Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Un rasgo de verdad descubrirá en situación poco clara. Los impactos emocionales de una relación del pasado todavía tienen su efecto.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una esperanzada búsqueda de cariño lo llevará a conseguir lo que espera. Lo que usted ve en esa relación laboral no está equivocado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)- Inquietud que transmite a los suyos, será escuchado y bien aconsejado. Los compromisos adquiridos no debería postergarlos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Los momentos de tensión se dispersan en su trabajo. Las buenas nuevas serán escuchadas con oídos que sabrán percibir lo debido.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)- Se resuelve algo que lo preocupaba desde hace tiempo. Una sensación de vacío por ausencia de alguien. Evite momentos incómodos con gente de su entorno laboral.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)- Un estado anímico que lo ayudará a enfrentar algo que lo apremia. No se apresure a dar una respuesta con respecto a tema laboral. La salud ante todo.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)- Asuma y analice la situación y vea los pros y las contras. Los compromisos de amistad no deben olvidarse. Sería inminente un pedido de disculpas de alguien.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sufriría más si no habla. Busque la manera de solucionar dentro suyo las cuestiones del corazón. Un llamado lo tranquiliza en el plano financiero.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un espacio que lo distienda sería para usted más que beneficioso. No crea todo lo que le dicen, hay personas que hablan sin medir las consecuencias.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Compromisos que se asumen antes de tiempo. Cuestiones que tienen que ver con el dinero que debería analizar mucho.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)- No postergue ese encuentro laboral. A veces dejamos pasar las oportunidades sin darnos cuenta. Un comienzo en el plano sentimental.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Fuego interno al conocer a alguien. Un final feliz en situación compleja. Clave en el plano laboral que le da pautas nuevas para manejarse.