Línea directa

Renovación y baches por doquier

UN CIUDADANO

“Muchas plazas renovadas, ensanchadas, ¿para qué? Avenidas renovadas, sin terminar, muchas obras empezadas y sin culminar y las calles llenas de pozos y así destrozamos los autos. Es una vergüenza para el turista y para todos los santafesinos, señor intendente”.

Opinión

UNA ANTIGUA LECTORA

“La causa feminista no puede ser causa del fanatismo... Y sí Alaniz, le faltó la canción ‘Bailando con tu sombra’ del autor que admiraba hasta que fue cooptado por el populismo. Hasta entonces es uno de mis ídolos”.

Para denunciar maltrato animal

UNA PROTECCIONISTA

“Ahora se puede denunciar el maltrato animal de forma online. Este cambio se da tras la lluvia de denuncias por la enferma que envenenaba perros. Ahora no hay excusas. Si alguien ve un caso de maltrato, animales encerrados o heridos en la ciudad, es más fácil denunciar. Hay que entrar a esta página: www.fiscalias.gob.ar/maltrato-animal. Recordemos que los animales no tienen voz. La única posibilidad de salvar a un animal maltratado sos vos, yo, todos. No hay que ser ajeno al dolor de un indefenso”.

Cantidad de camiones

JORGE

“Pedido al Sr. intendente y al señor subsecretario de Control: es infernal la cantidad de camiones que transitan por Marcial Candioti. El ruido que provocan por los pozos y la velocidad que llevan es un peligro total. El radar no sirve de nada. Sólo para cobrar multas (a algunos) y nada más. Pido urgente un semáforo en M. Candioti y Santa María de Oro, o al menos un lomo de burro, o inspectores que hagan algo más que controlar la ciclovía. Al margen, no se por qué de golpe esta calle está habilitada para camiones de gran porte. Es zona residencial...”.

Iluminación opacada

DANIEL DEL CENTRO

“Éste es un mensaje para el señor intendente. En gran parte de la ciudad se está colocando la iluminación led. En muchas calles, la calidad de la misma se ve opacada por los árboles frondosos que impiden una adecuada iluminación. Evidentemente, se hace necesaria una permanente poda de las ramas. A título de ejemplo menciono la avenida Freyre. Muchas gracias”.