Cargó 45% máS que el mismo mes del año pasado

El Belgrano Cargas sigue emitiendo señales positivas: el mejor noviembre desde 1992

  • Con los primeros 600 kilómetros de vías ya renovadas, el Belgrano Cargas continúa creciendo y transportando cada vez más toneladas. El mes pasado se despacharon 220.561 toneladas, un 45% más que el año pasado, cuando se despacharon 151.658, marcando así el mejor noviembre desde 1992; noviembre también fue el mejor mes de Trenes Argentinos Cargas en los últimos 8 años.
missing image file

Desde Transporte de la Nación aseguran que ponen el foco en operaciones con mayor densidad de carga, productividad y rentabilidad, para generar un nuevo modelo de relación con los clientes. FotoS: Gentileza Ministerio de Transporte de la Nación

Fue donado por una Fundación

Rosario: se inauguró un mega mástil en Puerto Norte

El objetivo es que sea el primero de otros que estarían ubicados en los accesos a la ciudad.

missing image file

UBICACIÓN ESTRATÉGICA. El mega mástil podrá observarse desde el ingreso a Rosario por el puente Rosario Victoria y se encuentra en un punto intermedio entre la avenida de la Costa y el Monumento a la Bandera. Foto: Prensa Mun. de Rosario

A través de un hermanamiento con Dittelsheim-Hebloch

Humboldt también sale a rescatar sus raíces alemanas

  • Autoridades locales y del municipio alemán -situado en el distrito de Alzey-Worms, en el Estado Federado de Renania Palatinado- trabajan en los detalles del hermanamiento entre ambas localidades, de donde llegaron familias fundadoras. A lo largo del próximo año se estarían firmando los documentos que buscan impulsar el intercambio cultural, educativo, entre otros.
Humboldt también sale a  rescatar sus raíces alemanas

Sería el primer acercamiento con localidades de Alemania, y el tercero para este pujante pueblode Las Colonias. Sobre este tema el titular del Ejecutivo local, Duilio Rohrmann, manifestó que este fin de semana habrá una nueva reunión por teleconferencia (vía Skype).

Foto: Gentileza Unión Alemana

Tras la tormenta

Varias localidades bajo agua en el oeste de la provincia

La tormenta de la madrugada del viernes dejó saldos lamentables y dramáticos en gran parte del Departamento San Martín, en el centro oeste de la provincia.

missing image file

En María Susana, cayeron 200 milímetros en una hora y media. En pocas horas la totalidad del pueblo se anegó y no hubo barrio libre de la inundación.