Línea directa

Andamio que ocupa toda la esquina

MARCOS ALEANDRI

“En la esquina de 25 de Mayo y Crespo, ocupando todo el ancho de la vereda, han puesto un andamio para que obreros realicen un trabajo. Pues hace varios días que está y los peatones nos vemos obligados a bajar a la calle para continuar con nuestra marcha. Encima, bordeando ese cordón, a todo lo largo, hay un pozo, de modo que por ese pozo debemos circular los peatones. Digo: ¿está permitido hacer eso?, ¿no es peligroso para los transeúntes tener que bajar al asfalto, con la circulación fuerte de vehículos que se produce en calle 25 de Mayo?”.

Continúa buscando a su gatita

RITA TALLARICO

“A pesar del tiempo que ha pasado, sigo buscando a mi gata negra, de pelo corto, que debe estar en la manzana comprendida por Urquiza, 4 de Enero, Moreno, Corrientes o manzanas cercanas. Ante cualquier dato: llamar al 4603436. Muchas gracias”.

El norte también existe

ALCIRA VARELA

“Le pido el intendente municipal que por favor termine de arreglar la calle Risso desde Facundo Zuviría y 1º de Mayo, por donde pasa el 16, porque es una vergüenza cómo la han dejado. La gente ni puede cruzarla para llegar hasta Vieytes para tomar el colectivo. Pagamos los impuestos y no los vemos en mejoras barriales. No hay desagües, las cunetas están tapadas. Corral arregla todo para el lado sur de la ciudad, pero para el noroeste, para barrio Transporte, nada... Piense que vienen las elecciones, ¿quién lo va a votar de esta zona?...”.

Pozo-cráter de larga data

PATRICIA ANDREIS DE ZONA SUROESTE

“Los vecinos solicitamos al señor intendente que por favor haga reparar el pozo-cráter que tenemos en la esquina de Santiago de Chile y Corrientes. Es terrible, de grandes dimensiones, no sabemos ya qué profundidad tiene, pero casi ocupa todo el ancho de esa esquina. Sólo hay un costadito por donde pasan los vehículos. Necesitamos que lo reparen a la mayor brevedad. Es un bache de larga data. Gracias desde ya”.

Trabajar unidos

RODRIGO RUIZ

“Frente a la aparente decisión del gobierno de Macri de avanzar por otras vías, incluyendo la despenalización del aborto en la reforma del Código Penal para traer el aborto a la Argentina, creo que los que nos oponemos a esa ley de muerte debemos seguir trabajando unidos para que nunca más sea una posibilidad en nuestra Nación”.