Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/10/2018 Necrológicas


Participaciones



ALVAREZ, MARCELO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18. La comunidad educativa de la E.E.S.O N� 684 Dr. Mariano Quiroga eleva un mensaje de condolencias a la familia de su vicedirectora, Prof. Grabriela Anoso y en especial a sus hijos, ante la reciente pérdida del padre de los mismos.



ALVAREZ, OLINDO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció en Colón (Entre Ríos), el 17/10/18, a los 92 años. Maximiliano Irusta, Natalia Patrizi y Flia. participan con tristeza el fallecimiento del papá de su Director y compañero Guillermo René Alvarez y elevan una oración por su eterno descanso.



ALVAREZ, OLINDO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció en Colón (Entre Ríos), el 17/10/18, a los 92 años. Secretarios y plantel docente de la Escuela de Música del Liceo Municipal, participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su Director Prof. Guillermo René Alvarez y acompañan a su familia en este difícil momento.



ALVAREZ, OLINDO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció en Colón (Entre Ríos), el 17/10/18. Directoras de Escuelas del Liceo Municipal de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su colega y compañero Prof. Guillermo Alvarez y acompañan a la familia en tan triste momento.



AVILE, REINALDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/18. Herbert Norman y María Cristina Vicario e hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



BACCEGA, DARIO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Silvina; hermano pol�tico: César Pugliotti; sobrinas: Milagros y Celeste; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHEVALLET, ADRIANA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18. Tu partida inesperada nos deja sin aliento, pero sabemos que el Señor Jesús te espera con los brazos abiertos en el Cielo. Tus tíos y primas acompañan el dolor de tu padre e hijos.



DIMUNDO, MARÍA OFELIA GIMBATTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 16/10/18. Los Compañeros y compañeras del Servicio de Organización y Métodos de la Provincia recordarán siempre a María Ofelia con mucho cariño. Para su hijo y familiares desean pronto consuelo.



FERNANDEZ, JOSÉ MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Laura Beltrame; hijos: Exequiel, Melina, Leticia, Mauricio y Nahuel Fernandez; nietos: Agostina, Camila y Josefina; hermana: María del Carmen Fernandez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, a las 15.40 hs., en el C. municipal (Sala de Protocolo por cremación) Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



FERNANDEZ, JOSÉ MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. �Que el dolor de haberlos perdido no empañe la alegría de haberlos tenido.� Te vamos a extrañar. Hermanos, hermanas y sobrinos.



FERNANDEZ, JOSÉ MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en el 18/10/18. Directivos y personal de la Caja de Seguridad Social para los Profesionales del Arte de Curar, participan con gran pesar el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



GUTIERREZ, JOSÉ HONORIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/18. Jorge Farjat y Flia., y el personal de la distribuidora participan el fallecimiento del papá de su compañero Oscar y acompañan a la familia en este triste momento.



KUPCHIK, HÉCTOR DANIEL (z'l) Falleció el 16/10/18. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su matriculado.



KUPCHIK, HÉCTOR DANIEL (z'l) Falleció el 16/10/18. El Presidente, Mesa y afiliados de la Seccional Segunda de la U.C.R. Departamento La Capital, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido correligionario y amigo, y acompañan a Norma, Luciana, Laura y demás familiares en este difícil momento.



MANCUSO, EVA HILDA ROIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Mancuso; hijos: Gabriela y Francisco; hijos políticos: Bruno Bonetti y Rosana Rizoni; nietos: Lautaro, Giuliana, Sofia y Franco y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/10, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MANCUSO, EVA HILDA ROIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18.Laura Fontanarosa y sus hijos: María Laura y Carlos participan el fallecimiento de la hermana de su primo político, Horacio Roig acompañando en este momento de dolor a la familia.



MANCUSO, EVA HILDA ROIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Sr. Oscar Botet y Sra. Elena de Botet participan el fallecimiento de la hermana de su hijo político: Horacio Roig y acompañan a la familia en este momento.



MAS SAMBARINO, JOSÉ ALBERTO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18. María Lucy, Carlos José y Delia, Juan Pablo y María Gabriela Parma participan el fallecimiento y acompañan a Nora, Claudia, José y Verónica en estos momentos.



MOLINA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, a las 8.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MULLER, RAÚL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/18, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lauro y Mario; hijas políticas: Mónica y Alejandra; nietos: Tomás, Exequiel, Kevin, Luisiana y Luzmila; hermanos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OLIVA, GERARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amelia Medina; hijos: Andrés y Danali; hijo pol�tico: Fabián; nietos: Ian y Aneley; hermana: Mirian; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 19/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala 6. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RAMOS, BLANCA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 17/10/18, a los 68 años. Hijos: Óscar, Virginia, Vanesa, Verónica, Guadalupe y Alejandra Barbera; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 17/10, a las 17.30 hs., en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Servicio CoServHel.



ROSSI, ANDRES ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18. Sus compañeros del ex Banco Provincial de Santa Fe: Isabel Mariani, Gladis Boutet, Miriam Luis, José Luis Álvarez, Reinaldo Castellini, Alberto Espínola y Mario Vera participan con profundo dolor el fallecimiento y despiden a su querido amigo.



SERRANI, CATALINA ANTONIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/18. La comunidad educativa de la E.E.S.O N� 684 Dr. Mariano Quiroga eleva una oración ante el fallecimiento de la madre de su compañera Ana Melgarejo y acompaña a su familia en este momento de dolor.



STORTI, LIDIA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18. Flia. Suasnabar acompaña con profundo dolor a Celestino y familia.



STORTI, LIDIA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18. José Luis y Susana Giavedoni e hijos participan el fallecimiento de la querida Lidia, acompañando a Celestino e hijos en tan triste momento.



STORTI, LIDIA GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/18. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastián y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth y Juan Fernando y María Virginia, y nietos, participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



VEGA, OSVALDO ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/18. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del padre de Osvaldo Vega y abuelo de María Luz Vega e Ileana Espinosa, todos compañeros de nuestra entidad. Acompañamos a toda su familia en este doloroso momento.



VEGH, MARTÍN ALEJANDRO (z'l) Falleció el 15/10/18. Matilde Lifsitz, Daniel y Chela Lifsitz, y Tito y Raquel Lifsitz y sus familias participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia Vegh Katz en tan doloroso momento.



Agradecimientos y Misas



ARAVENA, GLADYS MARCELINA MONTEL DE LA ROCHE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/18. A un mes de su partida agradecemos a familiares y amigos las condolencias recibidas. Invitamos a elevar una oración para su eterno descanso y a la misa que se realizará el 19/10, a las 19:30 hs. en la Basílica de Guadalupe.



Recordatorios



CINZONE, HERALDO (q.e.p.d.) 3/8/1938- 18/10/2016. A dos años de tu partida te extrañamos, te lloramos y al mismo tiempo celebramos haber tenido la gracia de compartir la vida con vos: un hombre bueno, íntegro y trabajador como ya no abundan. Nos dejaste como legado el modo generoso de querernos, tu alegría de estar juntos, tu peculiar sentido del humor, tu fortaleza ante la adversidad, tu apego al trabajo, tu manera sencilla y valerosa de vivir la vida, sin una sola queja. Seguís vivo en nuestro recuerdo para siempre. Tu esposa, hijos y nietos. Tu hermana querida. Tu sobrina del alma. Tus sobrinos y sobrinos nietos. Tus amigos.



Domingo Manuel García(q.e.p.d.)Falleció el 19/10/09Mi amado Domingo: sin tiempo y sin distancia y siempre unidos en Jesús y María. Mi amor crece cada vez más y son nueve años sin tenerte. Se celebrará la eucaristía por tu eterno descanso el 19/10, a las 19 hs., en la Pquia. Ntra. Sra. de Lourdes. Te amamos. Rosa.



Eladio Luis Imhoff (Laly)(q.e.p.d.)Falleció el 18/10/15.Al cumplirse un año más de su inesperada partida a los brazos de Dios. Su esposa, familiares y amigos agradecen una oración a su querida memoria.



Ernesto Benito Bevegni(q.e.p.d.)Falleció el18/10/16Querido: como pasa el tiempo, ya dos años que no estás a mi lado. Dicen que el tiempo cura las heridas, pero no es así, el dolor y tristeza sigue estando en mi corazón como aquel día en el que me dejaste. Como te extraño amor, y me haces muchísima falta. Hay algo que nunca voy a olvidar, tu hermosa sonrisa, esa que me regalabas todos los días. Sos mi Ángel más amado, estás ahí ayudándome a no caer y ser firme. Te amaré por siempre mi amado Neco. Tu esposa Erica.



Ernesto Benito Bevegni(q.e.p.d.)Falleció el18/10/16Querido papito: es difícil describir en unas líneas lo que sentimos, vives en nuestros corazones y así será eternamente... Cada paso que damos ahí estás tú, tomándonos de las manos. Extrañarte es lo peor, el buscarte y no encontrarte. Siempre está tu sonrisa, tu voz, bien guardada en nuestros corazones. Te amamos Papá, para siempre, tus hijos: Rafael, Ismael, David, Cachi, Marcela, Karen y Dolores.



José Santos Bustos(q.e.p.d.)Falleció el 17/10/10.José, un año más que no estás con nosotros. Nos parece que fue ayer todo esto y ya pasó el tiempo y te digo: nuestro cariño y nuestro amor con nuestra hija Victoria, con un nieto que tenemos ahora y yo, tu esposa te recordaremos siempre. Que Jesús te tenga siempre en su Paz.



Justo Chamorro (q.e.p.d.)Falleció el 18/9/18.Tu partida ha dejado un vacío inmenso en mi corazón, pero sé que estás en un lugar mejor y vivirás en mí por siempre. Tu esposa Rosa.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13A cinco años y siete meses, te extrañamos más que nunca. Guíanos por donde tu quieras. Siempre serás la Gorda Marina. Tu hijo Gonzalo, tus padres Bone y Marisa, hermanos: Carli, Seba, Iara; sobrinos: Lautaro, Gianella y Bauti, tus cuñadas: Jésica y Cintia; tus abuelas Mimi y Máma.



VERA CANDIOTI, ALBERTO MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/18. Gladiador de la vida que nunca quedó en la arena. Honorabilidad, honestidad, simpleza y buen humor fueron su casco, escudo y espada. Armado para la lucha, salió al campo de batalla que le presentó la vida. Cayó y se levantó tantas veces fortalecido por la Fe, el amor a la familia y la solidaridad. Médico de alma. Nuestro hermano. Nos tocó despedirlo. Otra vez despidiendo infancia, recuerdos juveniles, sacrificios mancomunados, alegrías y tristezas: una vida de esas que valen la pena ser vividas. Buen viaje, hermano. Te esperan amores valorados. Hasta que volvamos a vernos.



Zulema Magdalena Medrano de Sale(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/18Al cumplirse el 7mo. mes de su fallecimiento su esposo: Elias Manuel; hijos en el cariño y demás familiares la recuerdan con gran afecto y piden a quienes la conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



Participaciones



CERATTO, FRANCISCO AGUSTÍN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Su hermana: Marta Ceratto de Monti, sus hijos: Federico, María Clorinda y Agustín; hijos políticos y nietos despiden con dolor a Pachiche, que en paz descanse. Inhumación: 18/10, en el C. municipal de Santa Fe (Sala de Protocolo por cremación) Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CERATTO, FRANCISCO AGUSTÍN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/18. Sus hijos: Francisco, Guillermo e Ignacio; hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de Pachiche.



Participaciones



OROÑO, MIRMA LOY (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 17/10/18. La comunidad educativa de la escuela N� 6085 Inés Álvarez participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabaja Ana Oroño y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RODRÍGUEZ, GUSTAVO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 17/10/18, a los 85 años. Esposa: Celia Rosa Caro; hijos: Mario, Anita, Susana y Carlos Rodríguez; hermana, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



Participaciones



MILESSI, CARLOS NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 16/10/18. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 acompaña en el dolor a su Asistente Escolar Lucila Milessi por la pérdida de su hermano.



MUSURUANA, DELMA M. A. GASSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 17/10/18, a los 79 años. Hijos: Juan Carlos, Rubén y Victor; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cocheria Española SRL.


Necrológicas Anteriores