Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/12/2018 Necrológicas


Participaciones



AYALA, MARÍA CRISTINA SISKA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/18. La Comunidad Educativa del Colegio �Sagrado Corazón de Jesús� participa el fallecimiento de su querida ex secretaria del nivel secundario y madre de su asistente escolar del nivel inicial Flavia Ayala. Pedimos al Corazón de Jesús por su eterno descanso y consuelo para su familia en este momento de dolor.



BOLCATTO, TERESA ZULMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/18. Graciela Taparello y Negro Lozano participan el fallecimiento de Nenucha y elevan una oración en su memoria.



BOLCATTO, TERESA ZULMA (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/18. Sus compañeras de la promoción 1958 del Colegio �Nuestra Señora del Calvario� despiden con dolor a Teresita, y elevan un oración al Señor por su eterno descanso. Ruegan por la pronta resignación de sus familiares.



BORDA, IRIS DELIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/18. La Subsecretaría de Tecnologías para la Gestión y la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe acompaña a su querido compañero Hugo en el fallecimiento de su madre, elevando una oración en su memoria.



CARELLI, CARLOS ALBERTO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/18. Elsa, horacio y Leo de Casa Varela acompañan en este momento de dolor a sus hijos: Rodrigo, Carla y Romi. Estamos junto a ellos. Los queremos mucho.



CARLINO, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/18. La Comisión Directiva de APOC Santa Fe y sus afiliados participan el fallecimiento del esposo de la compañera Ermelinda Van de Velde, a quien acompañan en este difícil momento. Elevando una oración por su familia en estos momentos.



CARLINO, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/18. Sus vecinos Barrio Sur Alarma Comunitaria participan el fallecimiento y acompañan a esposa y familiares en este doloroso momento.



CIBILS, IRMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Tus hijos: Ricardo, Patricia y Hugo Alsina; y demás afectos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CIBILS, IRMA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18. Hermana: Estela Cibils; sobrinas: Gabriela, María Estela y Andrea Huber; sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GARCILAZO, ALCIBÍADES LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18, a los 89 años. Esposa: Matilde Ovelar; hija: Liliana Beatríz Garcilazo de Turco; hijo político: Osvaldo Horacio Turco; nietos: David Osvaldo y Rosario Lucila Guadalupe Turco; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/12, en el C. municipal. Servicio: Casa Rodríguez SRL.



MARCHETTI, SEVERINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/18. El representante legal Licenciado Fabián Jerkovich, el rector profesor Dante Salvador Carboni y la comunidad educativa de la E.E.S.O.P.I. N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político de la profesora Silvina Zerva y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



MARTINETTO, LUISA JUANA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Williams Andorno y Antonio Martinetto; hija política: Mónica Bernal; nietos: Belén, Natalia, Griselda, Rosana, Alejandro, Luis, Verónica y Geraldine; bisnietos: Rodrigo, Daniela, Ayelen, Xavier. y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/12, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



PINI, NÉLIDA JUANA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Banco Bica SA participa el fallecimiento de la madre de su Gerente General CPN Darío R. Pini.-



PINI, NÉLIDA JUANA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Bica Cooperativa E. M. Ltda. participa el fallecimiento de la madre del Gerente General de Banco Bica CPN Darío R. Pini.



PINI, NÉLIDA JUANA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Directivos y Funcionarios de Banco Bica SA participan el fallecimiento de la madre del Gerente General de Banco Bica CPN Darío R. Pini.-



PINI, NÉLIDA JUANA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Directivos y Funcionarios de Regional Trade SA. participan el fallecimiento de la madre del Gerente General de Banco Bica CPN Darío R. Pini.



PINI, NÉLIDA JUANA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. La Comisión Directiva de La Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de una de sus empleadas.



PINI, NÉLIDA JUANA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Los Empleados Administrativos de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañera.



PINI, NÉLIDA JUANA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Los Funcionarios de Banco Bica SA, Jorge Andrek; Mario Melchiori; Roberto Bernal; Horacio Romani; Claudio Ruiz Díaz y Raúl Lestussi participan el fallecimiento de la madre del Gerente General de Banco Bica y acompañan a su amigo Darío en este triste desenlace.



PINI, NÉLIDA JUANA PRESSER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Norberto D. Gomez y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Dario Pini y lo acompañan en este triste momento.



RAMONDA, DELMIDIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Mario Luccisano y el personal de Fides participan el fallecimiento de la tía de su gerente Laura Ramonda, acompañando a toda su familia en este momento de dolor.



RAMOS, ALCIRA BUEMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18. Sus amigas de la peña de los jueves participan el fallecimiento y acompañan a Graciela en este tan triste momento.



RAMOS, ALCIRA BUEMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18. Teresita Belluso de Bourquin participa el fallecimiento y acompaña a Graciela y su familia en este doloroso momento.



RIVERO, BELKYS NOEMI GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/18, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Luis Schmidt, Raúl Alberto y Patricia Man; hija del corazón: Myriam Torras; nietos: Nico y Rocío, Ignacio y Marianela; bisnietas: Greta, Alfonsina, Amanda y Ofelia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/12, en el C. municipal. Servicio: Sentir Carruajes SACIFIA



SCHIRAZZI, VICTORIA (z�l) Falleció el 11/12/18. Los integrantes del Laboratorio del Hospital Sayago participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Mónica Ainbtinder.



SOLIS, ELVA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/18, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Stella Maris Solis; sobrinos: Jorge y Germán, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



VALLE, BLANCA HAYDEE TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/18. Laura Dubois y Mario Giusti participan el fallecimiento y abrazan a Carmen, Carlos y Flia. en este triste momento.



VALLE, BLANCA HAYDEE TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/18. Lizzie, Ana, Alicia, Marisa y Elena participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Carmen y la acompañan junto a su familia en este difícil momento.



VALLE, BLANCA HAYDEE TRAVERSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/18. Rubén Bosco participa el fallecimiento, eleva una plegaria por su alma y acompaña a Carmen y familia en estos dificiles momentos



YODICE, JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/18. Norma Yodice, Paola Mongeló, Nicolás Mongeló y Juan Carlos Mongeló siempre te llevaran en sus corazones y elevan una oración en tu eterno descanso.



Recordatorios



Juan José Rodaro(q.e.p.d.) Falleció el 12/12/97Bebé: Te busco todos los días y te veo en mis sueños, pero te fuiste caminando hacia Dios. Fuiste un hijo maravilloso, y un mejor hermano, desde ese día tengo un Angel viviendo en mi corazón. Te amo con el alma, rezo y le pido a Dios por tu descanso eterno. Mamá.



Participaciones



MIJNO, ROBERTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/12/18, a los 81 años. Esposa María Edith Vázquez; hijos María Fernanda, Aldo Roberto y Cristian Mijno; hijos políticos hermanos sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



MIJNO, ROBERTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/12/18, a los 81 años. El Club Atlético Central San Javier participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a familiares en este momento de dolor.



MIJNO, ROBERTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/12/18, a los 81 años. El diputado provincial (MC) Adrián Simil y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MIJNO, ROBERTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/12/18, a los 81 años. Emma y Graciela Vivas participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a todos sus familiares.



MIJNO, ROBERTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/12/18, a los 81 años. Leonel Ramos, Oscar Blanche y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.



MIJNO, ROBERTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/12/18, a los 81 años. Marcelo Argañaráz y sus hijos Tomás y Mateo participan el fallecimiento acompañan a Pori, Aldo, María Fernanda y Cristian en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



MIJNO, ROBERTO ALDO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/12/18, a los 81 años. René Quintana y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TEDESCO, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 8/12/18. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento del padre de Vanesa Tedesco, integrante del Dpto. Gestión de Prestaciones, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



Participaciones



OLIVETI, EDELMIRA SOLANO VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18, a los 85 años. Hija: Patricia Oliveti; nietos: Bristian Brito y Nahuel Hernando; nieta política: Ana Laura Ulmansky; amiga: Tatiana Machado y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 11/12, a las 16.30 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SRL.



OLIVETI, EDELMIRA SOLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Compañeras de trabajo del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Patricia Oliveti, y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Vicky, Mariela, Paula, Martín, Carlitos, Facu, Moni B., Moni N., Angi, Lula, Rita y Esteban.



OLIVETI, EDELMIRA SOLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Las Autoridades y el Personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Patricia Claudia Oliveti y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ZMUTT, JOSEFA FRANCISCA PEREZ VDA. DE (PEPI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18, a los 73 años. Hijo: Luis Marinao Zmutt; hija política: Cristina M. V. Cucuzza; nieto: Marianito Raúl Zmutt; hermano: Juan Carlos Perez participan el fallecimiento. Inhumación: 11/12, a las 18 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ZMUTT, JOSEFA FRANCISCA PEREZ VDA. DE (PEPI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. La Comisión de Ex docentes de la Escuela N� 14 �Dr. Nicolás Avellaneda� participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante, nuestra querida Pepi, elevando oraciones para que Dios la reciba en su seno y otorgue resignación a su familia.



ZMUTT, JOSEFA FRANCISCA PEREZ VDA. DE (PEPI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. La Comunidad Educativa de la Esc N� 14 �Dr. Nicolás Avellaneda� acompaña en este triste momento a la familia de la ex docente y vice presidenta de la Comisión de ex docentes.



ZMUTT, JOSEFA FRANCISCA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Concejala Alejandra Chena y compañeros del Partido Socialista Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de Mariano Zmutt, acompañándolo en este difícil momento.



ZMUTT, JOSEFA FRANCISCA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. El concejal Roberto Schmidhalter y el Bloque JUsticialista Santo Tomé de Pie, participan el fallecimiento de la madre del periodista Mariano Zmutt.



ZMUTT, JOSEFA FRANCISCA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. José A. Chena participa el fallecimiento de la mamá del periodista y amigo Mariano Zmutt y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ZMUTT, JOSEFA FRANCISCA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/12/18. Personal Político, administrativo y de servicio del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre del periodista Mariano Zmutt.



Participaciones



VELASCO, LIDIA MATILDE (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/12/18, a los 94 años. Hijos, hijos políticos, nietos; sobrinos: Claudia, Silvia, Celia, Adriana, Lucio, Griselda y Jorge participan el fallecimiento. Inhumación: 9/12, a las 11.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores