Tenía 12 años

Julia no superó el segundo trasplante de corazón

La niña santafesina había sido trasplantada por primera vez cuando tenía 2 años y medio. Y este sábado había recibido otro corazón. Murió en la clínica Favaloro.

Para agendar

La ciudad se prepara para celebrar la Semana de las Infancias

12_SEMANAINFANCIA.jpg

Los chicos serán los protagonistas de la semana, con actividades pensadas para disfrutar de los espacios públicos de la ciudad.

Foto: Gentileza

Funcionará en el cementerio

Los santafesinos ya cuentan con una Sala de Velatorios Municipal

El servicio, que tendrá dos turnos a la mañana y dos a la tarde, será brindado a familias que por distintas causas lo soliciten a través de la Dirección de Acción Social. La concreción de la obra demandó un trabajo de 90 días y fue impulsada mediante una ordenanza sancionada por el Concejo.

13_A_SALA VELATORIO MUNICIPAL 1.jpg

José Corral. “En el último año, por primera vez, hubo más cremaciones que entierros. Por eso estamos muy próximos a habilitar dos hornos nuevos, para dar respuesta adecuada al servicio”, contó el intendente.

Foto: MCSF

Comunicación aprobada

Granja La Esmeralda: piden que sea un área de conservación de especies

El Concejo le pidió a la provincia gestiones para reconvertir por completo la Estación Zoológica Experimental. Proponen que el predio se vuelva un centro conservacionista de divulgación educativa y de rescate de fauna perdida. También que se cree un hospital público veterinario.

missing image file

Tucán. El proyecto pide que en la Granja haya un programa de reintroducción de especies hoy cautivas, previo relevamiento integral de las especies existentes.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina

Pedido de estudio de factibilidad

Ante su “abandono”, solicitaron que se remodele la Plaza España

El Concejo sancionó una resolución donde se le pide al Ejecutivo un estudio técnico-económico que determine la factibilidad de remodelar y recategorizar la Plaza España, en el área céntrica de la-...