Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/09/2018 Necrológicas


Participaciones



BRUMATTI, RAÚL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia; hijas: María Rosa y Silvia Liliana; hijo político: Carlos; nietos: Lucía, Juan, Matías y Nicolás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CAIAFA, MARÍA CITERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nicolás, María, Vicente y Juan; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, a las 9 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA



CAROSSO, LUCÍA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. La comunidad de la Escuela Superior de Enfermería Rosa Carmen All de Santa Fe participa el fallecimiento de quien ha sido compañera de trabajo. Elevando una oración en su nombre acompaña en el dolor también a nuestra compañera Ileana Marisel Gattarelli en estos difíciles momentos.



CENTURIÓN, MARTINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, a las 15.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CIAN, MATILDE JOVELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marta, Elida y Amanda Cian; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 21/9, en el C. municipal. Serv.: Santa LucÍa Serv. Soc. SA.



DE LA CRUZ, TERESA SALUSTINA CRISTALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18, a los 65 años. Esposo: Clemente Nilo De La Cruz; hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Mutual ASOEM.



GONZALEZ, JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18, a los 77 años. Esposa: Transita Catalina Alarcon; hijos: Hugo, Gabriel, Marta y Ramón; hijos políticos: Antonia, Natalia, Ariel y Olga; nietos: Luciana, Nadia, Alexis, Micaela, Milagros, Benjamin, Sabrina, Agustina, Santiago y Catalina, y d.d. paticipan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



LUQUE, JOSÉ RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18, a los 69 años. Esposa, hija, hijo político, nietos, hermanos, sobrinos, sobrinos politicos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MANSILLA, SANTOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18, a los 61 años. Esposa: Zunilda Sanchez; hijos: Cristian, Mario, Lorena, Ramon, Eva, Luis y Diego; hijos políticos. Leopoldo y Franco; nietos. German, Ludmila, Santiago, Nicolás, Erwin, Evelin, Eitan, Lautaro, Matias, Micaela y Mateo; hermanos, sobrinos y d.d. paticipan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, a las 11.45 hs., en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PORPATO, DOLLY ANGELA ALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. El Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento de la madre del Subdirector de Delegaciones e Inspectorías Héctor Manuel Porpatto, acompañando a la familia en tan difícil momento.-



PORPATO, DOLLY ANGELA ALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. El Secretario General de UPCN Santa Fe, Jorge Molina, integrantes de la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados acompañan al compañero Manolo Porpato, miembro del Consejo Asesor Interprovincial de la entidad, en este momento de pesar, y acompañan a su familia.



PORPATO, DOLLY ANGELA ALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su Secretario General Héctor Manuel Porpato, acompañando a la familia por tan irreparable pérdida.



PORPATO, DOLLY ANGELA ALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. La Comunidad Educatiova de la Escuela N� 124 �Victorio Nicolás Cocco� participa el fallecimiento de la mamá de su amigo y colaborador Manolo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18, a los 26 años. Padres: Norberto Rolón y Claudia Dechanzi; hermano: Máximo Rolón, y d.d. paticipan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, en el C. Privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Acompañamos a nuestros amigos catequistas Claudia y Norberto en este momento de dolor, confiados en la esperanza que la Luz Eterna del Padre misericordioso brillará para María del Rosario por siempre. Parroquia Nuestra Señora de Belén.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Adriana, Claudia y Margot Coronel participan con profundo pesar el fallecimiento de la querida María y acompañan a Claudita, Norberto y Maxi en este dolor, elevando oraciones.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Antonio Ciaurro y Flia. acompañan a sus amigos María del Huerto, Norberto y a su hijo en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe Dr. Raúl Lamberto participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. El equipo de Regularización Dominial participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Iaia y Cacho participan el fallecimiento, acompañan en este difícil momento a Claudia y Norberto y ruegan por su eterno descanso.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Jacinta, Juana, Majo Cantero y Juan Cruz Toyen acompañan con gran pesar en este difícil momento a sus vecinos Claudia, Norberto y Maxi.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Jorgelina, Andrea, Gabriela, Rodrigo, Miguel ,Carina, Mónica y Javier acompañan a la familia en este momento de irreparable pérdida y ruegan una oración en su memoria.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Julián Carrivale y Sra., Nora Wagner, participan el fallecimiento de la hija de Claudia Dechanzi y Norberto Rolón, acompañando a la familia en este doloroso momento y elevando una oración en su querida memoria.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. La Asociación Femenina de Profesionales y sus Unidades Académicas "Dra. Sara Faisal", participa con profundo dolor del fallecimiento de su querida ex alumna Rosario. Acompaña a su mamá, su papá y su hermano en este momento de inmenso dolor.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. La defensora provincial de NNYA, Dra. Analía Colombo, participa el fallecimiento de la hija del Dr. Norberto Rolón y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Las Esc. - Vip acompañan con dolor a la querida Claudia y familia, y elevan oraciones por el eterno descanso de María del Rosario y resignación para su familia. Mónica Barbier, María Amelia Achaval, Débora Andino, Chavela Benitez, Ale y Fabi Borlle, Adriana Cappelli, Adriana Coronel, Carolina Culzoni, Gladys Cartheris, Cecilia Dapello, Edel Fassino, Ivana Serrando, Marcela Biassi, Susana Doffo, Marisa Prosello, Ivana Parodi, Laura Rey, Adriana Rey, Noelia Mendez, Laura Villarreal, Vero Payán, Marita López Gonzalez, Griselda Weiskal, Laura Kinwesler, Graciela Gomez Iriondo, Indiana Belgradi, Laura Rey, Matilde Vignolo, Ivana Ferrando y Mariela Bento.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Laura Audisio y Staff participan el fallecimiento y acompañan a Claudia y su familia en este momento de dolor.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Los compañeros de Máximo y sus padres acompañan a Máximo, Claudia y Norberto, y le pedimos a Nuestra Sra de los Milagros que les dé la fuerza y el consuelo en este momento tan triste.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Pancho, Mónica, Julieta, Marcela y Bautista participan el fallecimiento, acompañan a Norberto, Claudia y familia en este momento tan doloroso y ruegan una oración en su memoria.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Dr. Norberto Rolon y acompaña a la familia en este triste momento.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Silvina Frana y Oscar Ponce participan el fallecimiento de María del Rosario, acompañan a sus padres en este momento y elevan una oración por su alma y por el consuelo de su familia.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Sus compañeros de la escuela Dra. Sara Faisal, promoción 2010, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la querida Rosario y acompañan a la familia en el dolor. Rosario siempre estarás en nuestro corazón.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Sus profesores de la carrera Diseño Gráfico y Visual del IES despiden con dolor a su ex alumna y acompañan a la familia en este triste momento.



ROLÓN, MARÍA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Viviana Marinelli y todo el plantel de profesores de IFA Viví en Arte participa el fallecimiento de María del Rosario y acompaña a la Flia. en este momento de profundo dolor



SOLIS, VALERIA MIHALIK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/18. Hasta siempre, querida amiga, nos encontraremos más adelante y reanudaremos nuestra amistad inquebrantable. Olga Graciela, Norma, Hilda, Estela, Olga y Edelweis, nunca te olvidarán. Pedimos elevar una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



Eva María Bossio (Bitin)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/17.El tiempo pasa, el tiempo tiene su propio tiempo, y quisiera saber cuando es el tiempo de asentar estas lágrimas que mis ojos no pueden detener, y mi corazón se agita cada vez que mi mente recuerda tu imagen, ya pasó un año, pero mis ojos siguen llenitos de lágrimas cada vez que te nombro y mi mente me dice que toda está cumplido, pero siempre me pregunto �cuánto dolor tuviste que pasar, cuantos llantos te habrá inundado el alma, par que una mañana de este día, haya querido volar, buscando tu paz, tus ganas de estar con los tuyos,... solo me quede con tus últimas palabras, ... �yo te quiero� y pronunciaste mi nombre, con un dulce sabor a frutilla, era el caramelo que más te gustaba, y me quede con una tristeza que solo Dios un día calmará, .. porque las Amigas del Corazón, jamás se pueden olvidar, porque las Amigas que luchan por vivir, vivirán eternamente en nuestras vidas. Descansa en paz, vuela bien alto, te quiero Amiga del Alma. Emilia.



Horacio Emilio Lazzarini(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/01Al cumplirse hoy el 17� aniversario de tu partida, tu esposa e hijas, ruegan una oración por tí. Te recordaremos con una misa, mañana a las 19,30 hs. en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas)



Luis Ismael Lassagal (Yayi)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/98.Una vez nos dijeron: "Piensen en algo que los haga felices". Y te imaginamos a vos, Pa, sonriendo. 20 años, no son nada! Estás en nuestros corazones, rodeado del amor más puro, más presente que nunca.



Luis Ismael Lassaga(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/1998.Amigos son los que te sostienen cuando otros ni siquiera vieron que habías tropezado, eso eras Yayi. Y acordate, no des explicaciones los amigos no la necesitan los enemigos no te creerán. 20 años Yayi, 20 años. Carlitos Rodriguez y Flia.



Martín Exequiel Marquez (Trompi)(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/12No culpes a nadie ni te sientas culpable por nada. Sonríe cuando pienses en mí. No recuerdes como fue mi partida. No te tortures más, cuando te sientas sola alza tu mirada, no importa, si es de día me verás entre las nubes (sólo me fui antes). Tomé el tren antes que ustedes. Mientras estén con vida manténganme en su memoria, yo viviré en cada uno de ustedes. Martín. En su memoria realizaremos una misa el domingo 23, a las 19.30 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de Luján.



MASET, GABRIELA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18. José Luis, tu pareja y compañeros de la vida y de tantos momentos bellamente vividos, a un mes de tu desaparición con todo mi amor.



OJEDA, GASTÓN DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/14. Al cumplirse 4 años de tu prematura partida, te seguimos extrañando como el primer día y estás presente en nuestras vidas. Mamá, Papá, tu hijo Bruno, tus hermanos y sobrinos.



Zunilda E. Bustos de Aranda (Beti)(q.e.p.d.)Falleció el 22/9/17.Querida Beti: A un año de tu partida aún sentimos la tristeza de no tenerte aquí, te extrañamos cada día y rogamos por tu eterno descanso. Tu esposo Raúl, tus hijos: Julián y Alejandro; hijas del corazón: Chela y Graciela; hijas políticas, nietos y bisnietos.



Participaciones



VÁSQUEZ, NICOLÁS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/9/18, a los 3 años. Madre: Maira Martínez; padre: Sergio Vásquez; abuelos: Ángel, Gabriela, Marisa, Roque y Julio; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, a las 17 hs., en el C. de Elisa. Empresa Carranza.



Participaciones



MAMMARELLI, EMILCE NORA YEATES DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/18. Su esposo Héctor Benito, hijos: Dr. Héctor, Nora Graciela, Gabriel, Alicia, Gustavo y Verónica Mammarelli, hijos políticos, nietos y bisnietos despiden con amor a su querida Emi. Ruegan una oración por su descanso en paz.



MAMMARELLI, EMILCE YATE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 20/9/18. Esposo: Héctor Manmarelli; hijos: Héctor, Gustavo, Gabriel, Nora, Alicia y Verónica Manmarelli; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan con pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Inhumación: en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



DUNKY, ROBERTO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemi; hija: Rosana; hijo político: Julio; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DUNKY, ROBERTO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18. La Comunidad Educativa de la Escuela Agrotécnica Nro. 2047 "Los Colonizadores" de Santo Domingo acompañan en este doloroso momento a Rosana Dunky por el fallecimiento de su padre. Inhumación: en el C. de Santo Domingo.



DUNKY, ROBERTO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/18. La Presidente Comunal de Santo Domingo CPN Patricia Mónica Arber, la Comisión Comunal y el personal de la Comuna de Santo Domingo participan el fallecimiento del padre de la Tesorera Comunal Rosana Dunky y acompañan a familiares en este momento de dolor.



Participaciones



MULLER, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/9/18, a los 51 años. Esposa: María Lorena Bettoschi; hijos: Ludmila y Joaquin Muller; padres: Clive Muller y Carmen Lidia Burtovoy; hermanos: María Paula, Martín y Leila; hermanos políticos: Emilio y Nicolás; tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/9, a las 10 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



MULLER, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/18. Directivos y personal de CINTER SRL participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares en tan difícil momento.



MULLER, ADRIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 21/9/18. Comisión Directiva del Club Náutico Sur participa el fallecimiento del hijo de su querido socio Clive Muller y acompaña a la familia en tan triste momento.



POLOLA, PEDRO ANIBAL (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18. Luis Jorge Chemes y Flia., y Guillermo Chemes y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido Lito y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.


Necrológicas Anteriores