Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/07/2018 Necrológicas


Participaciones



ALEMAN, MARÍA DE LAS MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. El Club de Bridge de Santa Fe participan el fallecimiento de su querida integrante y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ANDORNO, RAMÓN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Guadalupe Guerra; hijos: Delia Carolina, Juan Ginesio y Graciela Andorno; hijos políticos: Victor Hugo Arman y Zunilda Mendieta; nietos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7 en el C. de Candioti. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ANTONELLI, GRACIELA GUADALUPE CHARCHAFLIE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/7/18. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñaza Secundaria Orientada N� 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, participa con pesar el fallecimiento de la compañera Graciela y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Sandra Brondino; hijos: Gastón, Magali, Diego, Leo y Estefania; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, a las 10 hs., en el C. Comunal de Monte Vera. CM: Suipacha 2488, Sala N� 3. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. Alberto Hoffmann participa en este profundo dolor la partida de su gran amigo.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. Américo Giménez participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Sergio y acompaña en este penoso momento a su familia y hermanos.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. Antonio D�Angelo y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. Carlos Benassi SRL y su personal participan el fallecimiento y acompañan a la Flia. Antoniazzi en este difícil momento.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. El Club Atlético Unión de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento de Sergio y acompaña a su familia en este difícil momento.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. El Directorio de Industrias Frigorificas Recreo S.A.I.C., participa el fallecimiento de uno de los socios de su gran cliente Supermercado Alvear y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. El Litoral SRL y Arcadia participan con pesar el fallecimiento.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. El personal de Industrias Frigorificas Recreo S.A.I.C., participa el fallecimiento de uno de los socios de su gran cliente Supermercado Alvear y acompañan a sus familiares en este momento de profundo dolor.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. JK Kilgelmann Supermercados participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. Jorge Kilgelmann y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. Karina Ciani y Nora de Ciani participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor. Elevan una oración por su descanso en paz.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. La Comisión Directiva del Club Atlético Unión, acompaña a la familia Antoniazzi en este doloroso momento.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. La Cooperativa de Trabajo Cerro Blanco participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de gran dolor.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. Luis Sphan presidente del Club Unión lamenta profundamente esta gran pérdida y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. Personal de Alvear Supermercados participa el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



ANTONIAZZI, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18. Transporte Pedrito de Poccia Hnos. SRL participa el fallecimiento de su estimado cliente y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BERRAZ MONTYN, CORA SUSANA OLMOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 72 años. Tus hijos: María Julia, Federico, Manuel y Maximiliano Berraz Montyn, y todos tus nietos y bisnietos elevan una oracion y ruegan por tu eterno descanso. Inhumación: 18/7, en el C. de San José del Rincón. Servicio: Serca SRL.



BERRAZ MONTYN, CORA SUSANA OLMOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, a los 72 años. Silvia Vigna y Raúl Sarchi lamentan con profundo dolor el fallecimiento de Cora y acompañan a María Julia, Federico, Manuel y Maxi en este triste momento.



BERRAZ MONTYN, CORA SUSANA OLMOS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe. Francisco Berraz Montyn, María Guillermina Guerin de Berraz Montyn, sus hijos, María Guillermina, Rene y Victoria, Agustina y Mercedes e Ivan, y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



BERRAZ MONTYN, CORA SUSANA OLMOS DE (q.e.p.d.) Luis Reynoso y Sra. Adelia Berraz Montyn y sus hijos Matías y Mariana, Leandro y Florencia, Nicolás y Sofía y Rosario y Cristián, despiden a Corita con tristeza y acompañan a todos los chicos con mucho cariño.



CABIBBO, MARÍA RAFAELA TRAPANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/18. Hermana y tía María, siempre te recordarémos con mucho cariño. Elvira, Sandra y Fernando e hijos; Mariana y Eduardo e hijos; Darío y Lorena e hijos. Acompañamos en el dolor a Orlandino, Cris y Edu, Feli y Lore e hijos.



CARBALLO, MABEL ENCARNACION (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 91 años. Hilda Dubouloy, Alberto Mullor, sus hijos: Matías y María Claudia, Fernando y Luciana, Leandro y Tamara, Candela y Atilio, despiden a la querida Tía Ñata. Siempre te recordaremos por el inmenso e incondicional amor que nos brindaste. Inhumación: 18/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



CHIGANER, SONIA FRIDMAN DE (z'l) Falleció el 17/7/18. Acompañan en el dolor. por el fallecimiento de la amiga Kuky Mario Scheyer y Blanca y Rubén Tobelen.



CHIGANER, SONIA FRIDMAN DE (z'l) Falleció el 17/7/18. La Asociación Hebrea Sefardí de Culto y Socorro Mutuo de Santa Fe adhiere al fallecimiento con mucho dolor, acompañando a su familia con una oración por su eterno descanso en paz.



CORAZZA, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Kelly: Hoy parece que se detiene la vida, allí donde el sentimiento surge al encuentro de los recuerdos, justo allí en el afecto sincero de la amistad con un corazón lleno de intenciones saludables. Sensibilidad e inteligencia, tu presencia en las cosas bellas de la vida, hacía aquellos valores espirituales de belleza interna, y que habrán de perdurar a través de los tiempos en la huella de nuestra memoria. Te vamos a extrañar querida amiga, siempre estarás en nuestros corazones. Gladys y Jovita Giménez, y Graciela Giménez de Velázquez acompañan a la familia en tan difícil momento.



CORNEJO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/18, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Celestino; hermanos: Rubén y Luis; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 16/7, a las 11 hs. en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA



CROCI, DANTE JOSÉ DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/18. María Frattini y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Elsa y familia en tan triste momento.



DE PEDRO, CARMEN ANA LEYENDEKER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mimi; hijos, nietos y bisnietos del corazón participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7 en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



DIAZ, CARMEN ALEJANDRINA BARRIOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18, a los 85 años. Hijos: Andrés, Carmen, Angélica, Silvia y Cristina; hijos políticos: Elena y José; hermanas: Beatriz y Teresa; nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Casa Rodriguez SRL.



ESPOSITO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 17/7/18. Rubinzal Culzoni Editores acompaña con profundo pesar a Susana y Raquel Espósito y al Sr. Isaac Rubinzal en este difícil momento.



ESPÓSITO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Salta, el 17/7/18. Toto, Cachi Scheinin e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Susana y Flia. en los momentos difíciles que les toca vivir.



GOMILA, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 José Gálvez participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de trabajo Romina Gomila y a su familia en este doloroso momento.



INGRASCIOTTA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Guadalupe Volta; hijos: Marcelo Miguel y María Daniela Ingrasciotta; hijos políticos; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



INGRASCIOTTA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. Compañeros Clase 50 Distrito Militar Santa Fe acompañan a su hermano Alberto y Flia. en este difícil momento.



LOPEZ, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el falle cimiento del padre de su compañero de tareas Claudia López y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MANNI, JOSEFINA CLARIBEL QUINTEROS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Lilian Manni; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Eduardo Iungman, Nora Didier de Iungman y sus hijos: Gastón y Josefina participan el fallecimiento de su querido amigo Alberto y acompañan a toda la familia en tan dolorosa circunstancia.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. El Colegio de Fonoaudiólogos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su tesorera Romina y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Flias. Márquez y Gallo participan el fallecimiento de Alberto, acompañando a familiares en este momento de profundo dolor.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Graciela Didier y Raúl Tallano acompañamos con mucho cariño a nuestra querida amiga Rosita y a sus hijos Romina, Juan Francisco y Cecilia, en este difícil momento.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Graciela y Manuel E. Prono participan con dolor el fallecimiento y unen sus oraciones por su eterno descanzo.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Jorge Acosta y su esposa Blanca Deu despiden a su muy querido amigo Alberto y acompañan a Rosita, hijos, nietos y familiares en tan dolorosas circunstancias.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Juan M. Gaitán, Norma Mántaras de Gaitán y Flia. participan el fallecimiento del querido Alberto; abrazan con cariño a Rosita, Romina, Cecilia y Juan Francisco, y rezan por ellos.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Los integrantes de la Cátedra de Concursos y Quiebras de la Facultad de Ciencias Económicas de Santa Fe - UNL, despiden al ex Titular de la Cátedra con el recuerdo permanente de su singular participación y ruegan oraciones en su memoria.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Marcelo Parachú Marcó y Sra. Brunilda Pigliacampo y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a Rosita y sus hijos en este doloroso momento.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Norberto Raselli, Victoria, Naty, Pablo y Diana acompañan a Rosita y familia, ruegan por un pronto consuelo.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Norberto Raselli y personal de SIPEA Distribuciones SRL acompañan a Juan y Alejandra en este difícil momento.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Oscar, Chochi, Silvia y Flia. ruegan por su eterno descanso en paz y acompañan a Rosita, hijos y nietos en este doloroso momento.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Ramiro Puyol, Sara Lopez Jordan, hijos y nietos participan con tristeza el fallecimiento y acompañan a Rosita y sus hijos en este momento de dolor



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Susana Bazzi, Susana Ferlini de Ismail, Susana Fernandez, Juan Fernán Serralunga, Graciela De Feo de Serralunga, Patricia Mántaras, Norma Cavana, María Fernanda Pascual, Viviana Ríos, Viviana Busso, Rosanna Molet y María Cristina Maguid participan el fallecimiento, acompañan a Rosita, hijos y nietos en este triste momento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



MUSSI, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Tu hermano Ricardo, cuñadas, sobrinos y sobrinos politicos te recordarán por siempre.



NOGUERA, MARÍA ELENA FLAVIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. El personal de la Sectorial de Informática de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, participa del fallecimiento de la madre de nuestra compañera María Elena Cabrera, acompañándola en este difícil momento.



PERNA, CATALINA GUADALUPE MUSURUANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ariel; hijo: Augusto; madre: Irene; hermana: Liliana; hermano político: Hugo; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, a las 10.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PERNA, CATALINA GUADALUPE MUSURUANA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. La comunidad Parroquial San Roque participa el fallecimiento la ex miembro de la institución y acompaña a la familia en este momento.



QUINTANA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/18, a los 80 años. Hijo: José Luis Quintana; hijas políticas: Myriam Pizzio y Estela Greco; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM



REDIBLE, HAYDEE CATALINA CEBRIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana María Redible; hijo político: Orlando Petrasso; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



REDIBLE, HAYDEE CATALINA CEBRIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. Santa Fe Cuidados Domiciliarios Para el Adulto Mayor, junto a la Lic. Maria Aguirre y AG. Priscila Chiani, acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



REDIBLE, HAYDEE CATALINA CEBRIAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. Vecinos integrantes de la alarma comunitaria de las calles Amenábar y Francia participan el fallecimiento de Haydeé y elevan una oración para su eterno descanso.



REYERO, RAÚL ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe, 1a. Circunscripción participa el fallecimiento del padre de Fernando Reyero, miembro del directorio y acompaña a la familia en este momento de dolor.



REYERO, RAÚL ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción participa el fallecimiento de quien fuera por años portero del colegio, y ejemplo de humildad y trabajo, encomendando su alma a Dios, por intercesión de Ntra. Sra. de los Milagros y el Siervo de Dios Hno. José Marcos Figueroa.



REYERO, RAÚL ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. Las compañeras de 5to. año 2da. division promocion 1989 de la Escuela �Juana Del Pino De Rivadavia� participan el fallecimiento y acompañan a Laura y su Flia. en tan doloroso momento.



RIBODINO, MARGARITA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Rafael Ribodino; hija política: Marisel Hoyo; nietos: Cristian Rafael, Valentina Marisel y César Rafael Ribodino participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



RIBODINO, MARGARITA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. Los agentes de los Dptos. Comunicaciones, Soporte Técnico y Procesamiento distribuido de la Secretaría de Tecnologías para la Gestión (DPI) participan el fallecimiento de la madre de su compañero Rafael, acompañándolo en tan doloroso momento.



SIDONI, MARÍA MAGDALENA FRANCIOSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Susana Elvira y Juan Luis Sidoni; hijos políticos: Roberto Omar Grimoldi y Silvana Guadalupe Franco; nietos: Santiago y German Grimoldi, María Clara y Juan Ignacio Sidoni; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



SIDONI, MARÍA MAGDALENA FRANCIOSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. Con el mismo cariño del compartir lo cotidiano, tus vecinos te despiden hoy. Te van a Extrañar. Mónica y Luis, Flia. Leguizamon, Flia. Virgilio, Flia. Ocampo, Flia. Trabucco, Flia. Gordo, Flia. Yermanos- Bargas, Flia. Mesa, Estela e hijos, Flia. Kees, Flia. Marani, Flia. Fernández - Macor, Flia. Saucedo, y Julia Gandolla, participan el fallecimiento y acompañan con mucho afecto a su familia.



SIDONI, MARÍA MAGDALENA FRANCIOSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18. Luis María, Marcela Franciosi y sus hijos, Liliana, Walter Jeison e hijos acompañan en el dolor a sus primos: Susana, Juan Luis y familia rogando por el eterno descanso de la querida tía Nenota.



SOLIS, NILDA CELINA ANA DON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 91 años. Hijos políticos: Zulema y Ricardo; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



VALLEJOS, RUBÉN GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 83 años. Hijas: Norma Mirta y Sandra Elizabet; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



VALENCIANO, ZUNILDA BEATRIZ PORTILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/18. Sus vecinos y amigos: Mary y Osvaldo Franolic, Norma Vasallo y Flia., Nelly Gualtieri, Alicia y Ricardo Gualtieri, Gomez Paris y Flia., Carlos Rodriguez Strada y Flia., Silvina Depaolo y Flia., Flia. Acacio, Flia. Luengo, Marisa Paz despiden a la querida Zuni, rogando que el Señor le dé descanso eterno.



Recordatorios



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13A cinco años y cuatro meses, te extrañamos más que nunca. Guíanos por donde tu quieras. Siempre serás la Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, tus padres Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba, Iara; sobrinos: Lautaro, Giane lla y Bauti, tus cuñadas: Jésica y Cintia; tus abuelas Mimi y Máma.



PERALES, ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/70. Papá querido hoy se cumple otro aniversario que te fuiste al Cielo. Elevo oraciones para tu descanso en paz. Tu hija Coca Perales



Participaciones



GREGIO, TOMÁS HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marcela Quinta Gorosito; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d.participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, en el C. de Candioti. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



Recordatorios



Enrique José Junges(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/1984Papá a 34 años de tu partida te recordamos todos los días con amor y sabiduría. Sabemos que estás con nosotros. Tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y tartaranietos elevamos una oración por tu descanso eterno.



Participaciones



BURGARDT, DARDO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 18/7/18, a los 67 años. Esposa: Olga Gorosito; hijos: Stella, Ivana, Dardo, Lorena, Jesús, Iván y Fiorella Burgardt; nietos: lsaias, Deyanira, Helena y Paz; hijos políticos, hermanos, sobrinos y d.d. participan su fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



BAEZ, DANIEL (HOMERO)(Q.E.P.D.) Falleció en Santa Fe, el 18/7/18, a los 58 años. Esposa: María Gladis Bergallo; hijos: Piti, Giuli, Jhona, Nicolás, Luciono, Nicol y Cintia; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/7, a las 9.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. CocheríaEspañola SRL.\i


Necrológicas Anteriores