Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/09/2018 Necrológicas


Participaciones



BALDO, LUIS JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Pablo Baldo; hija política: Maribel Zapata; nietos: Bautista, Laureano, Lara y Benicio y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BALDO, LUIS JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de su ex afiliado y compañero, elevando una oración para su eterno descanso.



CANCELLAR, MYRIAM ELENA BELKYS PAGANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Aldo José Leites y Eugenia Cabal acompañan a Viviana y a las familias Cancellar - Paganelli en este difícil momento.



CANCELLAR, MYRIAM ELENA BELKYS PAGANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Alvaro y Jorgelina; Soledad, Mariano y Natalia participan el fallecimiento y acompañan a Viviana y Flia. por esta irreparable pérdida.



CANCELLAR, MYRIAM ELENA BELKYS PAGANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Coivalsa S.A. participa el fallecimiento de la mamá de Viviana y acompañan a la Flia. en este momento de profundo dolor.



CANCELLAR, MYRIAM ELENA BELKYS PAGANELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Las compañeras de la promoción 1979 participan el fallecimiento de la madre de su amiga Claudia y acompañan a la familia en este triste momento, elavando una oración por su eterno descanso.



CANDIOTI, LUIS AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/18. Adolfo Cerioni, Gilbert Iacometti, Vasco Murguia, José Busaniche, Luis Maria Albornoz y Hugo Rolandi participan el fallecimiento de su querido amigo.



CANGIANO, HORTENCIA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Marina: sobrinos: Laura, Claudio, Mario Orlando y Eduardo Rubén; sobrinos pol�ticos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARDOZO, EDUIGES DORILA BRUNAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Dr. Pedro Bersezio, Stella Maris Rabazzi e integrantes del Estudio Bersezio & Asociados participan el fallecimiento de la abuela de Natalia Vassallo, la acompañan en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



CARDOZO, EDUIGES DORILA BRUNAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Tatita querida, te vamos a extrañar mucho. Gracias por estar siempre. Acompañamos a su familia en este triste momento. María del Carmen, Javier, Natalia, Julián y Flias.



CHOQUET, FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Cultural Inglesa participa el fallecimiento del papá de su alumno Francisco y acompaña a su familia en este triste momento.



COPES, MARÍA LEONOR AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Los compañeros y amigos de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompañan a a sus seres queridos en este doloroso momento.



COPES, MARÍA LEONOR AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Olga B. Ramos y Flia. participan con profundísimo dolor el fallecimiento y acompañan a su hija María Julia Ramos en este triste momento.



DE GENNARO, GLADYS BEATRIZ GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Juan De Gennaro; hijos: Javier Francisco y Fernando Daniel; hija política: María Paz Belloc; nieto: Franco De Gennaro y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DE GENNARO, GLADYS BEATRIZ GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Alumnos y docentes del Taller Manual N� 11, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de sus compañeros Javier y Fernando, acompañándolos en este difícil momento.



DE LA PEÑA, ESMERALDA MERCEDES MANAVELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Eduardo y Carlos de la Peña; hijos políticos: Rolando Marin, Olga Monge y Claudia Costantini; nietos: Matías, Xoan, Milagros, Rodrigo y Matías y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DE LA PEÑA, ESMERALDA MERCEDES MANAVELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. Alejandra, Marcelo y Mariano Ventura Roca, participan el fallecimiento de Mechi y acompañan a Martita, Dadi y Carlitos en este difíl momento



DE LA PEÑA, ESMERALDA MERCEDES MANAVELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. Axia SA, directores y personal participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros Eduardo y Carlos De La Peña, acompañando a ellos y a su familia en este doloroso momento.



DE LA PEÑA, ESMERALDA MERCEDES MANAVELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. Consorcio Edificio Lituna participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida copropietaria.



DE LA PEÑA, ESMERALDA MERCEDES MANAVELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. Personal y Directivos de Tecnocrom SA participan el fallecimiento de la madre de su compañeros Carlos y Eduardo De la Peña y acompañan a la familia en este momento.



FLORES, MARIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Leonor Massara; hijo: Mario Marcelo; hija política: Silvia Tourn, nietos: Ana Paula y Lucia Macarena; hermana: María del Carmen y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GAITAN, NYDIA HAYDEE LASSAGA VDA. DE(COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Maria Eloisa, María del Carmen, María Nydia, María Liliana, María Lucila, Rubén Dario y hernando: Claudio; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, hermana: Lilian Lassaga y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GAITAN, NYDIA HAYDEE LASSAGA VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Josefina Lilian Lassaga Vda. de Qüesta, sus hijos Jorge Hernando, Ernesto Martín y Silvia Savorgnano, Gabriela María y Marcelo Allende, Silvina Eva y Juan Carlos Frabotta; María Alejandra Miguez; nietos: María Victoria, Facundo, Jorge Augusto, Manuel, María Paula, Mariano, Matías y Agustina, Nicolás y Mica, Juan Ignacio, Santiago y bisnieto Agustín despiden con inmenso dolor a su querídima Coca, hermana, amiga y tía, rogando por un descanso en paz y transitando junto a su gran familia este doloroso momento.



GAITAN, NYDIA HAYDEE LASSAGA VDA. DE(COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Elsa, Haydee, Myrian, Marise, Tere, Toby, Coqui y Estela participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Lilian y demás familiares en este doloroso momento.



GAITAN, NYDIA HAYDEE LASSAGA VDA. DE(COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Su prima Negrita Piedrabuena y su hija Cristina, participan el fallecimiento de su querida Coca, rezan por ella y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GAITAN, NYDIA HAYDEE LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. La comunidad educativa de la Escuela N�568 Gral. José de San Martín participa el fallecimiento y acompaña a su vice directora Nydia Vera y a su familia en este momento de dolor.



GAITAN, NYDIA HAYDEE LASSAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Tus amigos del Barrio Sur acompañan a sus hijos en este doloroso momento.



GOMEZ, OSCAR NILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Franco; hijos: Mónica, Carlos y Pablo; hijos pol�ticos: Georgina y Gustavo; nietos: Magali, Daniela, Agustina, Mateo y Camila; hermanos; hermanos pol�ticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 15.30 hs., en el C. Privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, OSCAR NILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. El personal del taller N�158 Almafuerte participa con pesar el fallecimiento de su ex docente y director y acompañan en el difícil momento a su compañero Carlos Gomez.



GOMEZ, OSCAR NILO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Magdalena y Alberto Corestein participan el fallecimiento de Nilo y acompañan a Carlos, Moni y toda la familia en tan doloroso momento.



IAROZ, DOMINGA IOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Gustavo Scotta y acompañan a la familia en este difícil momento.



IAROZ, DOMINGA IOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Los compañeros de trabajo de Gustavo Scotta lamentan la pérdida de su madre y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



IÑIGO PINO, JORGE ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Leonardo; madre política: Isolda; hermanos: Modesta y Alberto; Sandra, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 10.30 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL



IZAGUIRRE, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. El personal de la Dirección de Despacho General de la Secretaria de Ambiente y Espacios Públicos de la Municipalidad de Santa Fe participa con inmenso dolor el fallecimiento de una gran compañera de trabajo, Asesora Legal de la Secretaría de Gobierno y acompaña a su familia en este difícil momento, elevando una oración para su alma.



IZAGUIRRE, MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Sus compañeros de trabajo de la Secretaría de Gobierno participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LAVOOY, HUMBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastian y Lucas Ariel; hijas políticas: Antonella y Vanina; nieta: Martina; hermanos: Lili, Luci y Cato; hermanos pol�ticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LAVOOY, HUMBERTO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Laura Campagna, Paola y Claudia Lavooy; Enrique, Eduardo, Lirio y Carlos Bianchini y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío rogando la Virgen lo reciba en sus santas manos. Inhumación: 13/9, a las 10 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LAZZARUTTI, TELMA GRACIELA BAUSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Claudio Lazzarutti; hija pol�tica: Erica Salas; nieto: Ciro Lazzarutti; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 11 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEDEZMA, RAMONA ZULEMA ROLÓN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oreste; hijos: Martín, Romina y Cecilia; hijos políticos: y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 10.30 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



LEJONA, BEATRIZ RITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Clara Alicia Orué de Zorio, Claricia, Susana, Marcela, Andrea, Ricardo y Flias. participan el fallecimiento de la mamá de Fernando Siboni. Que Dios la reciba en su santa gloria.



LEJONA, BEATRIZ RITA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. María del Carmen Caputto, Salvador Caputto y Ana María Caputto participan el fallecimiento de la madre de Fernando Siboni y lo acompañan en este momento de dolor.



PAREDES, HÉCTOR RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. La delegación del Colegio de Abogados de la ciudad San Cristóbal, quinta circunscripción, participa el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Paredes y acompaña a toda su familia ante tan irreparable pérdida, elevando una oración por el eterno descanso de su alma y la resignación de su familia.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Alberto Carlos Izaguirre, Martha Gianfelici e hijos, participan con dolor el fallecimiento de Javier, acompañando a su familia en este difícil momento.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Alejandro Pisarello y Comunicar S.C. participan el fallecimiento de su querido contador y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Carlos Krepper, Violeta Medrano, Mario Blajman, Liliana Silber, Rosita Giusti, Camucha Gagneten, José Yermanos y María Ester Valli participan con profundo pesar el fallecimiento de Javito y acompañan a su querida Alicia y familia en este doloroso momento.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Carlos Troncoso y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Cristian, Elena, Pilar y Mercedes Hagge acompañan a la familia de su querido amigo y hermano del alma Javito en este difíciil y doloroso momento.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. José A. Gigli, Sra. e hijos, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. J. Ureta Cortes y Cia., sus titulares y Flia. participan el fallecimiento del hijo de nuestra querida amiga Alicia y nos solidarizamos en su dolor.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Querido Javito, dejaste un recuerdo imborrable en cada uno de nosotros, jamás te olvidaremos y deseamos que descanses en paz. Acompañamos a toda la familia, esposa, hijos, madre y hermanos en este difícil y durísimo momento. Tus compañeros de cacería: José , Lucas, José A., Joaquín, Julio, Cristian y Rodrigo.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Rogelio M. A. Muñe, y Sra. Marta Ester Leura y sus hijos: María Natalia y Marcelo, Martín y Eli, y Agustín participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Ricardo y toda su familia en tan triste momento.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/18. Rotary Club de Santa Fe participa el fallecimiento y acompañan a su querida ex presidenta Alicia y a toda su familia en estos momentos de profundo dolor.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/9/18. Aldo Melitón Gomez y Sra., Irma Dall� Armellina; sus hijos: Teresa y Mariano, Constanza y Jorge, Victoria y Federico y Carolina participan el fallecimiento de Javito cuya familia es también nuestra familia.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/9/18. Ana María Caputto, Salvador Caputto y Sra. Luz Providenti y María del Carmen Caputto participan con profunda tristeza el fallecimiento del hijo de su querida prima Alicia Pane .



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/9/18. El personal de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Verónica y familiares en tal difícil momento.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/9/18. María Teresa Viganó de Dall� Armellina, su hija: Ana María Dall� Armellina y sus hijos: Florencia, Santiago y Felicitas Hais participan el fallecimiento de Javier y piden una oración en su memoria.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/9/18. Querida familia Parera, acompañamos en este dolor tan grande. Olga Gualtieri y sus hijas Ivana y Rosana.



CPN PARERA PANE, JAVIER IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/9/18. Zuni Giorgi, Omar Giorgi y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a Alicia y su familia en este difícil momento.



ROMEL, LUISA BARRIENTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique, Norma y Ana Romel; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROUZIC, ALICIA MARÍA CANDIDA GHIO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/18, a los 88 años. Los ex alumnos de 5� año II promoción 1977 de la Escuela Almirante Guillermo Brown participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable profesora.



SCHEININ, ORIETA EMILIA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18, a los 81 años. Tu esposo: Tobias Scheinin; hijos: Rita, Diego, German y Pablo Scheinin; nietos. Lisandro Ernesto, Valentina Lara y Paula Angelina; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



SCHEININ, ORIETA EMILIA LÓPEZ DE (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. El CPN Juan Leon Hauque, su esposa Aida Floridia y sus hijos Erika, Juan Luis, Lorena y Juan Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a Tobías (Toto), Diego Sebastián, Rita, Germán y Pablo.



SCHEININ, ORIETA EMILIA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. Comisión de Asociados, Funcionarios y Personal de la Filial 340 Santa Fe, de Banco Credicoop Coop. Ltdo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa del Consejero Administrador Tobías Scheinin y acompañan a la familia en este triste momento.



SCHEININ, ORIETA EMILIA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. Cristina y Edgardo, Sonia y Humberto, Griselda y Roberto participan el fallecimiento y acompañan a Erika, Diego y demás familiares en este difícil momento.



SCHEININ, ORIETA EMILIA LÓPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. Enrique y Minke Fridman y sus hijos: Marcela y Esteban acompañan a su querido amigo Tobías e hijos en tan doloroso y triste momento.



SOSA, IRMA ESMERALDA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gabriel y Gustavo; hijas políticas: Guadalupe y Laura; nietos: Amorina, Nerina, Agustín y Candela; hermana: Yolanda participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 16 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SOSA, IRMA ESMERALDA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. El personal de la Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Gabriel Sosa. Inhumación: 13/9, a las 16 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe.



SOSA, IRMA ESMERALDA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18. La comunidad educativa de la Escuela N�568 Gral. José de San Martín participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Olga Borda y a su familia en este momento de dolor.



SPREAFICO, IRMA DELIA TROVETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/18, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Rodolfo Spreafico; hijos: Carina, Jorge y Maico; hijos políticos; nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 17.15 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



Recordatorios



Ignacio David Caraballo(q.e.p.d.)Falleció el 13/3/17.A un año y medio de tu partida aún no nos resignamos. Tu ausencia dejó un vacío inmenso en nuestras vidas. Siempre te extrañaremos y no nos acostumbraremos a estar sin vos. Te amamos, mamá, papá y tu hijo Malaquías.



Participaciones



LONGONI, GRISELDA DIVERSI VDA. DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció a los 80 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabio y Marina Longoni; hija política: Etel Parissi; nieta: Carolina Longoni y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Misas



Dora Benzi de Gorosito(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/18Mamá!, un mes sin tenerte con nosotros. Te extrañamos mucho. Sabemos que en algún lado estás cuidándonos como lo hiciste siempre. Deseamos que estés en paz!, descansando después de haber dado todo en esta vida!. Te queremos mucho!. Tus hijos y nietos celebran una misa por tu eterno descanso el 15 de setiembre, a las 19.30 hs. en San Carlos Borromeo (San Carlos Centro)



Participaciones



VIGNATTI, RENE ANTONIO (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. Esposa: Martha Teresa Tiraboschi; hijos: Cecilia y Agustín Vignatti; hijos políticos: Juan Andrés Pagano y Ana Lis Testa; nietos: Regina y Pierina Pagano y Julieta Vignatti; hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d., participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 17 hs., en el C. Campo del Cielo de San Justo, Previo oficio religioso. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. Eve Boffelli de Vignatti y Omar Vignatti y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querido primo. Inhumación: 13/9, a las 17 hs., en el C. Campo del Cielo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. Antonio Roque Mazzón y Sra., María Eugenia Mazzón y Flia; Leandro Mazzón y Flia., y Mariano Mazzón y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento. Inhumación: 13/9, a las 17 hs., en el C. Campo del Cielo de San Justo.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. Directivos y personal de Matadero Frigorífico San Justo SA., participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 13/9, a las 17 hs., en el C. Campo del Cielo de San Justo.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. Directivos, personal y masa de asociados del Club Colón de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento del tío de su presidenta Evangelina Vignatti, y ruegan una oración por su eterno descanso. Inhumación: 13/9, a las 17 hs., en el C. Campo del Cielo de San Justo.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. Directivos y personal de la Sociedad Rural de San Justo, participan con pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Inhumación: 13/9, a las 17 hs., en el C. Campo del Cielo de San Justo.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. Directivos y personal de Cadena Centro Integral de Compras CIC de la ciudad de San Justo, participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Inhumación: 13/9, a las 17 hs., en el C. Campo del Cielo de San Justo.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. José Cristante y Flia., participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento. Inhumación: 13/9, a las 17 hs., en el C. Campo del Cielo de San Justo.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. Mateo Campins y Flia., Raúl Humberto Pérez y Flia., y Ricardo Pérez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18, a los 71 años. Norberto Riboldi y Sra., Víctor Hugo Pedrazzoli y Sra., Carlos Ferrero y Sra., Jorge Strina y Mary, Gerardo Muchiutti y Sra., Keky, y Negra, participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: 13/9, a las 17 hs., en el C. Campo del Cielo de San Justo.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18. Estudio Jurídico Murua Bocca participan el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18. Horacio Eduardo Heritier y Sra; Jorge Luis Bocca y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



VIGNATTI, RENE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 13/9/18. Roberto Apel y Flia. participan y acompañan en este doloroso momento.



Participaciones



BERTONE, SARA MARÍA V. PETROSINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/18. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre de su socio Ovidio y acompañan a sus familiares en este triste momento, elevando oraciones en su memoria.



LIGORI, LEANDRO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/9/18, a los 35 años. Esposa: María Luz; hijos: Bautista e Ignacio; padres: Miguel y Mabel; hermanos: Susana, Nancy y Martín; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 13/9, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



LIGORI, LEANDRO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. Funcionarios de la Secretaría de Administración y compañeros de trabajo del Ministerio de Salud, participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Miguel Ligori.



LIGORI, LEANDRO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. La Comunidad Educativa Ntra. Sra. de Itatí participa con profundo dolor del fallecimiento de su querido "Profesor Leandro", rogando a Dios que lo reciba en sus brazos y que de el consuelo necesario para sobrellevar esta gran pérdida a su esposa, hijos y demás fliares.



LIGORI, LEANDRO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/18. La escuela secundaria San Antonio de Padua participa con profundo dolor el fallecimiento. Gracias por tanta entrega y por tu alegría. Gracias por tu mesina. Elevamos nuestra oración por el eterno descanso de su alma y pedimos pronta resignación para su familia.



LIGORI, LEANDRO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/9/18. El Consejo de Administración, Dirección y personal del S.A.M.Co y Centros Asistenciales de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano de su compañera Nancy LIgori, acompañándola en este doloroso momento.



LIGORI, LEANDRO EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 12/9/18. La comisión directiva, concurrentes, operarios y empleados de A.D.A.L.P.E. Santo Tomé, acompañan a la familia de Mabel y Miguel Ligori, ante la pérdida irreparable de su hijo Leandro. Elevando una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores