Este mediodía

Vera: se inauguró un Juzgado de Familia

Redacción de El Litoral

[email protected]

Hoy a las 12 tuvo lugar la ceremonia de juramento y puesta en funcionamiento del nuevo Juzgado de Familia para la ciudad de Vera. El evento fue presidido por el Dr. Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, y contó con la presencia del intendente de la localidad, Reynaldo Fabbroni, del senador por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa, del secretario de Justicia de la Provincia, Ángel Garrote, del presidente del Consejo Municipal, Luis Pastore, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Fiscales y Defensores.

Además estuvieron el Jefe de Policía de la Unidad Regional XIX, Marcelo Bustamente, la presidenta del Colegio de Abogados Delegación Vera, Amalia Almirón Sager, y autoridades del Sindicato de Trabajadores Judiciales.

La ceremonia tuvo su momento cumbre con el juramento que prestó el Dr. Conrado Agustín Chapero, tras lo cual el presidente de la Corte, dirigió unas palabras a modo de discurso al auditorio convocado.

El nuevo Juzgado de Familia, se encuentra emplazado en el edificio sito en calle Eugenio Aleman 1852 de la ciudad de Vera y comenzará su atención al público y funcionamiento desde el próximo lunes 13 de agosto.