Finalizó la capacitación
Finalizó la capacitación
ADE agasajó a los IBMers

La dotación internacional de la multinacional elegida para trabajar durante cuatro semanas en instituciones de la ciudad.
Foto: Gentileza
En su tradicional cena mensual, la Comisión Directiva de ADE agasajó a los integrantes que fueron seleccionados por IBM de su dotación internacional para trabajar durante cuatro semanas en la revisión y análisis del caso Plan de Logística Regional, con especial énfasis en el Parque Multimodal InterPuertos: Marlee Stesin, de Nueva York, USA; Tatiana Tsyganova, de Canadá; Jana Kumar, de India, y Jurak Toser, de Slovaquia. Estuvieron acompañados por Carina Spero, gerente Comercial de IBM Argentina.
La ciudad de Santa Fe fue seleccionada por la Fundación Internacional IBM, en el marco del programa Corporate Service Corps -CSC- para realizar cuatro trabajos de consultoría. Los otros tres tuvieron como beneficiarios a la Municipalidad de la ciudad, a la Universidad Tecnológica Nacional, delegación Santa Fe, y al Banco de Alimentos Santa Fe.
IBM ha expresado que la responsabilidad social empresarial se ha colocado como prioridad en la agenda corporativa de los últimos años debido a que hemos reconocido el impacto que genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, medio ambiente y la sociedad en general. Por más de 100 años, IBM ha mantenido un sólido compromiso con sus socios de negocio y comunidad, preocupándose por el desarrollo social de ésta. Una de las formas más consistentes de hacerlo es a través del programa Corporate Service Corps (CSC) que está cumpliendo 10 años. Este programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico de los países en crecimiento aportando consultoría de alto valor a través de equipos de profesionales de especialidades y nacionalidades diversas, quienes se desplazan para trabajar en proyectos de carácter social, educativo, de desarrollo económico y sustentable.
El proyecto que presentó ADE -y sobre el cual trabajó el grupo de consultores internacionales desde el 10 de septiembre- culminó esta semana con una presentación ejecutiva y un reporte completo con análisis y recomendaciones.
En un marco de camaradería, se destacó especialmente el logro que obtuvo el gobierno local de obtener a la ciudad como beneficiaria de esta consultoría, la profesionalidad y calidades humanas del grupo de consultores y se felicitó a Carina Spero que es santafesina por el destacado posicionamiento en la organización IBM Argentina, agradeciendo y reconociendo muy especialmente a la Fundación IBM Internacional por haber elegido a la ciudad de Santa Fe en el marco de su programa de Innovación en Responsabilidad Corporativa.