esta jornada

"Aristóbulo de fiesta"

15_B_DSC_0476.jpg

Concurrida. El frío no paró a los comerciantes y vecinos que se acercaron a disfrutar en familia.

foto: flavio raina

 

Redacción El Litoral

[email protected]

En el marco de la celebración del Día de la Independencia, se llevó a cabo hoy el tradicional evento “Aristóbulo de Fiesta”. Los comerciantes de la avenida abrieron sus puertas con ofertas y descuentos. También hubo gastronomía tradicional, emprendedores, música, shows y juegos para los niños.

Al igual que en otras oportunidades, el popular y concurrido corredor urbano se transformó en paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de propuestas artísticas, deportivas y recreativas.

“Se trata de una actividad que es tradicional en la ciudad y por más que se realice hace muchos años, tiene un valor especial. No es fácil sostener este tipo de eventos, que implican la tarea de mucha gente, porque está la Asociación, con los comercios, con toda la organización; muchas áreas del Municipio que participan para que podamos cortar nada menos que Aristóbulo del Valle que es uno de los principales centros comerciales de la ciudad y que, como ustedes habrán visto, ha crecido mucho”, afirmó la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia del Gobierno de la Ciudad, Andrea Valsagna ante la prensa.

Vale señalar que además, los locales comerciales de la avenida ofrecen sus productos con importantes descuentos.

A lo largo de la avenida hubo un patio de comidas con platos tradicionales, kermesse, actividades deportivas, recreativas y culturales, emprendedores y antigüedades.