Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/08/2018 Necrológicas


Participaciones



BENITEZ, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma; hija: Mariela; hijo político: Fernando; hermanos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, a las 9 hs., en el C. Privado Lar de Paz de Monte Vera. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BENITEZ, RUBÉN OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Adriana, Roberto Gatti y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Norma y Mariela en este difícil momento.



CARDOZO, IDALINA LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Grupo Nation participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Haydee Cisneros.



CARDOZO, IDALINA LUJÁN (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Marcos Valentino participa el fallecimiento de la madre de Haydee Cisneros.



CROCI, ELSA YOLANDA RAIMONDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/18. No pudiste soportar la ausencia de Dante y te fuiste junto a él. Emilio Leiva y Diego Leiva.



D' ANGELO, MABEL GLORIA DONATUCCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 87 años. Hijos: Cristina, Victor, Marcelo, Alba y Gustavo; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, en el C. Privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



ECHAGUE, DOMITILA MORETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el13/8/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Nieta: Daniela Natali, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ESPASANDIN, ESTER JOSEFA CELIA SOLDANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama, acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



FERNÁNDEZ, JUAN JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Julito, Marcelo y Patricia Panza participan el fallecimiento de su primo Jota y ruegan por su descanso en la paz del Señor.



FRIERA, HUGO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 60 años. Esposa: Norma Liliana Veron; hijos: Albana, Hugo, Sara y Marcos; hijos políticos: Soledad y Rodrigo; nietos: Alma, Gael, Nayeli y Felipe, y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



GRECO, ROSA PERLA SANSEVERINATTI DE (q.e.p.d.). El cuerpo directivo del Círculo de Jubilados de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería participan el fallecimiento de la esposa de su colaborador: Lorenzo Greco y acompañan a la familia en este momento.



GÜEMES, LUCÍA TRANGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Martha Romano de Silvestre y sus hijas participan el fallecimiento de su querida Luci y acompañan a su hija en tan triste momento.



GÜEMES, LUCÍA TRANGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Polo Pulvirenti y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su querida vecina.



IGNOGNA, JORGINA MARCHESICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Estela y Norma; hijos políticos: Pedro y Héctor; nietos: Ariel, Georgina, Emilce, Angelina, María Inés, María Ana, María José, Juan Manuel y Paula; bisnietos: Franco, Maitena, Julia, Emilio, Astor, Alba, Joaquina, Antonio, Clara; hermanas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



IGNOGNA, JORGINA MARCHESICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Andrea Valsagna y Gustavo Daverio participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Norma y a toda su familia en este triste momento.



IGNOGNA, JORGINA MARCHESICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Jorge Sadonio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



IGNOGNA, JORGINA MARCHESICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. La Secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna, Subsecretarios, personal de gabinete y de planta de la Secretaría participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas, Norma Ignogna, elevando una oración para su eterno descanso.



IGNOGNA, JORGINA MARCHESICH VDA. DE (YORYI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Tus hermanas Josefina M. de Nappa, Yolanda M. de Gatti, Ana M. de Martini, Raquel M. de Toniolo y Silvia Juana Marchesich y sobrinos Egidio, Adrián y Fabián Nappa, Roberto Gatti, José Luis y Alicia Martini, Maria Daniela y Gustavo Toniolo, Andrea y Silvana Marchesich y Flias. despiden a su querida hermana y tía, fuiste en esta vida una persona maravillosa, nos queda un gran dolor por tu partida, Dios y la Virgen te reciban en sus brazos.



LAPALMA, ROBERTO DANIEL ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Padre: Roberto Raúl Lapalma; hermanos: Marina Gabriela, Pablo Emilio y María Laura Lapalma; sobrinos, tíos y demás familiares participan el fallecimiento.



LASAVE, MARÍA CRISTINA CRESPI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama, acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en el instituto.



LEONES, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Yanina, Gerardo y José; hijos políticos: José, Joana y Soledad; padre: Miguel Felipe; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, a las 10.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MAHOMED, ESTHER NILDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento de la madre y madre política de Rita y Gustavo y acompañan a la familia en es te doloroso momento.



MARTINEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Fa lleció el 13/8/18, a los 87 años. El Consejo de Administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodri guez participan el fallecimiento del pa dre de su compañero de tareas Juan Carlos Martinez y acompañan a la fami lia en este doloroso momento.



CPN MATEO, REYNALDO ALBERTO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor, el 11/8/18. Miguel Ángel Alemandi, Adriana Vadalá de Alemandi y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.



MONZON, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/18, c.a.s.r. y b.p. HIjos: Zulma, José y Claudia; hijos políticos: Elvio, María Florencia y José María; nietos: Julieta, Estefania, Martín, Hernán, María José, María Claudia, María Laura, María Fernanda y Gabriel; nietos políticos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, a las 12 hs., en el C. Privado Parque. Serv: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MONZON, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/18. Los padres y alumnos de Segundo Segunda de la escuela Dante Alighieri participan el fallecimiento de la mamá de Lautaro y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



MONZON, MARÍA RITA DEL VALLE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 46 años. Esposo: Carlos Marcelo Andelique; hijos: Tamara y Lautaro; hermanos: Liliana, Mónica, Pilo y Miguel; hermanos políticos: Hernán, Javier y Alicia; madre política: Estela; sobrinos: Dora, Lucas, Nahuel, Pablo, Candelaria, Luna, Yasmin y Uma; sobrinos políticos. Pablo, Eber, Patricia y Agustina; sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



MONZON, MARÍA RITA DEL VALLE (GRINGA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Mariela Coudannes y Nélida Aguirre acompañan a Marcelo y a su familia en este triste momento.



MONZON, MARÍA RITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. La Asociación Co operadora de la E.E.T.P. N� 481 Esteban Echeverría y jubilados participan con mucho dolor el fallecimiento de su ex compañera de tareas y esposa de su amigo Marcelo Andelique y elevan una oración por su eterno descanso.



MONZON, MARÍA RITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N� 8 Almirante G.Brown participa con profundo dolor y tristeza el fallecimiento de su querida compañera y acompaña al Profesor Marcelo Andelique y familia en este momento.



MONZON, MARÍA RITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. La Comunidad Educativa de la E.E.T.P. N� 481 "Esteban Echeverría" participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del ex compañero de tareas, C. Marcelo Andelique, y acompaña a la familia en este momento de tanta tristeza.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Barcelo; hijo: Marcelo Pascualon; hija política: Karina; nietos: Eugenia e Ignacio; hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, a las 10.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Hermanos: Pedro, Orlando, Ricardo y Beatriz; hermanos políticos: Teresita, Carmen, Sara, Graciela y Carlos, sobrinos, sobrinos nietos, acompañan a Margarita, Marcelo y a toda la familia, elevando una oración. Inhumación: en el C. municipal.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Carlos Alberto Fierro y personal de EFE Construcciones participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Marcelo y acompañan a su familia en este triste momento.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Dr. Mario César Luccisano y personal de Fides SA. participan el fallecimiento del padre de Marcelo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. El concejal de la UCR, Carlos Suárez, y su equipo de trabajo participan el fallecimiento del padre del Secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Marcelo Pascualón, y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. El Concejal Ignacio Martínez Kerz participa el fallecimiento del padre de Marcelo.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. El Consejo Directivo y Personal del Ente Administrador Puerto Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Director en Representación de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Marcelo Pascualón, y lo acompañan en este triste momento.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. El Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Distrito 1, junto a sus matriculados, participa el fallecimiento del padre del Secretario de Planeamiento de la Municipalidad de Santa Fe, Arq. Marcelo Pascualón, y lo acompaña en este momento.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y su Gabinete, participan el fallecimiento y acompañan al Secretario de Planeamiento, Marcelo Pascualon y a su familia en este momento de profundo dolor.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. El personal de la Secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su Secretario Arq. Marcelo Pascualon y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. José Corral y Mariana Bertona, participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Marcelo y a toda su familia en este triste momento.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. La Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Ciudad de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del Arq. Marcelo Pascualón, Secretario de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe, acompaña a la familia en este momento y eleva una oración por su eterno descanso.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. La Comisión Municipal de Defensa del Patrimonio Cultural acompaña al Arquitecto Marcelo Pascualón en este difícil momento. Con mucho afecto sus compañeros y amigos.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. La Secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna y todo su equipo de gestión, participan el fallecimiento del padre del Secretario de Planeamiento Urbano, Arq. Marcelo Pascualón.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. La secretaria de Educación del Gobierno de la Ciudad, Prof. Erika Figueroa y equipo, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. María Martín, Karina Poncio, Marcelo Gastaldi y todo el personal de la Secretaria General de la Municipalidad de Santa Fe, acompañan en el dolor a su compañero de trabajo Marcelo Pascualon.



PASCUALÓN, DARIO AMÉRICO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Ramiro Dall'Aglio, Ing. Emmanuel Almada, Dra. Mariela Uberti y funcionarios de la Secretaría de Control del gobierno de la Ciudad de Santa Fe, acompañan al Secretario de Planeamiento Urbano, Arq. Marcelo Pascualón y familia.



PATIÑO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora; hija: Natalia; hijo político: Mustafa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



PATIÑO, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Directivos y personal de Taller Integral participan el fallecimiento del hermano de Manuel y lo acompañan en tan doloroso momento.



PAZ NOUGUÉS, AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán, el 12/8/18. Sus sobrinos de Santa Fe Bertie Norman, y María Cristina Vicario, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a Celmirita e hijos con oraciones por el eterno descanso de su esposo.



PEREZLINDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Directivos y Personal de Cervecería Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de Omar y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



RESTALDI, CARLOS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 7/8/18, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Supertino; hijos: Walter, Vivian y Sergio Restaldi; hijos políticos: Mariela, Sergio y Marina; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RODRIGUEZ MIRTHA ELENA BARABINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/8/18. Sus hermanos: Lilian Graciela y Daniel Alfredo; hermanos políticos: Roberto y Élida y sobrinos: Lilian, Cintia, Graciela, Lucas, Gianna y Alfredo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a familiares en este difícil momento.



SOSA, OSCAR ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/8/18. La comunidad educativa del C.E.F N�4 participa el fallecimiento del padre de su director Horacio Sosa, lo acompañan a él y a su familia en este momento de dolor.



SOZIO, INMACULADA DI CONZA DE (q.e.p.d.) Falleció a los 78 años. Esposo: Lorenzo Sozio; hijos: Nilda Graciela y Alfonso; hijos políticos: Omar Pagnuco y Sonia Bar; nietos: Verónica, Alejandro, Leandro, Diego y Abril; bisnietas: Clarita y Gianella; hermana: Ángela; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, en el C. de Recreo. Serv.: Casa Rodriguez SRL



VERÓN, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Paraná (Entre Ríos), el 13/8/18. Zona 311, 312, 313, 315, 329, 331 y 332 participan el fallecimiento su compañero transportista y acompañan a la familia en este difícil momento.



Misas



CABIBBO, MARÍA RAFAELA TRAPANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/7/18. Querida y amada María, al cumplirse el primer mes de tu partida al cielo, a la casa del Señor, que falta que nos hacés. Te extrañamos y necesitamos, dejaste un vacío y todo el amor y ejemplo de tu vida, persona sencilla, amable, siempre dispuesta. Te amaré eternamente amor mío, te recordaré permanentemente. Pasamos 65 años tan felices, te perdimos pero el gran amor que nos acompañó a cada instante los matiene vivos en el recuerdo. Tu familia, que te ama y recuerda con infinito cariño. Con tal motivo invitamos a familiares y amigos a la santa misa que ofreceremos en su querida memoria y rogar por su eterno descanso junto a José, Jesús y María. La misma se celebrará el 15/8, a las 19 hs. en la Parroquia Ntra. Sra. de la Merced. Por siempre tu amado esposo, Orlandino.



Recordatorios



Ariel David Vazquez(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/17.Al cumplirse el 1er. anviersario de su fallecimiento, sus padres: María Delia Beatriz Jimenez y Edmundo Pedro Vazquez, sus hijos: Francisco e Ingrid; hermanas: Dalila Alejandra Vazquez y Noemí Esther Vazquez, y demás familiares lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



LAUTO, ÁNGELA BELKYS FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/18. Esposo Miguel Manuel Lauto. Jorge A. Camps y Flia. acompañan a Pocho, en este momento de gran dolor por el fallecimiento de su esposa, y a sus hermanas, sobrinas y d.d. Familias vecinas recíprocamente invitadas a las celebraciones familiares desde los abuelos en vida, y una permanencia más de esos recuerdos en las fotografías intercambiadas.



Manuel Alejandro Miranda(q.e.p.d.)Falleció el 15/8/16.Manuel hijo a dos años de tu triste partida, a mi alma le sigue doliendo tu partida, yo se que vos me das la fuerza y la fortaleza para seguir adelante con este inmenso dolor. Te recordaremos por siempre hijo querido. Tu madre, hijas, tías y primos. Se realizará una misa el miércoles 15 de agosto en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito a las 15 hs.



Marisa del Valle Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/18.�No es más grande quien más espacio ocupa sino el que más vacío deja cuando se va�. Aunque sigues viva entre nosostros, tu ausencia nos duele...Tu familia. Al cumplirse dos meses de su fallecimiento, invitamos a la misa que se oficiará el 18/8, a las 18.30 hs., en la Parroquia Ntra. Sra. de Lourdes.



Raúl José Vidal(q.e.p.d.)Falleció el 14/8/09.Papi querido, a nueve años de tu partida los recuerdos llenan de alegría nuestros corazones. Te extrañamos mucho, toda tu familia. Rogamos a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso



Participaciones



DONNET, LUCÍA FRANZEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Del Barco y Lauxmann SA y su personal participan con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de Claudia y madre política de Rene Tank.



Participaciones



GOROSITO, DORA EMILIA BENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sus hijos: Carlos, Roberto y Ana Gorosito; hijos políticos: Graciela Ratto de Gorosito y Daniel Imsand participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, a las 16 hs., en el C. de San Carlos Centro. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOROSITO, DORA EMILIA BENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sus nietos: Martín, María Virginia, María Luz, María Pilar, María Emilia Gorosito y Juan Facundo Imsand participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, a las 16 hs., en el C. de San Carlos Centro.



GOROSITO, DORA EMILIA BENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Frutos del Campo SA, particpa en fallecimiento de la madre y madre política de sus socios. Inhumación: 14/8, a las 16 hs., en el C. de San Carlos Centro.



GOROSITO, DORA EMILIA BENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Augusto Borlle y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Carlos, acompñando a la familia en este momento.



GOROSITO, DORA EMILIA BENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Cesar, María Inés, Cecilia y Lucila Blajman participan con mucha pena el fallecimiento de Dora y acompañan a Carlos y Flia.; Anita y Flia. y a Roberto rogando una oración en su memoria.



GOROSITO, DORA EMILIA BENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Empresa Diseñando Viajes participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo Roberto y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GOROSITO, DORA EMILIA BENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Jorge Audelino David y Sra., María Nancy Artoni y sus hijos Jorge Ignacio, María Candelaria y María Josefina participan con profunda tristeza el fallecimiento y ruegan una oración por el descanso eterno de su alma.



GOROSITO, DORA EMILIA BENZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Los compañeros de Enacom acompañan a Roberto y a su familia en este difícil momento.



Participaciones



CARBONE, LUIS ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/8/18, a los 87 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietas y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 14/8, a las 17.30 hs., en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples participa el fallecimiento del padre del Subgerente General de Finanzas CPN Mario R. Melchiori



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Carlos Lertora y Flia. despiden con mucha tristeza a Cacho y acompañan a toda su familia en este momento de dolor



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. El Directorio de Banco Bica SA. participa el fallecimiento del padre del Subgerente General de Finanzas CPN Mario R. Melchiori.



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. José Néstor Tabares. José Carlos Tabares y CPN Jorge Sala, participan el fallecimiento del padre de Mario Melchiori, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/18. Los funcionarios de Banco Bica SA.: Darío Pini; Jorge Andrek; Horacio Romani; Olinto Mauri; Roberto Bernal; Raúl Lestussi; Claudio Ruiz Díaz y Ricardo Melini, participan el fallecimiento del padre de su amigo Mario Melchiori y lo acompañan en este triste momento.



MELCHIORI, RUBÉN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/8/18. Personal de la Dirección Ge neral de Administracióm del Ministerio de Obras Públicas participa el falleci miento del padre de su compañero de tareas Daniel Melchiori y lo acompaña en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores