Súper TC 2000

Facundo Ardusso le puso ruido y color al Puente Colgante

El actual campeón del Súper TC 2000 estuvo anoche en la ciudad capital de la provincia para comenzar con las acciones promocionales para el Callejero de Santa Fe, que se llevará a cabo el 1 y 2 de setiembre.

D2-IMG_1987.jpg

Ya arrancó. Se acerca el gran espectáculo del STC 2000 en el Callejero y ayer los fanáticos y la gente que estaba en la Costanera pudieron disfrutar del ruido del v8 del campeón Ardusso sobre el Puente Colgante. Foto: Pablo Aguirre

 

Sobre Ruedas

@sobreruedas_ok

El piloto oriundo de Las Parejas, Facundo Ardusso, fue convocado por la empresa que televisa fecha tras fecha las carreras de la categoría para transitar con el Renault Fluence de competición el Puente Colgante.

Cuando la tarde comenzaba a darle lugar a la noche santafesina el campeón del Súper TC 2000 se subió al Fluence recién llegado de Oberá para llevar a cabo el paso del Puente Colgante ante la sorpresa de automovilistas y transeúntes que se encontraron con un auto de carrera haciendo rugir el motor v8 por el tradicional ícono de la ciudad.

El santafesino expresó una vez finalizada la movida su agradecimiento a la categoría y a la empresa que transmite las carreras por convocarlo: “Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta pequeña ‘locura’: a la categoría, a ‘Carburando’, a la gente de tránsito, a la Municipalidad, a mi equipo y a todos los que se acercaron. Pasar con el auto que corrí ayer y con el que gané dos carreras el año pasado aquí en Santa Fe por el Colgante fue realmente muy emocionante y un verdadero lujo”.

Con relación al paso por el puente a velocidad, Ardusso comentó que “no pude desarrollar mucha velocidad por la extensión del puente, algunas ondulaciones y porque había gente; pero pudieron escuchar el sonido del v8 de un auto del Súper TC 2000, ver la capacidad de frenado que tiene y disfrutar de algo distinto”.

De esta manera, la ciudad comenzó a vivir una nueva edición del Callejero Ciudad de Santa Fe que tendrá su punto máximo el sábado 1º con la carrera nocturna y el domingo 2 con la carrera diurna.

Presentación

Mañana, a las 11.30, en el 1º piso del Molino Marconetti, en la zona portuaria de nuestra ciudad, se llevará a cabo la presentación oficial de la 8ª fecha de la temporada 2018 del Súper TC 2000 en el Callejero Ciudad de Santa Fe.

Estarán presentes autoridades de la ciudad, de la categoría comandadas por el presidente Anotonio Abrazián y, hasta el momento, los pilotos Facundo Ardusso del Renault Sport y el local Manuel Luque del Toyota Gazoo Racing.

El jueves al mediodía se presentará el evento en la Casa de Santa Fe en Capital Federal para los medios de Buenos Aires.

Las entradas

Están a la venta las localidades para poder estar presentes en el Callejero. Las mismas se pueden adquirir a un precio promocional de manera anticipada hasta el 31 de agosto. El valor de éstas es el siguiente: Generales $280, Boxes $590, VIP $4.000. Luego del 31/08 los precios serán: Generales $390, Boxes $790, VIP $4.000. Los boletos pueden adquirirse en Musimundo y por Internet a través de Ticketek.