, válida y ágil..., igualmente exclamo ¡viva la Patria!”.

Tarifas exageradas

LIDIA MONTAGNINI

“Acabo de recibir la boleta de Aguas Santafesinas. El último bimestre eran 663,78, en este bimestre es de 783,21, se incrementa en un 18 % de un bimestre a otro. A este ritmo, en julio-agosto el incremento será del 21 % y a fin de año habremos tenido un incremento del 29,5 %. En 6 meses, Aguas Santafesinas va a incrementar el equivalente a más del 60 %. ¿No hay nadie que vea esto? ¿No hay un senador, un diputado que vea esto? ¿Dónde está el defensor del pueblo? Ni siquiera se fijan en casas del centro donde hay alfombra y parqué, poco baldeo, distintos en los barrios donde se baldea y hay jardines. Es una tarifa exorbitante la que aplica Assa, ya que se fija sobre superficie cubierta. Esta empresa no tiene vergüenza. Para eso la estatizaron. Para lo único que sirven es para que entren en la empresa los hijos de los funcionarios en categorías altas pero sin concurso”.

Todo embarrado

AMALIA ISA

“Señor Corral: usted sale por televisión y nos afirma que están terminados los desagües de Larrea y que se van a unir con los de Espora. Acá en calle Risso, de Facundo Zuviría a 1º de Mayo, rompieron el asfalto para hacer un desagüe. No es verdad que están terminadas las obras. Yo vivo en Pje. Ingenieros y Risso. Antes teníamos asfalto y ahora retrocedimos 50 años, estamos en medio del barro. No podemos salir cuando llueve. Y cuando deja de llover, todo se transforma en una greda seca que llena todo de tierra. Eso es lo que respiramos. ¡Pobre la gente de Pompeya! Teníamos asfalto y cloacas, y ahora todo está roto y la obra parada, hace tres meses que no viene una máquina”.