Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/09/2018 Necrológicas


Participaciones



BUROTTI, ALBERTO JOSÉ MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18. Julio Agnoli, Mariana Rivero y Hornos, Daniel Carli, Lucas Dellarosa, Soledad Castaño y Virginia Corti participan el fallecimiento del padre de Juan.



BUROTTI, ALBERTO JOSÉ MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18. Los integrantes de la Secretaría de Leyes Especiales del Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe, Magui, Eugenia, María, Ivón, Florencia, Mariela, Juan, José y Mariano participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida compañera Nora y la acompañan junto a su familia, rogando pronta resignación ante tan irreparable pérdida.-



BUROTTI, ALBERTO JOSÉ MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18. Magistrado, Funcionarios y Empleados del Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su compañera Nora Burotti y la acompañan junto a su familia en este momento de profunda tristeza.



BUROTTI, ALBERTO JOSÉ MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18. Magistrados, Funcionarios y Empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Juan Miguel Burotti y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



CACACE, EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18. El Secretario de Control Tec. Ramiro Dall�glio, funcionarios de la Sec. de Control y personal de la Dirección de Control Municipal participan el fallecimiento de su compañera de trabajo, Emilia.



CHOQUET, FERNANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18, a los 54 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Mónica Aguinaga; hijo: Francisco Choquet y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 15.30 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv. : Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHOQUET, FERNANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brig. Gral. E. Lopez participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento



CHOQUET, FERNANDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18. Los compañeros de trabajo del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Región Centro te recordamos con cariño, extrañaremos tus charlas y tu vocación por lo político. Acompañamos a su familia en este momento de dolor.



FANTINATO, SONIA LILIAM LENCI DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/18. Te recordaré como esa persona, siempre solidaria y predispuesta a ayudar al prójimo. Acompaño a la familia en tan triste momento. Diana Miroznik.



HAQUIN, RUBÉN HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/18. Cuñados: Viviana y Pedro, sobrinos: Ivana y Guillermo, y sobrinos nietos: Agustin y María Julia, participan el fallecimiento y acompañan a los demás familiares en este moento de dolor.



HAQUIN, RUBÉN HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/18. Roberto Cancellieri y Sra., participan con prpfundo dolor el fallecimiento deseándoles a Olga, José, Walter, Nadia y a la famila toda una pronta resignación. Elevan una oración por su eterno descanso.



KINEN, ORENCIA FELICITAS BANCHIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/18. Te vamos a extrañar muchisimo! Tu hija: Valeria, tu hijo político: Gabriel, tus nietas: Bianca y Luciana, Juan Manuel y tu querida bisnieta: Juanita. Inhumación: 10/9, en el C. Lar de Paz



LAZZARINI, SUSANA (q.e.p.d.) El secretario general del CUEC Adrián Edgardo Ferreyra, participa el fallecimiento de Susana y acompaña a la familia en su dolor



LAZZARINI, SUSANA (q.e.p.d.) La Comisión Directiva del CUEC participa el fallecimiento, la recuerdan con cariño y elevan una oración por su encuentro con Dios.



LAZZARINI, SUSANA (q.e.p.d.) La Sub Comisión de Jubilados del C.U.E.C. participa el fallecimiento de su colaboradora Susana y elevan una oración por su eterno descanso.



MARTINEZ, MARGARITA MARIA MALBYT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Jorge y Mónica Martinez; hijo político: Héctor Roman; nietos: Carolina, Juan Manuel, Marinela y María Virginia Bonzini, Diana, Irina y Jorge Manuel Martinez, María Lorena y Andrés Adolfo Roman; bisnietos: Juan Ignacio, Agustina, Estanislao, Maximiliano, Francisco, Mateo, Paz, Renata y Candelaria participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTINEZ, MARGARITA MARIA MALBYT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Walter Leites y su grupo de delegados de Santa Fe del Sindicato UTI participan el fallecimiento de la abuela de la Dra. Carolina Bonzini y acompañan a la familia en este difícil momento.



STEPANSKI, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/18, a los 34 años. Tu padre: Mario Luis Stepanski; hermanos: Pamela, Georgina y Pablo Stepanski; sobrinos: Rodrigo, Tiziano, Tania y Ambar; abuelo: Jovino Aguilar; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, en el C. municipal de Santo Tomé. Servicio Serca SRL.



STORANI, RAÚL HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18. Graciela del Valle Iovaldi de Bournissent y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo Chino y acompañan afectuosamente a sus familiares en este difícil momento.



STORANI, RAÚL HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18. La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Música N�9902 CREI participa el fallecimiento del papá de la profesora Analía y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VELAZQUEZ, JOSÉ MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18. Deportivo Agua Fútbol Club participa el fallecimiento de quien fuera presidente de la Institución, acompañando a su familia en este triste momento.



VELAZQUEZ, JOSÉ MARÍA ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/18. Gladys Casola de Favali, sus hijas Eugenia y Marcela, Nydia Casola de Flores y Flia. y Hugo Fun participan el fallecimiento de su querido primo, sabiendo que Dios lo recibió con inmenso amor en sus brazos, por lo que pedimos a Él y a la Virgen que Graciela, sus hijos y nietos, se resignen ante la irreparable pérdida de un hombre que marcó con dedicación, cariño y honorabilidad un rumbo trascendente a su amada familia.



VOGEL, NELI ILDA MARÍA PAILLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18, c.a.s.r. y b.p. Primos, vecinos y amigos participan con dolor el fallecimiento. Inhumación: 11/9, en el C. municipal. Serv Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Domingo Faustino Sarmiento(q.e.p.d.)Falleció el 11/9/1888AL:.G:.D:.G:.A:.D:.U:. En el 130� Aniversario de su paso al Oriente Eterno, la Logia Armonía de Santa Fe rinde homenaje a quien fuera Presidente de la Nación, Gran Maestre de la Masonería Argentina, Padre del Aula, Sarmiento Inmortal!



FORTUNATO, LIDIA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/8/18. Al cumplir el primer mes de tu fallecimiento, tus ex compañeras del Sanatorio Garay: Ester Combetto y Elvira Roldan te recordarán siempre.



PEVERENGO, MARIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/17. Te recuerdo a cada instante, no hay palabras para definir lo que se siente por tu ausencia. Ruego por tu descanso en paz y porque pronto nos reencontremos. Te amo, tu esposa.



Participaciones



ALE, ROBERTO JULIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 6/9/18, a los 48 años. Esposa: María Mercedes Asensio; hijos: Naim Ale; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/9, a las 18 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



GENTINA, NÉLIDA IRENE BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 10/9/18, a los 86 años. Hijos: José Gentina; nietos: Ana Laura, Candela, Jerónimo y Clara; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 11 hs., en el C. de Laguna Paiva. Empresa Carranza.



Participaciones



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. Hijos Pablo, Viviana, Martín, Carmen, Julieta, Leandro y Paula Ríos, hija del corazón Eugenia, mamá de sus hijos Graciela Fernández, hijos políticos, nietos y d.d. participan su fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. Aldo y Pori. Gerardo, María Fernanda y familia. Tati, Laura y familia. Cristian, Andrea y familia. Dalma Mijno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. Carlos María Medera y Sra., Marcelo Medera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. Comisión Directiva, Profesionales Agremiados y Empleadas de la Asociación Gremial Medica de la Costa de los Departamentos San Javier y Garay, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. El Club Atlético Huracán participa el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a todos sus familiares.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. El director, delegado normalizador y personal del Samco San Javier participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. El senador José Baucero, familia y colaboradores participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. La Biblioteca Popular Julio Migno participa el fallecimiento del integrante de la comisión directiva en muchos períodos de la vida de nuestra institución. Que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. La Municipalidad de San Javier participa el fallecimiento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. La Unión Cívica Radical de San Javier participa el fallecimiento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. Leonel Ramos, Oscar Blanche y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia por tan irreparable pérdida.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. Mario Enrique Migno participa el fallecimiento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. Rubén Favot y familia participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares, especialmente a sus hijos.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. El Dr. Roberto Ungerer y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. El Dr Antonio Daniel Marelli participa con pesar el fallecimiento de su amigo.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18, a los 80 años. Con profundo dolor despedimos al amigo Hugo Ríos, Presidente Honorario de la Fundación Florián Paucke, acompañamos a su familia en este triste momento y elevamos una oración al Cielo en su querida memoria. Candel, Rafael, Sonia, Ilda, Estela y Sarita.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18. Compañeros de la Agrupación Maxibasquet Fidel Yeti Gutierrez participan el fallecimiento de padre de su amigo Pablo RÍos y lo acompañan a él y su familia en este momento de dolor.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18. Consultorio Interdisciplinario Puerto Nuevo y especialistas en Neurología Infantil participan el fallecimiento del Dr. Ríos y acompañan a Viviana Ríos y a toda su familia en este momento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18. Elsa Rita Monella, María Soledad Schmuck y Gustavo Gonzalez e hijos; Juan Francisco Schmuck y Analía Gamboa e hijos; y Elsa Muñoz de Toro de Monella participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Pablo y familia en este difícil momento.



DR. RÍOS, HUGO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/18. La Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe Andrea Uboldi y sus colaboradores participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Pablo.



Participaciones



BRINKMAN, JOHANNES Falleció en Santa Fe, el 10/9/18, a los 69 años. Esposa: Raquel Laspina; hijos: Gérman y Marilyn; hijos políticos: Julio y Florencia; nietos: Candela, Mateo y Gerónimo, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/9, a las 14.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BRINKMAN, JOHANNES Falleció el 10/9/18. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento del padre de nuestro compañero Gérman Brinkman.



BRINKMAN, JOHANNES Falleció el 10/9/18. Los compañeros de la Delegación Fiscal del Tribunal de Cuentas, radicada en la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Gérman y lo acompañan en este momento de dolor.



MEURZET, OFELIA D. M. DE (TETE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/9/18, a los 83 años. Esposo: Edel Emilio Luis Meurzet (Tete); hijos: Graciela, Liliana y Luis Meurzet; hijos políticos: Raúl Ubait, Miguel Haulet y Alicia Rivas; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 16 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



QUESADA, MARIANO AGUSTÍN (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/18, a los 75 años. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 17 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



TORRES, ALBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/9/18, a los 74 años. Esposa: Elida Salinas; hijos: Fabián, Carina, Mariela, Marcelo y Gustavo; hijos políticos: Cristina, Gaby, Oscar y Paulo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/9, a las 8.45 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



VILLARREAL, VICTORIANA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18, a los 89 años. Hija: Fabiana Britos; hijo político: Fernando Bettinelli; nietos: Zaida, Fatima, Benjamín y Lucía; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 12/9, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo). Serv. Sentir Carruajes.


Necrológicas Anteriores