A puro entusiasmo

Cuando Las damas vienen marchando

missing image file

Las santafesinas cumplieron un buen desempeño en el cotejo inicial ante las riojanas, para luego ser superadas por sus pares de Alto Valle. De este modo clasificaron para los cuartos de final.

Foto: gentileza Ricardo Halle/El Diario Paraná

 

César Miño

[email protected]

En cuanto al Seven de la República Femenino, desarrolló en la víspera su fase inicial, con la participación de una docena de seleccionados, divididos en cuatro zonas análogas.

Grupo I: Buenos Aires estableció una marcada superioridad, venciendo a Santiago del Estero, por 64 a 0 y a Entre Ríos, por 48 a 0; mientras que las entrerrianas hicieron lo propio con las santiagueñas, por 29 a 0.

Grupo J: Santa Fe arrancó con una buena victoria ante Andina, por 22 a 10, mientras que posteriormente cayó ante Alto Valle, por 20 a 7; mientras que las riojanas superaron a las patagónicas, por 36 a 0.

Vale recordar que el Seleccionado de la Unión Santafesina es conducido por José Jacquat y está conformado por las jugadoras que se detallan a continuación.

De Alma Juniors de Esperanza: Lucila Borgogna, Micaela Cazaniga, Deborah Fretes y Eliana Reyes.

De Cha Roga Club: Gimena Acuña, Carolina Casal, Valeria Devotto, Antonella Díaz, Julieta Ferreyra, Daniela Frasca y María Emilia González.

De Querandí Rugby Club: Elizabeth Ponce.

Grupo K: Tucumán derrotó a Noreste, por 36 a 10 y a Salta, por 46 a 0; mientras que las salteñas hicieron lo propio con las chaqueñas-correntinas, por 31 a 0.

Grupo L: Córdoba le ganó a Oeste de Buenos Aires, por 41 a 0 y a Misiones, por 26 a 12; mientras que las misioneras hicieron lo propio con las bonaerenses, por 44 a 0.