Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/12/2018 Necrológicas


Participaciones



AYALA, ADALBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18. Director Provincial, Directora General y personal del Registro de la Propiedad participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Tato.



AYALA, ADALBERTO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del papá de su compañero y afiliado Ulises Ayala. Elevamos una oración por el eterno descanso de quien fue también nuestro compañero sanitarista.



BANFI, MERCEDES DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramón y Juan Carlos; hijas políticas: Marcela y Bibiana; nietos: Federico, María Sol y Francisco; Juan Ignacio, Daiana y Julieta; bisnietos: Augusto, Enzo y Amir; hermana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/12, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMUSSI, LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18. Consorcio Edificio Laprida I despide a su consorcista con dolor y acompañan a la familia en este momento.



CUENCA, OSCAR SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18, a los 89 años. Su esposa: Elba Medici; hija: Susana Cuenca; hijo político: Edgardo Rugna; nietos: Lorena y Javier Dellamónica, Cecilia y Mauro Garachana, Esteban y Lucila Alcalde; bisnietos: Ignacio y Joaquín Dellamónica, Bautista y Sofía Rugna participan el fallecimiento. Inhumación: 17/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



FALCO, ROSA LUCÍA POUPEAU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en España, el 3/12/18. Silvia Poupeau y Carlos Corestein, Susana, Mabel, Gustavo y Eduardo Poupeau, participan el fallecimiento de la querida tía, y ruegan por su eterno descanso.



FRANCO, ELBA ROSA (ELBA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18, a los 80 años. Sus hijos: Susana, Víctor, Sergio, Ricardo, Marcelo, Liliana y Claudio; nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento. Inhumación: 17/12, en el C. municipal (Sala de Protocolo) Servicio: Serca SRL.



FRANZINI, LIDIA ANGELA VISENTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18, a los 91 años. , c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Juan Carlos y Mario; sobrinas politicas: Viviana y Analía, y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/12, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, HÉCTOR RAÚL (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ester López; hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento. Inhumación: 17/12, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GOMEZ, HÉCTOR RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18. El Club Social y Deportivo Don Yaco participa el fallecimiento del padre de sus asociados: Hugo y Ricardo acompañando a la familia en tan difícil momento.



GOTTARDI, MAFALDA VICTORIA DEMARCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/18. Hija: Silvia; nietos: Maximiliano y Belén; nietos políticos: Yoana y Julian; bisnietos: Juan Ignacio, Paulina y Felipe, y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 17/12, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GUERZOVICH, ANA LIEBERMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 15/12/18. Beatriz Celia Gersman de Diedic, y Eduardo Pablo Diedic y Flia. acompañan a toda la familia en su dolor por el fallecimiento de Ana.



GUERZOVICH, ANA LIEBERMAN VDA. DE (z'l) Falleció el 15/12/18. La Comunidad Israelita de Santa Fe acompaña a Mónica, Carlos, Miguel, nietos y bisnietos de Ana en este momento de profundo dolor.



LEONARDI, NANCI GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18, a los 64 años. Tu mamá: Vilma Savognani, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/12, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



MARCHESAN, VILMA PETRONA BACCEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Marchesan.



MIRANDA, ORLANDO RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18. La Dirección Medica, Consejo de Administracion y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Miranda Laura y acompaña a familiares y amigos en este penoso momento.-



OLIVERA, MARIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18. La Directora Ejecutiva del PAMI UGL XV Santa Fe Dra. Jorgelina Ferreyra y personal, participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Elizabeth Verónica Olivera Toledo.



OLIVERA, MARIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/18. Walter Leites Secreatario General y su grupo de delegados de UTI Santa Fe participan el fallecimiento del papá de su compañera Elizabeth Verónica Olivera.



QUILICI, ERMELINDA ESTHER CHIESA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18. Ana María Berli, Nidia Berron y Tere Gallo participan el fallecimiento de la querida Pirula y acompañan a Chiche y Flia. en su dolor.



QUILICI, ERMELINDA ESTHER CHIESA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18. Dr. Ricardo Belloc y Sra. Elsa G. de Belloc; Nora Drovetti de De Petre; Irma Martínez de Azzem, Chichina y Luis Alberto Viaut participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su muy querida amiga Chichita y ruegan una oración en su querida memoria.



QUILICI, ERMELINDA ESTHER CHIESA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18. María del Carmen Bertone, Silvia Paz, Dora Perna, y Alicia Durigon Mántaras participan el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a su querida amiga Chiche.



SALUM, ROSA VAN WEELE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/18. Las ex docentes de la Escuela N� 1 �Domingo Faustino Sarmiento� acompañan en oraciones a Estela Salum por el fallecimiento de su mamá, haciendo extensivas las condolencias a toda la familia.



Recordatorios



Armando Troisi(q.e.p.d.)Falleció el 10/6/18El 10 hizo seis meses de tu partida y hoy sería tu cumpleaños, pero no nos permitimos que tu recuerdo se borre porque te mantenemos presente siempre, en todas nuestras charlas y pensamientos. Te amamos y te extrañamos cada día más. Tu esposa, hijas, hermana, hermanos políticos, sobrinos y tu adorada nieta Jazmín.



Diego Martín Belén(q.e.p.d.) 11/04/78 - 17/01/17Dieguito:Cada día que pasa nos cuesta más estar sin vos y no queda más que mirar hacia adelante observando que ya nada es como antes.Cambiaron los colores y el paisaje de nuestras vidas. El vacío que ha dejado tu ausencia es cada vez más grande, pero tenemos el consuelo en nuestros sueños, donde nos das señales que siempre estás, que jamás te fuiste y así nos conformamos esperando el momento de volver a abrazarnos.Te extrañamos. Tus padres: Norma y Rubén. Tus hermanas: Lorena y Joana; tus hijos. Tu sobrina Sabri.



SANCHEZ, SALUSTIANO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/11. Papá, un año más de tu aniversario, solo los olvidados mueren...Tú vivirás eternamente en nuestros corazones porque nuestra familia siempre te recuerda. Te queremos, elevamos oración por tu descanso en paz.



Wenceslao Pedro Strnad(q.e.p.d.)Falleció el 17/11/18.Te fuiste y nos dejaste un vacío muy grande. Tu esposa: Patricia; hijos y nietos, al cumplirse el primer mes de tu ausencia pedimos que descanses en paz, Kelo.



Participaciones



SANTA CRUZ, RAMÓN EDARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/18, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



MARIN, JONATAN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, a los 25 años. Hija: Kendra Marin; padres: Francisco y Gladis; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 17/12, a las 8.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



Recordatorios



Dr. Norberto Gerardo Brunetti(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/11Al cumplirse siete años de su partida, su esposa, hijas, hijos políticos y nietas lo recuerdan y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores