Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/07/2018 Necrológicas


Participaciones



AYALA, SIXTA DEL CARMEN BENELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18, a los 74 años. Esposo: Pio Oscar Ayala; hijos: Fernando, Horacio, Carolina Paola, Enrique, María, Virginia, Pablo y Ricardo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



BAEZ, ALCIDES MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18, a los 66 años. Esposa: Beatriz Marega; hijos: Marcelo Fernando y María del Rosario Baez; hija política: Yamila Albornoz; nieta: Isabela Baez. hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CARDOZO, RAÚL MARINO (RAULITO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/18. Consorcio edificio San Gerónimo 4347 participan con profundo dolor el fallecimiento de su copropietario.



D'ANDREA, MARTÍN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/18. Graciela y Gabriel Dawidowicz y San Gabriel inmobiliaria participan el fallecimiento y acompañan a Mani y Gabriela en este momento de dolor, elevando una oración por el descanso eterno de Martín.



EGGEL, SUSANA LAURA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/18. La Co munidad educativa del Instituto Univer sitario del Gran Rosario participa el fa llecimiento de la madre del Prof. Martín Larramendi a quien acompañamos en este doloroso momento.



ESPINDOLA, PRIMITIVA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juana, Miriam y Sandra; hijo político: E. Fabian Aguilera; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GAMBOA, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Irma y Andrés Gamboa; hermanos políticos: Nilda y Elvira; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 15.45 hs., en el C. ,municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



KINEN, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Roberto Gonzalez, Hugo Melero, Guillermo Schneider, Néstor Picard, Tato Silva, Rubén Silvetti, Miguel Zanuttini y sus respectivas esposas participan el fallecimiento del padre de su amigo Sergio Kinen.



MANTARAS PALACIOS BERRAZ, CARLOS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 4/7/18. Sus primos Mantaras Berraz participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MEZA, ROSALIA NANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18, c.a.s.r. y b.p Hijos: Olga, Cristina, Miguel, Norma y Sonia; hijos políticos: Lorena, Maxi y Zunilda; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Con profundo dolor te decimos hasta luego, te elevaste a los Cielos a los brazos de nuestro Señor Jesucristo. Inhumación: en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MEZA, ROSALÍA NANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Hija: Norma; nietos: Stefanía, Cristian, Julieta, Agostina; hijos políticos: Santiago y Daniel; bisnietos: Tomás, Candela y Kiara participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MIRANDA, BENANCIA VERON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elsa, Quela, Amanda, Irma y Rosa; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



NUÑEZ, ESTELA URSULA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Patricia; hijo político: Daniel; nietos: María Victoria, Conrado y Agostina; hermanos: José, Oscar y María Concepción; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 12 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



NUÑEZ, ESTELA URSULA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. La comunidad educativa de la Esc. N� 809 acompaña a su compañera Patricia Benitez por el fallecimiento de su madre, rogando por su eterno descanso.



OBLAN, EDITH LAURA AESCHLIMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Antonio, Eduardo y Ana María; hijos políticos: Olga, Mario, Adela y Javier; nietos: Rodrigo, María Constanza, Verónica, Galit, Erika, Cristian, Martin, Guillermina, Jael, Esven y Lara; bisnietos: Javier, María Emilia, Facundo, Agustina, Ivan, Ivo, Milagros, Ignacio, Avril, Agustina y Joaquín; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, a las 10.30 hs., en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



OBLAN, EDITH LAURA AESCHLIMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



OBLAN, EDITH LAURA AESCHLIMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Eduardo, Susana, Diego y Flia. participan el fallecimiento de Coca y acompañan a Tucky y Flia. en esta dolorosa pérdida.



OBLAN, EDITH LAURA AESCHLIMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Horacio Risso Patron, Adriana Doce, sus hijos y familias acompañan a Tuky, Adela, los chicos y a toda la familia Oblan por el fallecimiento de la querida Coca.



PEDRIEL, VICENTE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/18. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas CPN Mónica Pedriel y acompañan a su familia en este doloroso momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Bocha, Marcela, Silvia, Caro, Irina, Eugenia, Clori, Josefina y Liliana, participan el fallecimiento de Celia y acompañan a su familia en este triste momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Carlos y Verónica Costa, participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto y acompañan a la familia en este difícil momento



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Consorcio de propietarios edificio Atlas participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Daniel Alberto Codoni y Zunilda Olivera, hijos y nietos despiden con cariño a tía Chelita y ruegan por su eterno descanso.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra e hijos participan con pena el fallecimiento de la querida Chelita, rezan por su alma y acompañan con cariño a sus hijos, hermanos y familiares.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Eduardo Tejerina, Martha de Diego, Jime, Wen, y Azu, participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. El Club de Bridge de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su querida integrante y acompaña a la familia en este doloroso momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Flia. Freyre Iriondo participa con profunda tristeza el fallecimiento de Chelita y acompaña a sus familiares, con todo cariño, en este triste momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Francisco A. Iturraspe, María Inés Roca y Flia. participan con dolor el fallecimiento de Chelita acompañando a su familia en este triste momento y elevando una oración en su memoria.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Gentina Inmobiliaria, participa el fallecimiento de la mamá del escribano: Alberto Ramos Mexia, y acompaña a su familia en este triste momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Hernán Busaniche y Blanca Iturraspe, Eduardo Filomena y Lucrecia Busaniche, Felicitas Busaniche, Diego Busaniche y María Inés Irigoyen participan el fallecimiento y elevan una oración por su alma.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Ivonne Lupotti y Flia. acompañan a hermanos, hijos y familiares con profundo dolor por el fallecimiento de Chelita y agradecen una oración en su memoria.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Javier Ignacio Sañudo y familia participa el fallecimiento y acompaña a su querida madrina Helena.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Jorge Carlos Maciel y sus hijos Mariano, Cosme, Joaquín y Francisco José y Liliana Cerda, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Jueces, secretarios y empleados del Tribunal de Responasabilidad Extracontractual N� 4 participan el fallecimiento del abuelo de Emma y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Marta Caballero de Freyre, sus hijos Marta, María, Hugo y Andre Garcia, Jorge y Mariana Ramos Mexia, Ricardo y María Zenclusen, nietos y bisnieta participan con profundo dolor el fallecimiento de Chelita y acompañan a la familia en este triste momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Mercedes Giménez, José Luis Sañudo y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Helena y familia.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Miguel E. Abásolo, Sra. Paula Reyna y sus hijos participan el fallecimiento, acompañando con cariño a sus queridos amigos Mariana y Jorge y a toda su familia en este triste momento, elevando oraciones en su memoria.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Nenucha y Eduardo Spuler participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en su tristeza.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Oscar y Silvia, Roberto, Nelly, Carlos y Presbítero Jorge Sarsotti Iturraspe participan unidos en oración el fallecimiento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia., acompañan a sus hijos y demás deudos en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Silvia Traverso y Flia. acompañan a sus hijos y hermanos, y ruegan una oración en su memoria.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Susana Fernandez Petroni participa el fallecimiento y acompaña sus queridos hijos en este momento de dolor.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Susana Gomez Iriondo, Carlos Alberto Reyna, Maria Esther Gomez Iriondo de Reyna, sus hijos Carlos y Laura Masi, Justo Jose y Silvina Sciacqua, Paula y Miguel Abasolo, nietos y bisnietos participan el fallecimiento de Chelita, acompañando a toda la querida familia en este triste momento.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Sus sobrinos García-Calvo abrazan a sus queridos primos recordando a Chelita con todo cariño.



RAMOS MEXIA, CELIA ESTHER CABAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Toda la Flia. Mosset Iturraspe Pujato participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



RIZZI, RAÚL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 3/7/18, a los 42 años. Tu padre: Raúl Esteban Rizzi; hermana: María Eugenia Rizzi; hermano político: Carbajal, Juan José, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/7, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL



RODRIGUEZ, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/18. El Club Universitario de Santa Fe comunica que el �Nolo� Rodríguez, quien fuera uno de sus bravos y antiguos jugadores, se ha ido de gira. Seguramente, siempre será recordado con el enorme afecto que bien supo ganarse.



RODRIGUEZ, OSCAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/18. Marta Guanatey Citta, María Ivonne Citta Tomás y Stella Maris Citta participan con pesar el fallecimiento de su primo Nolo.



ROLON, FÉLIX RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Jael Leiva Mántaras y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ROLON, FÉLIX RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Julio Córdoba, Marta Calloni, Germán Del Sastre, Susana A. Ferrer, Javier Ferreira, Jorge Lopez, Rubén Ibañez, Luz Garrido, Mónica Pini y José Smich acompañan a su amigo Gonzalo Rolon en este difícil momento.



ROMANO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Giro SA participa el fallecimiento del papá de su empleado Lucas y acompaña a él y a su familia en este momento.



ROMANO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. La comisión directiva, socios activos, pasivos y pensionadas del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Filial N� 9 de Santa Fe, participan el fallecimiento de su socio vitalicio y acompañan en este difícil momento a sus familiares.



ROMANO, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18. Subsecretario Directores y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (ACSV) participan el fallecimiento del padre de su compañera Carina y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



TORTI, IRMA MARTHA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/18. María Silvina Bolcatto, Natalia Bolcatto y Amalia Ricotti, participan el fallecimiento de la querida amiga Marta y acompañan a Estela y Nacho



VALIENTE, HÉCTOR ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/18, a los 82 años, c.a.s.r. b.p. Dr. Ernesto Gaspar Francisco Luna, participa el fallecimiento de su apreciado amigo y presenta su más sentido pésame. Eleva una oración por su eterno descanso en paz en la Patria Celestial y por la cristiana resignación de familiares y peregrinos.



VALIENTE, HÉCTOR ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/18. El coro Voces en Libertad de Barranquitas participa el fallecimiento del presidente de la Vecinal Barranquitas, haciendo llegar sus condolencias a sus familiares. Agradece el apoyo de tantos años hacia el coro.



Misas



PONCE, BENITO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/17. Las familias de Ponce Benito Rubén invitan a la misa por el eterno descanso de su alma, se oficiará el día 5/7, a las 19 hs., en la Iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Recordatorios



Angela María Benitez Sandoval de Juárez(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/16Querida Negrita, hoy hace dos años que te fuiste, como el agua entre los dedos de la mano. Dice que el tiempo lo cura todo, para mí no. Ella fué y será lo más lindo que me pasó en mi vida. Me dió dos hijos maravillosos que quiero con toda el alma. Son los que me contienen, son los que me ayudan a seguir viviendo, con angustia, pero sigo adelante. Tu esposo: Eladio; tus dos hijos: Eladio José y Matías Simón; tus sobrinos, hermanos. Aquellos que te conocieron que recen una oración en tu querida memoria.



DOLFO, TILMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/18. Nos dejaste hace un mes, estás en nuestros corazones, siempre te recordaremos con mucho cariño. Dita, José, Silvina, Paulo, Camilo, Stéfano y Yamila.



Fernando Damián Moscardini(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/16Hoy se cumplen 2 años de tu partida, nos dejaste un inmenso vacío en nuestros corazones. �Siempre serás mi estrella que ilumina mi camino y mi corazón�. Te extrañamos tu hija: Valentina y tu esposa: Lorena Arrúa.



Gabriel Galvez(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/16Gabi: Al cumplirse dos años de tu partida, no dejamos de extrañarte, dejaste un gran vacío. Siempre vivirás en nuestros corazones!! Porque te amamos con toda el alma. Dios cuida de vos hasta que nos reencontremos. Mamá, papá, hermanas, Brian, tíos, tía abuela y primos.



GONZALEZ, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/18. Querida Ana María y Flia.: hacemos llegar nuestro más sentido pésame y elevamos una oración en su nombre. Compañeras de tejido y Comisión de FACE.



PONCE, BENITO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/17. Abuelo Rubén, te extrañamos mucho. Extrañamos los momentos compartidos jugando a los naipes. Tus nietos.



Rubén Benito Ponce(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/17Un año de tu partida Rubén. En cada uno de nosotros tu presencia se fortalece y cada recuerdo es un abrazo infinito que te damos. Tu familia.



Participaciones



GOMEZ, VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 4/7/18. El H. Directorio, Jefatura y el personal de la Sucursal Territorial Centro de la Empresa Provincial de la Energía, participan el fallecimiento del ex Agente, suegro de los agentes Caravario Luis A. y Senn Luis M., acompañando a su familia en el dolor.



Participaciones



AGUERO, ANGÉLICA CARDOZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/18, a los 87 años. Hijos: Norma Miguel, Omar, Sandra, Rosana y Rubén Aguero; hijos políticos: Héctor Romero, Edgardo Ocampo, Marcelo Ferrugiari, Selva Costante, Edit Costante, Dino Sandoval y Adelfina Costante; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/7, a las 10 hs., en el C. comunal. CM: San Martin 926 Sala 1. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



Participaciones



GUGLIELMONE, CORALIA E. BERTONE VDA. DE (CHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/7/18. Simón Danilo Cafaro y Flia., y Sucesores de Juan Edgardo Cafaro y Flia., participan con gran dolor el fallecimiento y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



GUGLIELMONE, CORALIA E. BERTONE VDA. DE (CHITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/7/18. José, Analia y Pablo Perez, participan con profundo pesar la desaparición física de la madre de su querido amigo, Juan Carlos y acompañan a toda su familia en este triste momento.



Recordatorios



BRIOZZO, RICARDO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 4/6/18. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento Mirta y Marta acompañan a su esposa Matilde e hijos ante tan dolorosa pérdida elevando una oración por su eterno descanso.



Participaciones



CHEMES, NORA MABEL CARUBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. El Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial, Delegación Vera, participa el fallecimiento de la madre del colega Dr. Oscar Mario Chemes y lo acompaña en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores