El médico y especialista en Diagnóstico por Imágenes tenía 42 años

Dolor por el fallecimiento del Dr. Gustavo Raichholz

12_GUSTAVO RAICHHOLZ.jpg

El doctor Gustavo Raichholz murió el sábado. Sus restos descansan en el Cementerio Municipal de San Carlos Centro.

Foto: Gentileza Diagnóstico por Imágenes Junín

 

Redacción El Litoral

[email protected]

El sábado 25 de agosto falleció en la ciudad de Santa Fe, de manera inesperada, el doctor Gustavo Raichholz. Formaba parte de la familia de Diagnóstico por Imágenes Junín, donde lo definieron como “un trabajador incansable, sabedor como pocos, docente nato, full time y ampliamente generoso”.

Este profesional, según las manifestaciones de cariño expresadas por la gente en las redes sociales, se caracterizaba por ser cordial con los pacientes. De hecho, cada vez que cruzaba alguno por los pasillos se acercaba a saludar y a preguntar cómo estaba. Sus colegas y médicos de otras especialidades también le demostraron cariño a través de las redes y lo despidieron destacando su personalidad.

Raichholz había estudiado medicina en la Universidad Nacional de Rosario e hizo la especialidad de Diagnóstico por Imágenes en la Fundación Villavicencio, siempre destacándose y obteniendo excelentes calificaciones. Además, se perfeccionó en Francia, donde hizo un fellow en abdomen, músculo esquelético e intervencionismo.

También ejercía la docencia en la UNL, en 3er. año de Medicina, y en la cátedra de Tomografía Computada en la Licenciatura en Producción de Bioimágenes.

“Gustavo Raichholz era perfeccionista, perseverante, y siempre motivado a aprender; se desafiaba constantemente, lo que lo llevó a un camino exitoso tanto en lo personal como en lo profesional”, señalaron desde Diagnóstico por Imágenes Junín. Y agregaron: “Queremos expresar nuestro más profundo dolor por su fallecimiento. ¡Adiós Gustavo! ¡Te vamos a extrañar!”.

Resta decir que el doctor Gustavo Raichholz nació en San Carlos el 16 de agosto de 1976 y falleció a la edad de 42 años. Sus restos descansan en el Cementerio Municipal de la ciudad de San Carlos Centro.