Liga Paivense

Talleres lo ganaba, pero se quedó sin nada

Redacción de El Litoral

[email protected]

Prensa Liga Paivense

Estrella de Talleres no logra levantar cabeza en este torneo Apertura Trabajadores Viales. En el principio del partido, salió a jugar en terreno contrario y desde el arranque fue en busca del arco de Stuchi. Videla no conseguía la pelota, pues Talleres la monopolizaba y jamás la perdía. A los 11, un tiro libre desde el borde izquierdo del área terminaría con la apertura del marcador. El remate, mezcla de centro y remate al arco, no pudo ser contenido por Stuchi y en el rebote más atento que todos estaba Jorge Montiel, para empujarla al fondo de la red y poner el 1 a 0.

Videla recién logró avanzar en terreno rival a los 14. La incursión ofensiva generó un tiro libre que Arián Díaz estrelló en el palo izquierdo de Branda. Luego nadie se hizo dueño de las acciones, se turnaron para tener el balón, pero el juego se produjo lejos de los arcos.

En el complemento, Videla salió decidido a cambiar la historia y apenas a los 2 minutos consiguió la igualdad. Pelota que recuperó de cabeza Jorge Fernández, la jugó al medio para Brandan y automáticamente metió el pase en profundidad para Sandoval, quien se metió entre los centrales y ante la salida del arquero definió con remate bajo, para poner el 1 a 1.

El Videla del segundo tiempo fue mucho más ambicioso, pero sobre todo más criterioso en el manejo del balón, lo que le permitió crear más peligro que el logrado en el primer tiempo. Pese a ello, Talleres casi logra ponerse nuevamente en ventaja. Una falla defensiva de Polideportivo dejó en absoluta soledad a Gastón Branda, que remató al arco y allí Stuchi sostuvo el empate con su atajada.

Sin embargo, Videla presionaba en busca del desnivel, el que llegaría a los 9 minutos: centro desde la izquierda, cortina de Gonzalo Reynoso para distraer a la defensa y entró solo y sin marca Jorge Fernández, para poner el 2 a 1 para la visita.

El pitazo final de Santillán selló la victoria visitante, que le permite seguir en el cuarto escalón de la tabla.

Síntesis

Talleres: Gabriel Brandan; Rogelio Espíndola, Garcilazo, Luque y Acosta; Pedro Montiel, Ramallo, Jorge Montiel y Gastón Brandan; Sergio Espíndola y Martín. DT: Miguel Langhi.

Polideportivo: Stuchi; Fernández, Pérez, Víctor Sandoval y Salva; Díaz, Gerez, Reynoso y Mendoza; Jesús Sandoval y Danilo. D.T: Cristian Scarafía.

Goles: en el primer tiempo; a los 11 min. Jorge Montiel (T); en el segundo tiempo; a los 2 min. Jesús Sandoval (P) y a los 9 min. Jorge Fernández (P).

Cambios: en el segundo tiempo; a los 15 min. Diego Arias por Mendoza (P); a los 17 min. Lautaro Chevallier por Espíndola (T); a los 36 min. 36 min. Pedro Miño por Reynoso (P) y Miguel Luna por Pedro Montiel (T).

Cancha: Estrella de Talleres.

Árbitro: Luis Santillán.

Reserva: Estrella de Talleres 0-Polideportivo Videla 1.

El resto

Barrio Reyes 3 (Iván Soto Aguirre, Matías Peralta y Brian Blesio)-Colón de Emilia 0; Central Helvecia 1 (Lucas Franco )-Atl. Arroyo Leyes 1 (Jonatan Ayala) y Anguyá 0-Almafuerte 2 .