Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/08/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, MARÍA SALEMI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18. El Círculo Siciliano de Santa Fe participa con mucho pesar el fallecimiento de la hermana de Juan Salemi y hermana política de Liria Vianco de Salemi, integrantes activos de la comisión directiva y lo hace extensivo a sus familiares y amigos.



AGUIRRE, MARÍA SALEMI DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18. Inés Medina de Andersson hace llegar su más sentidas condolencias a la familia Aguirre y a los hermanos Salemi por el fallecimiento de María.



CARNIELLIO, LUCIA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, María Gerarda, Juan Domingo y José Isaias; hijos políticos: Beatriz, Elba y Delia; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CONSTANZO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Querido Carlitos: fuiste una persona maravillosa. Te amamos hasta el cielo Lila, ida y vuelta. Hijos: Ricardo, Norma y Claudia; hijos políticos; nietos: Norma Ludueña e hijos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DAGATTI, ELVA IRENE GRANT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/18. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 1250 Alte. G. Brown participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo, Florencia Dagatti, acompañando a la familia en este momento tan doloroso.



DAGATTI, ELVA IRENE GRANT DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/18. Los compañeros del taller 164 Los Quiloazas acompañan en su dolor a su compañera Dora Grant por la pérdida de su hermana y elevan una oración en su nombre.



DIAZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Belkis Parra; hijos: Ricardo Cristian, Federico Daniel, Victoria y José Ignacio Diaz; hijos políticos: Mariana Bandoni, Eliana Galindo, Hernán Culasso y Vanina Diaz; nietos: Brisa, Francisco, Sol, José, Francesca, Felipe y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FELUDERO, ANGELA AGUIRRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/18, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge; hija: Jésica; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



FESSIA, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18, a los 24 años. Padres: Eduardo Fessia y Delia (Luchi) Gaido; hermana: Helena Fessia; sobrina: Angeles; abuelos: Oclide y Telma Fessia; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/8, a las 9.40 hs., en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FESSIA, PEDRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18. María Cecilia Fuentes y Claudio Orlando Nasi participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su amiga Luchi y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



MAROZZI, ALBA GRAMAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/18. Chiche Mendoza y Sra. María Julia Suarez de Mendoza, y Nidia Grandinetti participan el fallecimiento y acompañan con afecto a Negra en este triste momento.



MAROZZI, ALBA GRAMAGLIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/18. Marice, Alejandro y Gabriela Marozzi, y Flia. acompañan con todo cariño a Negra y familia en estos tristes momentos y ruegan una oración en memoria de la querida Alba.



MENDEZ, LIVIA JUDIT ALBORNOZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Verónica, Carina, Jorgelina y Nicolás Mendez; hijos políticos: Cristian Monega, Ezequiel Guarino, David Fiordomo y Macarena Rojas; nietos, bisnieta y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MORI, NORA MARIA ROBELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/18. Flia. Eberhardt acompaña a su esposo, hijos y a Coca en este triste momento.



RINGLESTEIN, HUGO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/18, a los 74 años. Esposa: Susana Berta Hugon; hijos: María Verónica y Esteban; hijos polítcos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 6/8 en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALINAS, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18, a los 64 años. Esposa: Sylvia Raquel Ribetti; hijos: Laura, Mariana y Rodrigo Salinas; hijos políticos: Emanuel, Esteban y Sofía; nietos: Martina, Lautaro, Valentino y Juana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



SCARPONI, ZUNILDA GLADYS FUSCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/8/18. Los compañeros de la Seccional Tercera del Registro Civil, Prado Español: Alicia Coronel, Nadia Aizenberg, Soledad Cocuccio y César Cozzi participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Alejandra Scarponi y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



SIBILA, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 6384 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera Alicia y acompaña a la familia en este difícil momento.



VAZQUEZ, EDUARDO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18. El Centro de Jubilados Don Bosco acompaña en su dolor a su Prof. de Manuealidades, María Esther Ojeda, ante la partida de su querido esposo.



VAZQUEZ, EDUARDO SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/18. Los integrantes de la Asociación Civil y ONG Tiempo de Vivir acompañan a su presidenta María Esther Ojeda ante el dolor por la pérdida de quien fuera su querido compañero y desean para toda la familia la pronta aceptación de la voluntad de Dios.



VOLPOGNI, HECTOR HUGO (BILLY) (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/18, a los 74 años. Hermana: Lina; hermano político: Ricardo; sobrinos: Yunes, Salim, Ale, Farid, Candela, Alma, Marcia, Lucila y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



VOLPOGNI, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 5/8/18. Billy querido, amigo del alma, hermano de la vida y del corazón: te despido con enorme dolor y abrazo a tu familia. Te voy a extrañar, te quiero. Enrique.



Agradecimientos



BILLORDO, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18. Al cumplir el primer mes de su fallecimiento, su esposa Ana María Audero; hijas: Gabriela y Andrea e hijo político: Ricardo Regali y demás deudos agradecen las expresiones de condolencias recibidas. Pedimos una oración en su memoria.



Misas



Stella Maris Santoro de Giauque(q.e.p.d.)Falleció el 6/8/16Mari te amo, te extraño me cuesta mucho sobrellevar tu ausencia, hago todo lo posible pero es tan difícil vivir sin vos. Se cumplen dos años que no estás. No tenerte, no besarte, no amarte me duele en el alma, siento también que sigo adelante gracias a tu empuje, a tu fuerza que me hace mirar la vida con esperanza y optimismo por nuestros hijos y nietos que merecen lo mejor. Gracias por todo lo que vivimos juntos. Estar a tu lado y formar esta hermosa familia es lo que dió sentido a mi vida. Agradezco a Dios que te puso en mi camino. �Si no te hibieras ido sería tan feliz...�. Invitamos a la misa que se oficiará el 6/8, a las 19,30, en la basílica de Guadalupe.



Recordatorios



María Carolina Amherdtde Eier(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/18Mamita: pensé que íbamos a volver juntas como otras veces, pero este fue un viaje de ida sin regreso, el más cruel de mi vida. Pasaste tantas batallas y con esta no pudiste. La casa no tiene alegría, porque se fue con vos, tu cama está vacía, te busco en cada rincón y todavía me parece un mal sueño del que no puedo despertar. No tengo tus besos y caricias que me da ban fortaleza, ni tu mano que me sos tenía, cuando dormíamos juntas. Perdóname si hice algo mal o no te supe comprender, eras mi joya más valiosa. Te amo y te necesito. Mi Niña como te decía yo. Tu hija Rita.



Rosa Gamboa(q.e.p.d.)Falleció el 3/7/18A un mes de tu partida, te extrañamos y recordamos con mucho cariño. Tus hermanos: Irma, Clorinda y Andrés. Hermanas politicas y sobrinos.



Rosa Slawski de Falconier(q.e.p.d.)Falleció el 5/8/15Dicen que el tiempo lava las heridas pero tu ausencia se adhiere más que nunca en nuestros corazones. Tu esposo Miguel, tu hija Marcela Falconier y demás deudos agradecen una oración en tu memoria.



Participaciones



LÓPEZ, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/8/18, a los 96 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnico Profesional, Mercedes Mascías N� 377 de Colonia Mascias, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del profesor José Bejarano y hacen llegar sus condolencias a los demás familiares.



SAUCEDO, MIRNA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/8/18, a los 72 años. Hijos: Héctor Daniel y Pascual Oscar Farías, y Grabriela Noemí Saucedo, hija política, nieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



SAUCEDO, MIRNA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 4/8/18, a los 72 años. La comisión directiva y el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de San Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del bombero Daniel Farías y acompañan a la familia en este triste momento.



Participaciones



SCOLERI, BLANCA DE LOS ANGELES BASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.). Hijos: José Luis y Roberto Scoleri; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



SOSA, ADAN RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/8/18, a los 92 años. Hija, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/8, a las 14 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores