Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/06/2018 Necrológicas


Participaciones



ABATIDAGA, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales, el 27/6/18, a los 95 años. Su hermanita Eve, Nelso Fedele, sobrinos: Adriana y Manuel Fregona, Javier y Roxana Blotta participan el fallecimiento, recordándolo siempre con gran amor.



ABATIDAGA, NÉSTOR JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales, el 27/6/18, a los 95 años. Carlos Rosenbusch y Flia. acompañan en este momento a Néstor con una oración.



BARROSO, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. Esposo: Oscar Bonneau; hijos: Adrián y Mónica; hijos políticos: Carolina Cainelli y Federico Fonseca; hemana: Gloria Barroso; sobrinos: Fernando, José María y Mariano Vainman, tía: Zunilda Mata e hijo: Fabián Riera, primos, sobrinos, y amigos participan con mucho dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso en paz. Inhumación: 28/6, a las 10 hs., en el C. municipal (Sala de Protocolo).



BARROSO, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa con mucho pesar el fallecimiento de su ex secreatria y compañera de tareas, acompaña a sus hijos Mónica y Adrián y familia en este momento de profundo dolor.



BARROSO, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. Directivos, cuerpo médico y personal de la Clínica de Ginecología y Maternidad Central participan el fallecimiento de la mamá de Mónica Bonneau y la acompañan en este triste momento.



BARROSO, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. El director Ing. Luis Marcelo Lenzi junto al personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua acompañan a su compañero de tareas Oscar Bonneau y a sus hijos en este momento de dolor.



BARROSO, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. La Flia. de los vecinos Lita Orafi, Eduardo Sojcak, Norberto Micheloud, Héctor Duarte, Miguel Cerrado, Edgardo Chalita, Beti Ceccarossi y Héctor Bernay, acompañan a sus familiares en este triste y doloroso momento.



BARROSO, MARÍA VIRGINIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. Nélida Ventura de Bonneau y sus hijos Carlos Martín y Flia.; María Magdalena y Flia., Matías Magin y Flia., y Marcos Andrés y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Chiquita y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



CATTANEO, MARTA RAMONA VIÑUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 73 años. Hijas: Daniela y Paola Cattaneo; nietos: Candela, Geronimo, Tomas y Josela; hermanas: Zuni y Gladys, sobrinas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



CORONA, ELEIDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/18, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Garcia; hija: Angélica Corona; nietos: María Inés y Juan Ignacio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CORONA, ELEIDO RICARDO (CHECHO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/18. Con dolor acompañamos su fallecimiento. Mario, Kuky, Judit y Carina Scheyer.



DE LARRECHEA, GRACIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 63 años. Hermanos, sobrinos, sobrinas nietas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



DE LARRECHEA, GRACIANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. Marta M. E. Freyre y Ricardo J. Freyre, participan el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DEL TOSO, ELIDE SONIA TORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos del Toso; hijas: Carolina y Sonia; nietos: Agustín e Ignacio, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DEL TOSO, ELIDE SONIA TORTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/18. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 4044 Sol de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su profesora Sonia Del Toso y acompaña a la familia en este triste momento.



DEMARCHI, HORTENCIA ANA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. María Angélica, Norma, Cuca, Marcos y Jaime participan el fallecimiento y acompañan con mucho afecto a su amiga Mamunga.



FAVRAT, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/18, a los 67 años. Tu esposa: Irma Damiana Guzman de; hijos: Luis, Laura y Miguel Favrat; hijos políticos: Paola, Carlos y Araceli; nietos: Enzo, Candela, Lara, Juan Pablo y Matías; hermanos: Estela y Miguel; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 11.30 hs., en el C. municipal (Sala de Protocolo).Servicio Serca SRL.



FAVRAT, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/18. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José y Jardín Juan Pablo II Hermanas Franciscanas acompañan en su dolor a Laura por el el fallecimiento de su padre y elevan una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 73 años. Hijos: Juan Francisco, Nicolás Agustín, María Sol Guadalupe y María Guillermina Fernandez; madre de sus hijos: Susana Alicia Guadalupe Stamatti; hermanos: Juan José María, María Cristina, Carolina de Lourdes, Victoriano Jesús y Alejandro Luis María Fernandez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 14.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FERNANDEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. Se durmió en la paz del Señor. Sus hermanos, Juan José y Alicia; María Cristina, Carolina; Victoriano y Liliana, y Alejando, despiden con profundo dolor a su querido hermano Juan y ruegan una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. Grupo Nexus participa el fallecimiento del padre de su querido amigo y socio Juan Fernández y acompaña en este difícil momento.



FERNANDEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. La amigas de su hermana Cristina, El Geneceo, Graciela C., Elisa, Raquel, Pinky, Geni, Susana y Graciela O. la acompañan en su profundo dolor.



FERNANDEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. Se durmió en la paz del Señor. Sus sobrinos y sobrinos políticos: Fernández Dellatorre, Lorenzutti Fernandez, Pastrone Fernandez, Fernandez Albertengo, Fernandez Yaper, despiden con cariño a su tío Juan y ruegan una oración en su memoria.



GONZALEZ, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Directivos, Accionistas y compañeros del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



HAIDAR, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. José y Marcelo Haidar y Flia. participan el fallecimiento de su tío Cacho y elevan una oración en su memoria.



HAIDAR, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Carlos, Ignacio, Sebastian, Rosana, Roberto, Jose Ignacio, Juan Ignacio, Lujan, Alejandrina, Alejandra, Valeria, Julia, Fausto y Federico participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero y amigo el Turco y lo acompañan a el y a su familia en este momento de dolor.



HAIDAR, RUBÉN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Los ex compañeros de la Biblioteca �Dr. José Gálvez� (Cosmopolita) participan el fallecimiento de quien fuera su dirigente y activo partícipe.



IMHOFF, CARLOS ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/18, a los 12 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Carlos y Rosana; hermana: Paula; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 16.40 hs., en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



LALIN, JORGE HORACIO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Benega; hijos: Laura, Paola, Ivana, Exequiel y Jorge; nietos, bisnieta, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MARTINI, ROBERTO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/18, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo Roberto y Paola Romina Martini; hijo político: Pablo Perez; nietos: Manuel y Juana Martini y Paulina Perez; hermana: Olga Martini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MUÑOZ CARRASCO, JOSÉ RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Mónica, Susana, Nidia, Marta y Liliana participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Ana María y acompañan en el dolor a toda la familia.



NUÑEZ, ATILIO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 65 años. Tu esposa: Liliana Aimar; tus hijos: Pablo, Diego, Gabriela, Vanesa y Romina; hijos políticos, nietos: Priscila, Nahuel, Santino, Gonzalo, Kiara, Azul y Xiomara participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 11.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



ORIOLI, LIDIA SUSANA MARTA SCHILPP VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Nilda Schilpp; sobrina: Laura Prati; prima: Laura Kindweiler y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAEZ, FELISA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18. Matil de Occhi de D�Eramo, sus hijos: Sebastián, Rita, María Rita y Roberto y sus nietos: Ignacio y María Josefina participan con pesar el fallecimiento de la muy querida Felisa y elevan una oración en su memoria.



PERALTA, MARÍA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 80 años. Hijo: Diego Ariel Calleja; hija política: Silvia; nietos: Imanol y Laureano; hermanas: Delia, Marina y Alicia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



RAMOS, LIDIA DELIA SEGOVIA VDA. DE Se durmió en la paz del Señor. Falleció el 27/6/18, a los 79 años. Hijos: Carlos y Cristina; hijo político: Omar Fontana; nietos: Raquel, Miriam, Daniel, Andrés y Luis; hermanos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 8.30 hs. en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANCHO, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/6, a las 11.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SOINI, ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Pochi Gómez, Chiche Martinez, Aldo y Ester Pocoví, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con a Liliana en este doloroso momento.



SORIANO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/18. Hija: María Josefa y nietos: Diego; Lorena y Mariano y Santiago participan el fallecimiento. Inhumación: 26/6 en el c. Municipal.



STRADA, BELQUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/18. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2028 Raquel Pietranera acompaña a su docente Alejandra Fassi en este dificil momento y elevan una oración en la memoria de su mamá.



Agradecimientos



PRONO, CARLOS FEDERICO PÍO (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/18. Sus familiares, agradecen a sus amigos, ex alumnos, docentes e instituciones, las expresiones de afectos y condolencias con motivo de su fallecimiento.



Recordatorios



Alberto René More(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/10.Hoy es tu cumpleaños Coquito!!! cantan los ángeles del cielo festejando este día, porque nosotros acá estamos inmersos en una gran tristeza recordando esos cumples que ya no volverán. Todos juntos desde acá, te regalamos una oración cargada de amor, recordándote con nostalgia: Siempre en mi corazón amor. Tus hijos, nietos y de todos los que te siguen queriendo. Te amamos Bachi



Dra. Amalia Aida Calvo de Cozzi(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/16A dos años de este largo viaje que emprendiste, esperamos el reencuentro para continuar juntos, tu esposo Omar e hijos Sole, Sele, Meka y Caterina. Por siempre te recuerdan con amor y piden a todos los que te conocieron que eleven una oración en tu querida memoria.



Fany Elisabet Bedini(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/17Al cumplirse el undécimo mes de su partida, su padre: Gaudencio Bedini; hermanos: Mónica, Julio, Teresita, Patricia, Natalia, Diego, Adrián, Gabriela, Romina y de más familiares invitan a la misa que se realizará en su memoria el 30/6, a las 19:30 hs., en el Santuario San Cayetano (Padre Genesio 1644).



Participaciones



RIERA, MIRTA ALBA RICOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 27/6/18. La Directora Ejecutiva del PAMI UGL XV Santa Fe Dra. Jorgelina Ferreyra y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Daniela Riera del CAP Laguna Paiva.



Participaciones



CALIANI, DANTE JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, a los 69 años. La Primera Promoción del ISP acompaña a Marta y familia en este momento de profundo dolor.



Participaciones



TOLOSA, ZULEMA LEONOR NEIRONE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 27/6/18, a los 72 años. Esc. Patricia Mazzón y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Esc. Silvina Tolosa y acompañan a la familia en este momento de dolor. Inhumación: 28/6, a las 10 hs., en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



MENOTTI, ELSA CARMEN POCHON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/6/18. El director Ing. Luis Marcelo Lenzi junto al personal del Centro Regional Litoral del Instituto Nacional del Agua acompañan a su compañera de tareas Claudia Menotti y familia en este momento de dolor.



Recordatorios



LUCERO, HUGO LAURO Hugo: Mamá, tus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y demás familiares te desean un muy feliz cumpleaños!!! Que la pases lindo donde quieras que estés. Te extrañamos y queremos mucho.



Nélida Correa (Miguela)(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/17Que podemos decir... Al cumplirse el primer año de tu partida, jamás imaginamos tu ausencia tan repentina y nos dejaste un vacío tan grande. Que el Señor te dé el descanso eterno y a nosotros resignación. Tu esposo Juan y familia, pedimos a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores