Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Las perspectivas dado cierto acontecimiento nuevo y complicado en el trabajo, podrían hacer peligrar su tranquilidad. Abran los ojos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Aluvión de oportunidades para demostrar sus talentos. Los mismos argumentos pueden ser dichos de manera más calma cuando hay que formular reclamos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO) Buscan equilibrar los nervios en esta jornada con posibilidades de ascender o rendir exámenes. Concentrarse y creer en uno mismo, es la más lógica actitud.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO) Día para tratar de no tomar decisiones que comprometan su economía. Los gastos innecesarios deberían esquivarse. Día muy apto para arreglos, firmas, acuerdos.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) Hoy podría ser un día importante en todo lo que compete con papeles o trámites importantes. Noticias familiares que dan calma y auguran felicidad.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) Buen día para el amor y los encuentros con amigos que aliviarán una jornada agotadora en el plano laboral. No se precipite a realizar movimientos con el dinero.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE) Abren una nueva etapa más simple y saludable en varios aspectos. Sensación de libertad que mejora el bienestar. Misión cumplida. Día pleno en el área afectiva.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE) Sin duda una jornada harto brillante para los escorpianos que deban dar examen, o tener entrevistas laborales o de algún modo demostrar sus conocimientos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Recibe cierto anuncio que podría materializarse en el área labora. Bien aspectada esta jornada respecto a reuniones y firmas. El corazón sagitariano lograría ser compensado.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Oportunidad en el plano económico. Recibiría recompensa o herencia o dinero no esperado. Podría acercarse a esa persona sin temor a ser rechazado.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO) Los nervios están de más a la hora de afrontar situaciones delicadas. La fortaleza hay que buscarla y nadie está exento de tenerla.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Hay que buscar el modo de poder encajar y acceder al diálogo con la pareja. Posibilidad en el área de las actividades, no vacile en aceptar una propuesta laboral.