Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/07/2018 Necrológicas


Participaciones



ALARCON, BLANCA EPIFANIA RUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Inés, Carmen, Nilda, Blanca, Raúl, Lilian y Ana; hermana: Aidee; hijos políticos, nietos, bisnietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ALARCON, BLANCA EPIFANIA RUIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. Gregoria y Marcelo Mendoza participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Blanca y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



ANTUNEZ, SILVIO RICARDO (q.e.p.d.). Directivos y personal de CREDIFIAR, participan el fallecimiento del papá de su compañero de tareas Matías, acompañándolo en este difícil momento.



AUGER, AURORA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. El Jardín de Infantes, N� 210, Prof. Enrique Muttis participa el fallecimiento de la madre política de su directora, Soledad Mariana Benítez y acompaña a la familia en este momento.



BILLORDO, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18, a los 86 años. Esposa: Ana María Audero; hijas: Gabriela y Andrea; hijo político: Ricardo Regali; nietos, bisnietos; hermano: Lorenzo; hermana política y d.d. participan el fallecimiento.



BRUSCO, NELY CAROLITA FASSERO ROBIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. Adolfo Dottori, Laura Imbert e hijos participan el fallecimiento de Nely y acompañan con mucho cariño a Susana, Roberto, Celeste y Martín, a Rita y su familia.



CABALLERO, LAURINDA QUIROGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. Leguizamon Luis Maria y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



CLAUS, MARÍA ANGÉLICA SARABIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. Ana María Achleitner, Modorita Aguilar, Chita Bernardi, Liliana Dalla Fontana, Lilian De Giambattista, Elsita Grimaldi, Mabel Mottet, Adriana Orellano, Beatriz Sólito, y Brunilda Tabernig acompañan a su amiga Clarita en este inmenso dolor y elevan una oración por Mary.



CLAUS, MARÍA ANGÉLICA SARABIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. Dr. Francisco A. Iturraspe encargado del Registro del Automotor Santa Fe N� 2 y todo su personal participan con con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la encargada del Registro Santa Fe N�3, acompañando a su familia en este dificil momento y elevando una oración en su memoria.



CLAUS, MARÍA ANGÉLICA SARABIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. Irma Martini Azzem y su hijo Guillermo Azzen participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



CLAUS, MARÍA ANGÉLICA SARABIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. Marisa Morini y Fernando Sanchez Lecumberri participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Lucila y la acompañan a ella y su familia en este triste momento.



CLAUS, MARÍA ANGÉLICA SARABIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. Poty y Martín Palomeque, acompañan en la distancia a Lula y Macha y sus familias en la despedida de su mamá.



CLAUS, MARÍA ANGÉLICA SARABIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. Queridas Lucila y Marcela, la vida ha sido muy dura con vuestra familia los últimos meses. Sabemos de la fortaleza espiritual que las acompañan. Rezamos para que encuentren la paz que merecen. Edgardo, Claudi, Edgardito y Francisquito.



CLERICO, RICARDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. Alberto Perman y Claudia Sebille acompañan a Alejandro en tan dificil momento por el fallecimiento de su padre.



CLERICO, RICARDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18, c.a.s.r. y b.p. Ricardo, Mariano y Javier Prono y familias, participan y acompañan a Alejandro, Corina y Flias. con sus oraciones



CLERICO, RICARDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. "Dios nos manda a este mundo y sólo Él sabe cuando nos recogerá... Ahora tu papá está en sus manos y tú tienes a alguien que amas en el Cielo" Alejandro te acompañamos en este momento de dolor, José Cristante y Flia.



CLERICO, RICARDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. El consejo directivo y empresarios ATAP participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Alejandro Clerico secretario de esta entidad.



CLERICO, RICARDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. Humberto Bassani y Blanca Molinas, Popi, Constanza y Humbertito Bassani, Antonio Elias y María Sol Mas, Antonio, Juan Bautista y Justo Elias participan el fallecimiento de su querido Piqui y acompañan a Chichi y familia elevando una oración en su memoria.



CLERICO, RICARDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos Santa Fe participa el fallecimiento del padre del representante legal de la Sociedad, Dr. Clerico Ricardo Alejandro.



CLERICO, RICARDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. Matadero Frigorífico San Justo SA, participa el fallecimiento del padre del Dr. Alejandro acompañándolo en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



CLERICO, RICARDO CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. René Fregona, Sra. y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CORTES, JUAN CARLOS ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18, a los 84 años. Hijos: Silvina Noemi y Juan Carlos Cortes; hijo político: Dardo Jacob; nietos: Josefina Jacob, Josue e Ibelis Cortes, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



CORTES, JUAN CARLOS ELOY (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. La Asociación Cooperadora y la Comunidad educativa de la escuela Especial N� 2090 Instituto integral de Estimulación Temprana participan el fallecimiento del papá de su querida compañera Silvina y la compañan a ella y a toda su familia en este momento de dolor.



DETTONI, ENRIQUE M. (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 9/7/18. Martín, Laura, María Elena y Eugenia Arabarco despiden con mucho pesar a sus querido tío y elevan una oración por su descanso.



DETTONI, ENRIQUE M. (q.e.p.d.) Falleció en Coronda, el 9/7/18. Peti Peiteado de Arabarco participa el fallecimiento de su hermano del alma con dolor y acompaña desde la distancia a sus hijos y nietas.



GONZALEZ, DOMINGA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ricardo; hija política: Nilda del Carmen Sabini; nietos: Emiliano, Luciano y Fabricio; bisnieta: Paulita; hermanos políticos: Nélida Gonzalez y Ernesto Gay; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 12 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, DOMINGA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio y persona Santa Lucía Serv. Soc. SA. participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Ricardo Gonzalez. Inhumación: 10/7, a las 12 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HAQUIN, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral S.A. acompaña a la familia en este momento de dolor.



KIVERLING, DANIEL ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. Tu consuegra Liliana Junco y Flia. acompañan a Mónica, Ignacio y Lucas ante esta irremediable pérdida.



LACAVA, YOLANDA LUISA GLADIS DAGOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Graciela; hijos políticos: Patricia y Angel; nietos: Sofía, Matías y Nicolás, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LAVIÑA, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Coco Acosta y Flia. (S. Toto) participan en este momento de dolor y tristeza por Hugo, estamos junto a Carlucho y familia.



LOSSADA, URANIA DEMETRACOPULO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/18. Compañeros y amigos de la dirección Gral.. Técnica y Jurídica de API: Luis, Gabriela, Alicia, Blanca, Viviana, Olga, Lucila, Carolina, Georgina, Carlos Juan (Coco), Mariano y Alejandro participan el fallecimiento de la mamá de Abelardo y lo acompañan a él y a toda su familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MARANI, NORBERTO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. El Profesor Hugo Pais, presidente de la Asociación de Docentes de la Universidad Católica de Santa Fe (ADUC SF) y Comisón Directiva participan del retorno a la Casa del Padre del antiguo profesor de la UCSF y padre del compañero Dr. Julio César Marani, miembro de esta CD. Rogamos una oración en su memoria.



MONSSON, MERCEDES REGINA BROTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Libertad Ines, Elda, Onelia Elvira y Marcelo Eldo Monsson; hijos políticos: Rafael Zumoffen, Daniel Kamisky, Graciela Luna y Raúl Recabarren; nietos: Claudio, Diego, Paola, Melisa, Edit, Lucas, Noelia, Vanesa, Mariana, Santiago, Sofia, Maira, Rocio, Tomás, Leonor y Adrián; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MONSSON, MERCEDES REGINA BROTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. Tus amigos de la vida y compañeros del fútbol, integrantes del plantelde BR Construcciones acompañan a Marcelo y sus familia en este dificil momento.



DR. RODRIGUEZ CARDONA, JOAQUIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/18. El Consejo de Administración, Dirección y personal del S.A.M.Co y Centros Asistenciales de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de su compañero Joaquín F. Rodriguez, acompañándolo en este doloroso momento.



ROMERO, ENCARNACIÓN TABORDA VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18, a los 86 años. Hijas: Lucía y Liliana; hijo político: Pascual; hija política: Silvina; nietos: Carolina, Gustavo, Gonzalo, María Luciana, María de los Milagros, María Sol y Josefina; hermanas, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/7, en el C. municipal.



ROMERO, ENCARNACIÓN TABORDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. Integrantes del Cuerpo Médico Forense participan el fallecimiento de la madre política del jefe del Cuerpo, Dr. Pascual Pimpinella y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCORTTI, PILAR FRANCISCA ASO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:Hugo Raúl y Marcelo Rubén; nietos: Gonzalo, Ramiro y Solange y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



VILLALBA, ALBINO LUIS (EL NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adela Benitez; hijo: Jesús; hija política: Florencia Olivera; nieta: Bella Angelina; padre: Albino; hijo del corazón: Víctor; padres políticos: Rosa y Pedro; hermano político: Chupete; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 16.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ZALAZAR, JUSTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18, a los 55 años. Esposa: Dominga Inés Aragon; hijos: José Exequiel, Florencia Noel y Melisa Inés Zalazar; hijo político: Juan Manuel Aguet; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio: Serca SRL.



ZALAZAR, JUSTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. José Benito, María Elena y sus hijos Francisco, Julieta y Candela acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



Misas



PASCUCCI, JUANA FARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/18. Al cumplirse un mes de su dolorosa partida, hijos, nietos y bisnietos la recuerdan con inmenso cariño y amor, e invitan a la misa que, en su memoria, se celebrará el 12/7, a las 19.30 hs., en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Recordatorios



Alberto Lugo (Capataz)(q.e.p.d.)Falleció el 10/12/15Capataz hay uno solo y nos guía desde el Cielo. Te extrañamos y queremos mucho. Pulula y Catalina.



Dr. Ricardo Luis Aljarrat(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/18�No llores si me amas� Cuanto te extrañamos, nos consuela saber que dejaste de sufrir y ahora descansas en en paz. A un mes de su desaparición física su familiares agradece las condolencias recibidas y pide a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso. Esposa, hijos, hijas políticas, nietos, hermanos y hermanos políticos.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Me gusta pensar que voy a verte, no sé en que lugar ó en alguna otra vida y no sé de que forma te veré, pero sé que lo haré. Los años transcurren pero tú siempre estás aquí. Hoy se cumplen ocho años y once meses y me llenan siempre tus recuerdos. Te amamos y Extrañamos mucho. Tus hijas, nietos y esposo.



Ruperta Monte de Dalese(q.e.p.d.) Falleció el 10/7/99.Mamá querida, desde tu partida comprendí que el paso del tiempo no mitigaría tu ausencia, ni tampoco lograría que yo te extrañara menos. Es que fuiste una madre muy especial, que nunca dudó en brindarse con todo su corazón. Siempre tuviste la palabra justa, el consejo sincero y por sobre todo, el cálido abrazo, que sin pedírtelo, sabías que estaba necesitando. Te dije infinidad de veces lo que eras para mí y lo mucho que te quería, pero no me consuela. Mientras viva estarás en mi corazón y agradeceré a Dios por todo el amor que me diste.



TROISI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/18. El tiempo pasa sin darnos tregua. Un mes ya sin vos, y todavia nos cuesta hacernos a la idea de que ya no estás. Sabemos que sos el Ángel que nos guía todos los pasos que damos y no vas a dejar que caigamos en este difícil camino. Te amamos y extrañamos. Tu esposa Elsa, hijas Natalia y María José, tu amada nieta Jazmín, hermana Rosa, cuñados/as, sobrinos y amigos te recordamos con mucho amor. Descansa junto a nuestro Señor.



Participaciones



PAEZ, WALDINO PIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, 9/7/18, a los 78 años. Esposa: Antonia Maidana; hijos, Waldino, Fabíán, Clauda, Alejandra, Antonio y Ana María Paez; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 17 hs., en el C. comunal de Helvecia. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



ZIMMERMANN, EFRAIN CARLOS (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, 9/7/18, a los 72 años. Hijos: Sergio, Mariela, Verónica, Rosina, Melina, Marcelo y Pablo Zimmermann; hijos políticos: Margarita Díaz, Eduardo Bravo, Eduardo Croce, Walter Bode, Alberto Garnica, Silvina Sañudo y Antonela Aquino; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 11 hs., en el C. comunal. CM: San Martín 926 Sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



ZIMMERMANN, EFRAIN CARLOS (NENUCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, 9/7/18, a los 72 años. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 423 de Colonia Norte Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas, Verónica Zimmermann y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Participaciones



CISNERO, EUGENIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva, el 10/7/18, a los 61 años. Madre: Orfilia Justa Sisnero; hijo: Juan Cisneros; hija política: Mariela Gutierrez; nietos: Melani y Malena; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 17 hs. Servicio: Empresa Carranza



Participaciones



BERGA, HERMINIA MARGARITA DALMASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada, el 9/7/18, a los 95 años. Hijos: Miguel Ángel y Griselda; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria por su eterno descanso. Inhumación: 10/7, a las 11 hs., en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.



Participaciones



VENTURA, RAÚL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elsa Ventura; sobrinos: Lilian, Mabel, Haydee, Adrián, Clelia, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



SOPEREZ, RAMONA GUADALUPE NIERES DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcelo Soperez; hija: Rosa Soperez; hijos politicos: Roberto Simbron y Rodolfo Humoffer; nietos: Nanci, Claudia, Alejandra, Fernanda y Sebastian; bisnietos: Agustina, Micaela, Selena,Chiara, Karen, Florencia, Abigail, Martina, Santiago,Elian y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



PONCE DE LEÓN, UBALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 9/7/18, a los 73 años. Esposa: Torres Ediht; hijos: Evangelina y Diana; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/7, a las 11 hs., en el C. Parque Santa Fe. CM: Gaboto 2227, Sala A, Santo Tomé. Cochería Española SRL.



QUIGNAR, GRACIELA G. CEBALLOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/7/18. El Mirador Centro de Día, di rectivos y compañeras participan el fa llecimiento de la mamá de Stefani Quig nar y acompañan a la familia en este pro fundo dolor.



QUIGNAR, GRACIELA GUDALUPE CEBALLOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/18. El Consejo de Administración, Dirección y personal del S.A.M.Co y Centros Asis tenciales de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hermana política de su compañera Carmen Quignar, acompañándola en este difícil momento.



Participaciones



CHEMES, NORA MABEL CARUBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18. Luis Angel Costabile y Graciela Costabile participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



Participaciones



LEZCANO, MILTON (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/18. Andrea, Sole, Flia. Ollocco, Carolina, fabiana, Jaqui, Sonia, Paolo y Silvia, participan el fallecimiento del hijo de su amiga Glenda, pidiendo por su eterno descanso. Inhumación: 10/7, a las 15 hs., en el C. de Vera y Pintado.


Necrológicas Anteriores