Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/06/2018 Necrológicas


Participaciones



AVALOS, MARÍA VICTORIA BUGLIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. El Director Provincial Lic. Jorge A. Moore y personal del Instituto Provincial de Estadística y Censos Santa Fe y Rosario participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



AVALOS, MARÍA VICTORIA BUGLIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Federico Neri, Jorge Puñet, la Bruja, Patricia Paris, Chupete, Vanina, Carlos Fernandez, José Tenca, Javier Fiori, Perla, Ramón, Darío García, Ruben Arevalo, José Capellini, Juan Gennuso, María José Tonelli y Soledad Widmer acompañan a su querido compañero Martín en este difícil momento.



AVALOS, MARÍA VICTORIA BUGLIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Los compañeros del Instituto de Estadística y Censos de Santa Fe y Rosario participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera y amiga, acompañado a Soledad y familia es este triste momento.



AVALOS, MARÍA VICTORIA BUGLIOLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su afiliado Walter Avalos y acompaña a la familia en es te doloroso momento.



BASSUS, ALEJANDRO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. Integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Jubilados de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este momento.



BASSUS, ALEJANDRO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. Sus compañeros y amigos del Juzgado de Instrucción Primera Nominación, Roberto Prieu Mántaras, Juan Manuel Oliva, Carlos María Morales, Ricardo Favaretto, Ernesto Qüesta, Gabriel Lipowy, Ismael Clebot y Luis Rico lo despiden con profundo dolor, recordándolo con el afecto que se supo ganar y acompañando a su querida familia en este duro trance.



BELTRAMONE, NOEMÍ GRACIELA LUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 49 años. Esposo: Pedro Joaquín Beltramone; hijos: Néstor Nicolás Luna; Maximiliano Joaquín y Lucas Jesús Beltramone; hermanos: Walter y Miguel; hermanas políticas: Carolina y Norma; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



BORDA BOSSANA, DIANA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reno Norberto; hijos: Andrea, Emanuel y Jonatan; hijas políticas: Cecilia y Gisela; nietas: Antonella, María Victoria y Brunella; hermana: Viviana; tía: María Angela; sobrinos y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 10.15 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



BORDA BOSSANA, DIANA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Compañeras de la promoción 1978 Bachiller y Comercial del colegio Nuestra Señora Del Huerto participan con profundo dolor la partida de Diana y elevan una oración a la Virgen Del Huerto por su eterno descanso, acompañando a su familia en este doloroso momento.



BORDA BOSSANA, DIANA SILVIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. El Club Atlético Argentina participa el fallecimiento de la esposa de su querido amigo y acompaña a la familia en este momento.



CASCO, GRACIELA BEATRIZ (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis A. Piris; hijos: Diego, Ariel, Nicolás y Lucas; hijas políticas: Corina, Jesica y Yamila; nietos: Lautaro, Brian, Morena, Dante, Paz y Alma; hermanos: Miguel, Mónica, Gabriela, Valeria y Patricia participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6, a las 17.15 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



COSTA, VILMA ALBA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. HIjos: José Eduardo y Griselda Viviana; hijos políticos: Mariela y Marcelo; nietos: Paola, Emanuel, Melina, Walter, Uriel y Mariana; bisnietos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 15.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN ?VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Ana María Torreija, sus hijos José Ignacio, Juan Antonio, Florencia y Francisco Matías Pizzi despiden a la querida Tata por los momentos compartidos durante la niñez.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Caco e hijos participan el fallecimiento de su querida tía Negra y acompañan en el dolor a Mamunga y Flia.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Con profundo dolor María del Carmen Bertona participa el fallecimiento de la querida mamá de su amiga Mamunga y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Flia. Busso participa el fallecimiento de la madre de Mamunga y madre política del Dr. Juan Carlos Busso, acompanándolos en este triste momento.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Julia Prono y Carlos Cristina participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Mamunga y Juan, acompañándolos con cariño en estos duros momentos.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Mónica Malvicino despide a la querida Negra y acompaña a Mamunga, Juan Carlos y nietos en este triste momento.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Raúl Moreno y Sra. Cecilia Paleff, Alex Castelvi y Sra. Mabel Olivera, Juan Carlos Martín y Sra. Lucinda Viani; Titina Torroija de Ellena, Adriana Ceunick, Ana María Torroija de Moreno, Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea participan el fallecimiento de la madre de su amiga Mamunga y la acompañan en este triste momento.



ESTRADA, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Pochi Gómez, Chiche Martínez, Aldo y Ester Pocoví, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Liliana en este doloroso momento.



FERNANDEZ, ESTHER BENITA BARBONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gregorio Fernandez; hijos: José, Héctor, Esther, Gladis y Raúl; nietos: Diana, Iván, Josue, Germán, Diosnel, Carla, Martín, Mariano, Naty, Naiara, Luciano, Florencia, Kevin, Anton y Leila; bisnietos, familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERNANDEZ, ESTHER BENITA BARBONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. La Comunidad Educativa de la Escuela N�48 "Maximio Victoria" participa el fallecimiento de la mamá de su compañera, Gladis Fernández, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FERNANDEZ, ESTHER BENITA BARBONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. La Dirección de Estudios y Proyectos de la DPV participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero José y lo acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



GONZALEZ DEL REGUERO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 25 años. Padres: Mercedes y Conrado; hermanos: Ezequiel, Tabaré y Evaristo participan el fallecimiento. �Volveremos siempre a verte por amor y porque así lo sentimos�. Inhumación: 27/6, a las 15.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



GONZALEZ DEL REGUERO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Personal directivo del CAF 24 y todas las seños participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este triste momento a su compañera Mercedes y a toda su familia.



GONZALEZ DEL REGUERO, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/1. El Consejo Directivo Provincial de ATE y su Cuerpo de Delegados manifiesta su inmenso dolor por el fallecimiento del hijo de Mercedes González Del Reguero, delegada del Ministerio de Desarrollo Social, y acompañan a la familia en este difícil momento.



GONZALEZ, RUBÉN DARÍO (TORO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 66 años. Esposa: María Alejandra Iglesia; hijos: Darío y Alejandra; hijo político: Mariano; hermano político: Juan Iglesia; nietos: Benjamín y Bautista, participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



GONZALEZ, RUBÉN DARÍO (TORO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 66 años. Hermanas: Ana María y Cristina; hermano político: Héctor Ayet; sobrinos: Gisela y Fernando, y Yamile y Lucio; sobrinos nietos: Ignacio, Valentín y Bastian, participan con mucho dolor el fallecimiento. Inhumación: 27/6, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



GONZALEZ, RUBÉN DARÍO (TORO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 66 años. Tía madrina: María del Carmen Bravo; prima: Patricia Maglianesi; primo político: Mario Colombara participan con mucho dolor el fallecimiento. Inhumación: 27/6, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL



GONZALEZ, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Comisión Directiva y empleados de ATSA Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero jubilado, ex trabajador del Sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe. Acompañan a su familia en este momento de tanto dolor. Ruegan por su eterno descanso, y para que toda su familia encuentre resignación ante tan irreparable pérdida.



GONZALEZ, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Directivos, cuerpo médico y empleados de Diagnomed SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



GONZALEZ, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. José Doello y Flia. despiden con profundo dolor la pérdida de su querido amigo Rubén y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento.



HAIDAR, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Victoria, Arturo y Julieta; hijos politicos: Mariano y Lucila; nietos: Martina, Juan Ignacio y Rosario participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



HAIDAR, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Los compañeros del Ministerio Público de la Acusación participan el fallecimiento del padre de su colega: Dr. Arturo Haidar y acompañan a la familia en este triste momento.



HAIDAR, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Los descendientes de Jorge Gimenez Melo, esposa, hijos y nietos, participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo y elevan oraciones por su eterno descanso.



HAIDAR, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. René y Nidya Andino, Dino y Beatriz D�Emilio, Domingo Alvarez, Julieta Aldao de Giménez Melo e hijo, Marilde Gurdulich de Leiva Cullen y Dora S. de Reinoso Aldao participan el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan en el dolor a sus familiares.



MARIETAN, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos; hija política: Alicia; hija en el corazón: Griselda; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MARTINEZ, VILMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Francisca Grycuik; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 16.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MAZZOLINI, LUISA MARGARITA SCHIFITTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. Delegados Gremiales de API Santa Fe y Srta Liliana Piedrabuena integrante Comisión Directiva de UPCN participan el fallecimiento de la abuela de su querido compañero Esteban Cuello.



MURPHY, FELIPE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Irlanda, el 21/6/18. El Director Provincial Lic. Jorge A.Moore y personal del Instituto Provincial de Estadística y Censos, acompañan a la familia en este triste momento.



PARIS, DORA ESCUDERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Hoy despedimos a Dora una persona que supo acoger con cariño y simpatía, en su quinta �Las Iguanas� a todos nuestros familiares y amigos. Participan las familias Medina, Sanchez, Mai, Monsell, Ingignoli y Noseda, guardando de ella un cálido y hermoso recuerdo.



PEDRIEL, VICENTE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Edgardo Vassallo, Estela Imhof, Mauro Vassallo, Milagros Gudiño, Lisandro Vassallo e Ivana Taborda, participan el fallecimiento del querido Cacho y acompañan en el dolor a sus amigos Mónica, Juan Carlos, Luciano, Giuliana y demás familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



PRETI, ROGELIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Luciano Preti y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



ROJO, OMAR DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Noemi Gonzalez; hijos: Cintia, Viviana, Emiliano, Pamela, Gimena, Matías y Luciano; nietos, hermana, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 16.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALABERRY, MANUEL TEOFILO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, y su equipo de gestión, docentes y personal no docente, participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido compañero de tareas Marcelo Salaberry y acompañan a su familia en el dolor.



SANANES, ELVIRA DELIA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. La Peña Las Biguá participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga e integrante María Ester y acompañan en este triste momento a toda su familia.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Compañeros de trabajo de la Empresa Provincial de la Energía, Area Informática acompañan a Marcelo y Flia., en este difícil momento.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. La Asociación del Perso nal Jerárquico de la EPE participa el fallecimiento del padre de su afiliado y miembro de Comisión Directiva, Marce lo Gustavo Soini, y acompaña a la fami lia en este doloroso momento.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. La Comisión Directiva de ACAV (Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle) y sus asociados participan el fallecimiento del padre de Roxana Soini de Cuschie y acompañan a toda su familia en este momento.



SPRADA, BELQUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. La comunidad educativa de la Escuela Especial N�2028 Raquel Pietranera acompaña a su docente Alejandra Fassi en este dificil momento y elevan una oración en la memoria de su mamá.



VERA, MIGUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18, a los 51 años. Tus hermanos: Felipe Ricardo, Hugo Alberto y Gloria Guadalupe Vera; sobrinos: Barbara, Carolina, Felipe, Araceli, Mayra, Ignacio y Camila; sobrinos nietos: Leonela, Eric, Lara, Emely, Bautista, Bayron, Zaira, Emma, Felipe; hermanos políticos: Liliana y Oscar; sobrinos politicos: Carlos, Fabián y Jesica, y demás familiares lo despiden con el cariño de siempre. Inhumación: 27/6, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



VERA, MIGUEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera amigo de la institución y sus integrantes quienes lo despiden con afecto, y acompañan a la familia en tan triste momento.



VITAS, ROSA (z�l) Falleció el 26/6/18, a los 91 años. Hija: María Ester Freue; nietos: Ariel, Rafael y Leandro; nietas políticas: Faviana, Malvina y Marcela; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, en el C. Israelita de Santa Fe. Servicio Serca SRL.



VITAS, ROSA (z�l) Falleció el 26/6/18. El Círculo Israelita MACABI participa el fallecimiento de la abuela de Leandro y Ariel, integrantes de la comisión directiva, y acompaña a sus familias en este momento de profundo dolor.



VITAS, ROSA (z�l) Falleció el 26/6/18. German Quaino y Flia., Marcelo Gura y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de nuestra querida Bochi y acompañan a toda la familia en este momento de dolor rogando que su alma sea bendecida eternamente.



VITAS, ROSA (z�l) Falleció el 26/6/18. La comunidad Israelita de Santa Fe acompaña a la Flia. Wulfohn en este momento de profundo dolor por el fallecimiento de Rosa Vitas. Inhumación: 27/6, a las 11 hs., en el C. Israelita (Blas Parera).



YUSCHAK, ATILIA ANA GUGLIELMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Administradora Aldaba SA acompaña a Roberto y Celia por el fallecimiento de la madre y madre política y eleva una oración por su eterno descanso.



YUSCHAK, ATILIA ANA GUGLIELMONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Sus amigos: Nidia, Elisa, Oscar, Rita, Ana, Raquel y Lito participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Celia y Roberto.



ZAVALLA CARBÓ, TILDE BAUER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 24/6/18. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos: Enrique y Mapi Mas, José E. y Laura Ludueña, María Teresa y Fernando Gabrenas participan con dolor el fallecimiento de la querida Tilde y acompañan con cariño a sus hermanas: Martha, Helga y Mónica y demás familiares.



Agradecimientos



MATTIOLI, RUBÉN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/18. En agradecimiento a los Dres. Luciano Wenger, Néstor Gastaldi, Sebastian Loyber, Valeria Blanco y Victoria Mayoraz; enfermeros/as, y amigos que con tanta dedicación y responsabilidad nos acompañaron en este camino difícil y triste por el que tuvimos que transitar. Por siempre agradecidas esposa e hijas.



Misas



Ángel Felipe Mazzei(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/13Querido Lito pasaron cinco años de tu partida... Jamás olvidaremos los momentos compartidos, fuiste un buen esposo, padre, abuelo y sobre todo un amigo especial. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su memoria se oficiará el 28/6, a las 19.30 hs., en la Iglesia de la Inmaculada Concepción (San Martín y Gral. López ).



Recordatorios



Hildo Antonio Bonafede(q.e.p.d.)Falleció el 27/6/03Hola Papi, 15 años que te marchaste, son muchos para mí, no puedo creer que te hayas ido para no volver. Te extraño casi como el primer el primer día, mirar tus fotos hace que me duela más tu ausencia. Pensé que el tiempo iba a calmar mi dolor poco a poco pero no es así, Dios no pensó que yo aún te necesitaba y te llevó igual de mi lado...Viejo querido te mando un beso al Cielo en otro aniversario y día del padre, que fue el último que festejamos juntos y luego...solo te marchaste en silencio para no volver. Te extraño Papi y lo haré por siempre. Tu hija: Graciela, hijo político: Julio; nietos: Martín y Lorena y bisnietos que no llegaste a conocer: Elías y Martina.



Lucia Adelina Torres(q.e.p.d.)Falleció e 27/6/17Fuiste y serás muy importante en nuestras vidas, vieja siempre presente. Con motivo de cumplirse un año de tu partida, rogamos por tu eterno descanso junto a Dios. Tu hijo Jorge, hija política Taty, nietos Jorge, Ale, Lauty, Pancho. Gracias por tanto, te extrañamos!!!



VILLA, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/18. �Estarás en nuestros corazones, porque somos conciencia�.Julio, Mirta y Lorena Actis.



Participaciones



RIERA, MIRTA ALBA RICOTTI VDA DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 27/6/18, a los 77 años. Hijos: Daniela, Erica y Denis; hijos políticos, nietos Daniel, Luna, Marilen, Tomás e Isabella; bisnieto: Santiago; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 17 hs., en el C. de Laguna Paiva. Servicio Empresa Carranza.



Participaciones



COSTA, ALFREDO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Querido Pato, tus sobrinas: Gabriela, Gloria y Silvana Grossi y sobrinos nietos; Pastorino Echavarria Grossi, participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



COSTA PIEDRABUENA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón, el 25/6/18. Sus primos/as: Ana María y Olivia Salom, Claudio Piedrabuena, Luis, Irma y Pili Piedrabuena, Estela y José María Bernal y Maricarmen García participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su esposa Celia y a sus hijos Marcos y Mariano e hijas políticas Laura Frutos y Mariana Víttori en este momentos de dolor, esperando que la partida de quien siempre supo abrigarnos con su afecto y calidez, sea mitigada con el mejor de los recuerdos e inmenso cariño.



Participaciones



DE ARCANGELO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/6/18, a los 95 años. Hijo: Juan Carlos Lemos; hija política: Elsa Mengeon; nietos: María Paula, Guillermo Martín y Leonardo Néstor; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 11.30 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MUÑOZ CARRASCO, JOSÉ RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/6/18, a los 85 años. Esposa: Rosa Teresa Asas; hijos: Ana María, Jorge y Karen Muñoz; hijos políticos: Juan José Fernández, Esteban Matías Vigo y Fabiana Gomez; nietos: Diego, Facundo, Candela, Mateo, Santiago y Josefina participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 9 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



VIDOLINI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/6/18, a los 59 años. Esposa: Leticia Mansilla; hijos: Mario, Paola, Karen y Leandro; hijos políticos: Martín y Natalia; nietos: Joaquin y Pia; hermanos: Mirta y Julio; madre política: Gladis Lucero participan el fallecimiento. Inhumación: 27/6, a las 8.45 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VIDOLINI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Alfredo, Lidia, Luis y todo el personal de Heladería Necochea participan el fallecimiento.



VIDOLINI MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. El Colegio de Martilleros y Corredores Pcos. de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su matriculado y miembro del Tribunal Arancelario y acompaña a su familia en tan difícil momento.



VIDOLINI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Los compañeros del Ministerio Público de la Acusación participan el fallecimiento del padre de su colega: Dra. Paola Vidolini y acompañan a la familia en este triste momento.



VIDOLINI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/6/18. Autoridades del Sindicato y Mutual de Luz y Fuerza, y personal de la Obra Social participan el fallecimiento. Inhumación: el 27/6, a las 8.45 hs., en el C. de Santo Tomé.



VIDOLINI, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 26/6/18. Lidia, Luis y Alfredo acompañana a Mirta en este momento de dolor.



Misas



HUSER, HÉCTOR AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/17. Nelia Pozzo de Huser y familia recuerdan el aniversario del fallecimiento de su esposo e invitan a la misa que se celebrará en su memoria el 28/6, e la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé (Gaboto 1767) a las 18hs.


Necrológicas Anteriores