Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/08/2018 Necrológicas


Participaciones



AGUIRRE, LUCÍA MARÍA BUTTI DE (BONI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/18. Los compañeros del PROMUDI, participan el fallecimiento de la madre de Alejandra y la acompañan en tan doloroso momento.



AGUIRRE, LUCÍA MARÍA BUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/18. Los compañeos de la Promoción de Peritos Mercantiles 1957 de la escuela de Comercio acompñan al querido Oscar en este difícil momento.



CROCI, ELSA YOLANDA RAIMONDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/18. Consorcio Edificio Mercurio participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria.



CUCUCCIO, ROSA LITRICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/18. Claudia Savino y su personal participan el fallecimiento de la mamá de Carlos y los acompañan en este momento de dolor.



DALLA COSTA, OSCAR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/8/18. Héctor Santiago Massera y Flia. participa con pesar el fallecimiento, acompañan a su famlia en este momento de dolor y ruega por el eterno descanso de su alma.



DIAZ, GERÓNIMO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 86 años. Hijos: Héctor Leonardo, Griselda Isabel, Nidia Beatriz, Martina Guadalupe y Diego; nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



ESPASANDIN, ESTER JOSEFA CELIA SOLDANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laureana y Lisandro Espasandin; hija política: Yasna Martinez Quezada; nieto: Santino Coll Espasandin; hermana: Graciela Soldano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNANDEZ, JUAN JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dellatorre Alba Alicia; hijos: María Verónica, José Marcos y Juan José, María Fernandez; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNANDEZ, JUAN JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. El Colegio de Arbitros de la Asociación Santafesina de Básquet y la Filial Santa Fe de la Asociación Argentina de Arbitros participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colegiado Juan José y acompañan a la familia en tan triste momento.



FERNANDEZ, JUAN JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Flias.: Mallozzi, Velazquez, Vera Candioti, Malato, Suligoy, Perri, Robolo, Campos, Blaser, Ramos, Lago, Valdez, Viviana y Horacio participan el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en este triste momento.



FERNANDEZ, JUAN JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Sus primos: Borra-Candioti, Pagés-Candioti y Candioti-Lehmann participan el fallecimiento de su querido primo Jota y acompañan a todos sus familiares.



FERNANDEZ, JUAN JOSÉ MARÍA Volvió a la casa del Señor, el 12/8/18. Su hermana, Carolina Fernández de Pastrone y sus hijos: Cecilia, Andrés, Carlos y Juliana y sus nietas despiden al querido Jota y ruegan una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, JUAN JOSÉ MARÍA Volvió a la casa del Señor el 12/8/18. Su hermana, María Cristina Fernández de Lorenzutti y sus hijos: Martín y Jorgelina; Carolina; Juan Pablo y Leticia; Jorgelina y Sebastián y sus nietos despiden con profundo pesar a Jota y ruegan por su descanso eterno.



FERNANDEZ, JUAN JOSÉ MARÍA Volvió a la casa del Señor, el 12/8/18. Sus hermanos: María Cristina, Carolina, Alejandro; Victoriano y Liliana y su hermana política Susana junto a d.d. despiden a Jota con gran dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ, ALBA MARIA NIERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 87 años. Hijos: Adriana, Danilo; hija política: Graciela; nietos: Exequiel, Emanuel; hermanas: Selva, María del Carmen, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



GÜEMES, LUCÍA TRANGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Beatriz Guadalupe Güemes; hija política: Susana Ghirardi; nietos: María Cecilia, Matías y María Victoria Güemes Ghirardi, Mariano Adrián y María Virginia Gomez Güemes; bisnietos: Celina y Santiago; hermana: María Cecilia Trangoni, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



LASAVE, MARÍA CRISTINA CRESPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 72 años. Hija: Mariana Lasave; hijo político: Martín Lopez; nietos: Lara Lasave y Siena Lopez; hermano: Enrique Crespi; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



LASAVE, CRISTINA CRESPI DE (KITY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Alberto y Mary Lalouf, sus hijos Alberto, Cecilia y Carolina, acompañan a Mariana, Lara y Martín en tan doloroso momento.



LASAVE, MARÍA CRISTINA CRESPI VDA. DE (KITTY) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Teresita Solis, Nancy Vetti, Porota Mauti, Stella Gaetani, María Cristina Soliz y Graciela Di Stefano participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan con profundo pesar a sus familiares. Servicio Casa Rodriguez SRL



LASAVE, MARÍA CRISTINA CRESPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Macris y Flia. ruegan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este triste momento.



LASAVE, MARÍA CRISTINA CRESPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Tus amigas: Queta, Mary, Angélica y Alicia acompañan a Mariana y Flia. en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



MAHOMED, ESTHER NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José y Rita; hijos políticos: Gustavo y Claudia; nietos: Tomás, Ignacio y Bautista; participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MAHOMED, ESTHER NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Celia, Mario y Griselda, Gustavo y Vilma, Lula y Raúl, Laureana y Osvaldo, Hugo, Marlene, Tomás y Catalina acompañan a Rita y a Cacho en este momento de dolor.



MAHOMED, ESTHER NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Marisa y Osvaldo, Andrea y Mariano, Lili y Dani, Lula y Raúl acompañan en este momento de tristeza a sus amigos Rita y Cacho y demás familiares.



MARTINEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Martinez; hija política: Claudia Diaz; nietos: Carolina Guadalupe, Dario Sebastian y Rocio Belen Martinez; bisnietos: Paz, Fiorela y Morena; hermanos: Ramón y Marta Martinez; hermanos políticos, sobrinos, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 16.40 hs., en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



MEHAUDY, OVIDIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/8/18, a los 73 años. Hijos: Abraham y María Eugenia Mehaudy; hijo político: Rubén Alarcon; nietos: Elias y Ludmila, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 11.30 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



PARADOT, IGNACIO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/18.LAPERCHIA, MATEO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/18. La partida de ustedes nos sorprendió, pero sabemos que estarán presentes en el corazón de todos los que cuidábamos de ustedes. Todo el personal de la Asociación Civil Un Mundo Especial acompaña el dolor de su familia y le pide a Dios que ya estén descansando en paz.



RÉ, ELSA ELENA SIMONSINO DE (LELA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José; hijos: José, Daniel, Dario, Fabián y Andrés; hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RÉ, ELSA ELENA SIMONSINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Sus sobrinos: Ana María, Gustavo y Norberto Lavatiatta y Flias. participan el fallecimiento y acompañan en tan difícil momento a Pepe, sus hijos y familias, rezando una oración por su eterno descanso.



RÉ, ELSA ELENA SIMONSINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Grupo Santa Fe Sistemas participa el fallecimiento de la madre de su socio Darío Re y acompaña a la familia en este momento de dolor.



RINALDI, SUSANA DELIA BELBEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Río Negro), el 10/8/18, a los 65 años. Su padre Elpidio Américo Belbey; su hermana Laura; hermano político: Gabriel Rigesti y sus sobrinos, acompañan a sus hijos Luis, Ramiro, Laura y Daniela con mucho cariño en tan difícil momento.



RINALDI, SUSANA DELIA BELBEY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti (Río Negro), el 10/8/18, a los 65 años. Hijos: Luis Ignacio, Ramiro Nicolás, María Laura y Daniela Sofía; y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos fueron velados en Sala B de Tte. Ibáñez. Cipolletti.



ROCES BURMESTER, LUCÍA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 91 años. Hijos María Laura, María Alejandra, José María, María Belén y María Andrea; hijos políticos: Amilcar y Gustavo; nietos Manuela, Marcela, María Clara, Fabiana y Daniela, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ROCES BURMESTER, LUCÍA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. La Escuela de Orientanción Lacaniana, Sección Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de Andrea Roces y la acompaña en este triste momento.



RODRIGUEZ, MIRTHA ELENA BARABINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Compañeras jubiladas de la Esc. Nro 880 "Dgo. Guzmán Silva" participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



ROGOV, SARA KOPECH VDA. DE (z�l) Falleció el 10/8/18, a los 82 años. Hijos: Silvia y Marcela; hijo político: Néstor; nietos: Luis, Sofia, Regina y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Israelita de Santa Fe. Serv Sentir Carrruajes SACIFIA.



ROGOV, SARA COPECH VDA. DE (z'l) Falleció el 10/8/18. La comunidad educativade la Escuela N� 7, Presidente Beleno acompaña con profundo pesar a su compañera Silvia en estos dolorosos momentos.



ROSSI, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. La Comunidad Educativa de la Esc. N� 884 Ignacio Rodríguez, acompañan a su querida compañera Edit Rossi, en este momento de dolor. por el fallecimiento de su papá.



SANTORO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18, a los 71 años. Hijos: Leandro Abel, Lorena, Carlos y Rodrigo; nietos: Dylan, Valentina, Zoe y Noah; hermano: Daniel, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



SEPULVEDA FLORES, JORGE HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/18. María Alicia Ulla y María Rosa Gennero de Chialvo participan con pesar el fallecimiento de su compañero de la cátedra de Química Cuántica y Espectroscopia de la Facultad de Ingeniería Química, Universidad Nacional del Litoral y acompañan a su familia en este difícil momento.



SLIPAK, JULIO (z�l) Falleció en Ashdot (Israel) el 12/8/18. Pedro y Silva Schuster, Horacio y Elena Roitman participan el fallecimiento y acompañan a la familia en estos tristes momentos.



SLIPAK, JULIO (z'l) Falleció en Ashdot (Israel) el 12/8/18. Enrique Bumaguin y Flia., Armando Bumaguin y Flia., participan el fallecimiento y hacen llegar a su hermana Betty, hijos y nietos sus más sentidas condolencias.



SOSA, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/18. Los compañeros de trabajo del Laboratorio del Hospital de Niños Dr. Alassia participan el fallecimiento del padre de la Bioq. Mónica Sosa y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



VILLAMEA, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/18. DUVNJAK, KARINA (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/18. Libio Ramseyer y Flia. acompañan con profundo dolor a su hermana Peri.



ZIERO, VINICIO AREALDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/18. El Directorio del Colegio de Ópticos de la provincia de Santa Fe 1� Circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de uno de sus integrantes, y acompaña a la familia en este doloroso momento.



Recordatorios



Gustavo Rodolfo Efchi (El Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/14.Gustavo se cumplen cuatro años que no estás. Nos cuesta mucho vivir sin tu presencia. Hacemos todo lo posible... pero es tan difícil, siento que sigo adelante gracias a tu empuje, a tu fuerza. Te queremos y extrañamos. Tu mamá, tu hermana, tía, primo y ahijada, invitamos a la misa que en tu memoria se oficiará el martes 14 del cte. a las 19 hs. en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Liliana Dina Farías de Beltzer(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/12Querida Lili, hoy se cumple un aniversario mas de tu inesperada y triste partida, pero tu calidez y amor que nos brindaste como persona nos quedará grabado para siempre. Te queremos y extrañamos mucho. Tu familia.



LUBO, BUENAVENTURA (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/14. �Cuando nuestros seres amados parten, pasan de vivir con nosotros a vivir en nosotros�. A cuatro años que la luz de tus ojos se ha apagado, nos quedan en nuestra memoria los mejores recuerdos, seguis presente en nuestro corazón como el primer día. Te recuerdan con cariño tu esposa e hijos.



PONCE ARAGÓN, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/17. Lo recordamos con mucho afecto y respeto a un amigo que siempre nos demostró su cariño. Diana Miroznik German y Flia.



Participaciones



KOLTINO, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Hijos: Gregorio, Alicia, Enrique, Marta, Marisa, Jorge, Mabel y Alberto; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Comunal de Monte Vera. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



PAYES, PEDRO DARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/18, a los 71 años. Esposa: Mirta Berdun; hijos: Pablo, Claudia, María, Carina, Elisabet, Víctor, Paola, Victoria, Natalia, Javier, Virginia y María Payes; hijos políticos: Idalina, Daniel, Pablo, Oscar, Elizabet, Néstor, Armando, Mariana y José María; hermanos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 17 hs., en el C. de Helvecia. CM: Sum de Saladero Mariano Cabal. Serv Sentir Carruajes SA Suc Helvecia.



Participaciones



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/8/18, a los 84 años. Esposa: Leticia Mercedes Luque; hijos: Mario, Daniel, Viviana y Analia; hijos políticos: Daniela, Sandra, Fernando y Maximiliano; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 17 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/8/18. Amanda Corina Carlen sus hijos Dino Ricardo Codermatz y Flia, Sandra Corina Codermatz y sus hijos participan con mucho dolor el fallecimiento de Cachito y acompañan a la familia, rogando por su eterno descanso.



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/8/18. Directivos y personal de Integrar SA participan el fallecimiento y acompaña a Mario y su familia en este difícil momento.



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/8/18. María Paula Pioli y Pablo Tabares acompañan a Mario y su familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ZARATE, ADELINA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/8/18, a los 73 años. Hijo: Rodrigo Ortiz; hermanos: María Estela, Ramón Agustín y Rosa Alicia; sobrinos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 12.45 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



ZARATE, ADELINA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Las compañeras y amigas de la Promoción 65 de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Nina, elevando sus plegarias por su eterno descanso y consuelo para su hijo y familiares.



ZARATE, ADELINA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/8/18. El Club Vial Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su socio y eleva una oración por su eterno descanso.



Participaciones



MARTINEZ, ALBERTO CORNELIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 12/8/18, a los 65 años. Hijos: Teresa, Rubén, Damian, Ricardo, Liliana, César y Sergio; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/8, a las 14 hs., en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Recordatorios



Esteban Fabián Bevegni(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/18, a los 26 añosHoy hace un mes de tu partida Negrito. Siempre te recordaremos con esa sonrisa que iluminaba nuestras vidas. Tus padres Omar Bevegni y María Eva Oviedo; hermanos Leonardo, Carlos, Daniela, Ayrtor, Jeremia y Felipe; hermanos políticos Naty y Franco; sobrina Alma; abuelos Chocha y Chochito; tíos Beatriz y Oscar, Liliana y Roberto; primos y amigos. Hoy agradecemos a todos nuestros vecinos, amigos y familiares que nos acompañaron en este difícil momento. Le damos las gracias.


Necrológicas Anteriores