Breves

Jornada sobre pobreza infantil

Organizada por la Asociación Conciencia, se realizará un panel sobre nutrición, educación y trabajo titulado “Hoja de ruta para hacer frente a la pobreza infantil”. El encuentro está previsto para el próximo martes 21 de agosto a las 16.45 en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2131). La cita es con entrada libre y gratuita.

En la oportunidad disertarán Érika Figueroa, secretaria de Educación de la Municipalidad de Santa Fe; Gonzalo Turri, gerente de la Cooperativa Guillermo Lehmann; y Fabio Quetglas, abogado y Mg. en Gestión de Ciudades de reconocida trayectoria.

Misa aniversario

El Centro de Día Ntra. Sra. del Hogar, dependiente de la Obra del Padre Mario Pantaleo,

cumple 25 años y celebrará una misa aniversario. Su sede central se encuentra en Gonzalez Catán, Pcia. de Bs. As., y brinda servicios a personas con discapacidad en la ciudad de Santa Fe desde hace 25 años. En esta oportunidad, la misa se hará en la vía pública, frente a la institución ubicada en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Saavedra, el día 21 de agosto a las 10.30 hs.. Con motivo de celebrar un aniversario más del natalicio y fallecimiento de nuestro fundador el Padre Mario Pantaleo y, conjuntamente, 25 años de servicio en la ciudad invita a la población a acompañarlos en esta celebración. Durante el evento habrá un stand de ventas con los productos que se elaboran en sus talleres.