Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/01/2019 Necrológicas


Participaciones



AIDAR, RITA LAURA INÉS PERONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/19. Cuerpo de Inspectores de la Secretaría de Transporte de Santa Fe, acompañan a Alberto, Cintia y a su familia en este momento de gran dolor.



BIERI, DELFOR ROGER (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Benuzzi Inmobiliaria SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este doloroso momento.



BORTOLI, CLORINDA GREGORIA BUEMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta, Belkis y Miguel Bortoli; hijos políticos: Adolfo Bailo y Marga Leñart; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/1, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARNEVALE, NORA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/19, a los 85 años. Tus hijos. Marcelo, Marcela y Martín De Luca; hijos políticos: Ileana y Marcelo; nietos: Cecilia, Agustina y María Virginia y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/1, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CARNEVALE, NORA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/19. Directorio y personal de la empresa Gesa SA participan el fallecimiento de la madre política del CPN Marcelo Schiavi y lo acompañan en este difícil momento.



CARNEVALE, NORA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/19. Enzo Bertone y Flia. acompañan a Marcela, Marcelo y familia en este triste momento.



CARNEVALE, NORA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/19. Mibelle Zalazar y Esteban Farioli participan el fallecimiento y acompañan a Marcela, Marcelo y familia en este momento de dolor.



CARNEVALE, NORA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/19. Noemí Salva de Villalva y Mario Andrés Villalva y Flia., acompañan con inmenso dolor a Martín, Ileana y Agustina por la irreparable pérdida de la querida Nora. Elevando oraciones por su descanso eterno.



DIBENEDETO, ELIDA CRISTINA ESPINOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/19, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Flia. Ariño, Flia. Espinoza, Flia. Franco y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIOLONGO, OSVALDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/19. Personal de la AFIP -DGI Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Gustavo Giolongo.



MARCHESINI, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Scocco; hijos: María Lucena, Luciano Manuel y Florencia; hijos pol�ticos: Cristian, Lelia y Sebastian; nietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 22/1, a las 17.45 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. SA.



MARCHESINI, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19. Compañeras del BOD del Colegio �Ntra. Sra. del Calvario� participan el fallecimiento del esposo de Ana María Scocco. Rogando a la Virgen por su eterno descanso.



MARCHESINI, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19. Compañeros de Ana de la Caja de Pensiones Sociales Ley N�5110, la acompañan en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



MARCHESINI, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19. José Antonio García Tavella y Sra. participan el fallecimiento y ruegan por el descanso en paz de Julio y la pronta resignación de su esposa Ana, sus hijos y nietos.



MARCHESINI, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19. Los compañeros de Higiene y Seguridad participan el fallecimiento del querido Julito y acompañan a la familia.



MARCHESINI, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19. Sergio Martini y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia.



MARTÍNEZ, JOEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/19. La Comunidad Educativa de la Escuela Especial N� 2009 �Dr. Bernardo de Monteagudo�, participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de gran dolor.



MASCOTTI, HÉCTOR CLÉBER (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Hermanos: Beatriz y Valentín; hermanos políticos: Luis María Gribaudo y Carmen Piccoli; sobrinos: Pilmayquen, Gabriela, Juan, Jorge, Lucía, Romina, Adriana y Eleonora; sobrinos políticos y d.d., participan el fallecimiento.



MASCOTTI, HÉCTOR CLÉBER (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Ing. Carlos Ciliberti y familia, participan el fallecimiento de su querido amigo.



MASCOTTI, HÉCTOR CLÉBER (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Los Integrantes del VII Coveiq (Cuerpo Organizador Viajes de Estudio de Ingeniería Química) participan con dolor el fallecimiento de su compañero y amigo, y hacen llegar a toda su familia su profundo sentimiento de pesar. Hasta siempre Héctor.



MASCOTTI, HÉCTOR CLÉBER (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Roberto Campanella, Miru y sus hijos: Matías, María José, Emilio y Tomás acompañan a Bernardina, Clever, Carlos y Rafaela en este momento de profundo dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



MAYORAZ, NORBERTO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/19. Graciela Arroyo de Begino, Roberto Begino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marilin y Flia. en esta circunstancia.



MEIER, VILMA HUBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Progreso, el 21/1/19. Rómulo Crespo y Flia. participan el fallecimiento de Ten, y acompañan a María Rosa, Justo y Gonzalo en este doloroso momento.



MINEN, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Acompañamos en el sentimiento a la familia y a su hija Laura. Compañeros del Centro de Telemática UNL.



MINEN, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Juan Guzzonato y Flia., se unen en oración acompañando a Graciela, Laura y Celina ante la partida del gran amigo Carlos.



MINEN, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Julio Dos Santos y Norma B. Perucca, participan el fallecimiento de Carlos, entrañable persona. Acompañan a su famlia en este dolor y elevan una oración para su descanso eterno.



QUIROZ, ROSANA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. Novacorp SA participa con dolor el fallecimiento de la mamá de Florencia. Acompañamos a la familia en este triste momento. Elevamos una oracion para su descanso en paz.



RODRIGUEZ CARDONA, FRANCISCA GLADIS PEREZ CAMPOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/19. Abelardo O. Villa, Óscar Villa y Flia., Laura Villa de Cuoppolo y Flia., Javier Villa y Flia., y Abelardo Villa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida vecina y acompañan con cariño a la familia en este triste momento.



SALARI, CLARA DEL ROSARIO MARUELLI GARETO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba), el 22/1/19. El Secretario de Regiones, Municipios y Comunas junto con los funcionarios y personal de la Secretaría, participan el fallecimiento de la mamá de su compañera, su secretaria María Paula Salari y acompañan a ella y su familia en este triste momento.



SEGHESSO, BARTOLOME HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/19. La comunidad educativa de la Esc. Parroquial N� 1132, Cristo Obrero participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querida docente: Alejandrina Seguesso y eleva una oración en su memoria.



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z�l) Falleció el 20/1/19. Con el recuerdo ejemplar de vida que ha sido Zulema, abrazamos a la querida familia. Susana y Jorge Katz.



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Directivos y personal de CINTER SRL participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Alberto Sulam y lo acompañan en tan doloroso momento.



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Dr. Hugo Moroni, y Sra. María Rosa e hijos: Belén, Bruno, Cecilia, Yamila, Exequiel y Tamara, participan el fallecimiento y acompañan en este momento de gran dolor a la familia.



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Inés y Alberto Alaluf, Daniel y Sue Alaluf, y Rosa Arditti participan el fallecimiento de la querida Zulema. Acompañan en su dolor a sus incondicionales amigos Alberto y Marga, extensivo a la tan apreciada familia. Inhumación: 21/1, en el C. Israelita de Santa Fe.



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Marta y Carlos Bertone y Flia., despiden a la querida Zulema y acompañan a Alberto, Margarita, Sarita y Flias. con cariño



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Miguel Urquia lamenta profundamente el deceso de la madre de Alberto Sulam a quien acompaña en esta circunstancia



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Sarita A. Vorobiof y sus hijos participan el fallecimiento de su amiga Zulema y acompañan a Alberto y Sarita en este triste momento.



SULAM, ZULEMA ROSEMBERG VDA. DE (z'l) Falleció el 20/1/19. Zulema querida: Quedan truncas tus cálidas charlas telefónicas, te voy a recordar siempre por tu dulzura y lealtad. A Alberto, Marga y Sarita, mis más sentidas condolencias. Mehaudy Amalia.



Recordatorios



Ana María Abreliano(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/18.Hoy se cumple un año de tu partida al Cielo, y cada día se te extraña más, es un dolor inmenso que nos dejaste. Oramos por tu eterno descanso. Invitamos a la misa que en su memoria se realizará el 27/1, a las 9 hs., en la Pquia. Ntra. Sra. de Pompeya.



José Luis Yódice(q.e.p.d.)Falleció el 22/12/18.Concejal y diputado, MC. Las personas sensibles que hacen todo con el corazón como vos José Luis, jamás nos dejan, su esencia queda, sus ejemplos guiarán a otras personas que seguirán trabajando por la dignidad y la justicia social. Y nosotros, tu familia te llevamos en el alma, te sentimos cerca, en todos los momentos de nuestras vidas. Deseamos que estés junto a Dios y puedas ver la luz de su rostro. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, invitamos a la misa que en su memoria se oficiará el 22/1, a las 20 hs., en el Santuario Ntra. Sra. de los Milagros (S. Martín y Gral. López).



Mario Miguel Antoniazzi(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/18.Puedes llorar porque se ha ido, ó reír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver o puede estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío ó puedes hacer lo que le gustaría a esa persona: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará el 26/1, a las 20 hs., en la Pquia. San Miguel Arcángel de la ciudad de Recreo.



MASET, GABRIELA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/18. A cinco meses de tu partida Amor dulcemente compartido, nunca te olvidaré. José Luis.



Participaciones



D'OSUALDO, ARTICIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 20/1/19. Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla participa el fallecimiento, acompaña a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.



D' OSUALDO, ARTICIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 20/1/19. Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla participa el fallecimiento, acompaña a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.



D' OSUALDO, ARTICIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 20/1/19. Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla participa el fallecimiento, acompaña a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.



Participaciones



D� OSUALDO, ARTICIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla, el 20/1/19. Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla participa el fallecimiento, acompaña a la familia y eleva una oración por su eterno descanso.



HERNÁNDEZ, SILVANA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 21/1/19, a los 63 años. Hijos, nietos y bis nietos participan el fallecimiento. Inhu mación: 22/1, a las 10 hs., en el C. Coope rativo Eterno Descanso. Serv. CoServHel, Sala A.


Necrológicas Anteriores