500 nuevos empleos

Inversión de $ 40 millones

4-ACCENTURE.jpg

El sector de servicios tecnológicos tiene, en el país, mejor balanza comercial que las terminales automotrices y una alta tasa de ocupación de personal.

Foto: Gentileza Accenture

 

La empresa de servicios y soluciones tecnológicas Sofrecom desembarcó en el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios, con una inversión de $ 40 millones y la generación de 500 empleos. “Nos llena de orgullo que empresas destacadas como en este caso Sofrecom nos acompañen y apuesten al Distrito Tecnológico. Esto es resultado de una serie de medidas que venimos llevando a cabo, con el objeto de promover el desarrollo económico de la ciudad”, dijo el ministro de Economía porteño, Martín Mura.

Por su parte, el director general de Distritos Económicos, Juan Seco, señaló que Sofrecom “se suma a las 320 empresas que convierten al Distrito Tecnológico en el clúster de tecnología y servicios de valor agregado más importante de Argentina.

“Seguimos trabajando para hacer historia y transformar al distrito en el centro de innovación más importante de la región”, afirmó Seco. En tanto, el director general de Sofrecom Argentina, Adrián Hettema, remarcó que la firma está “muy entusiasmada con formar parte de este clúster estratégico con todas las oportunidades que conlleva”.

El Distrito Tecnológico de Buenos Aires recibió hasta ahora inversiones por unos U$S 350 millones para la radicación de empresas como Accenture, Deloitte, Despegar, Ernst & Young, Huawei, Mercado Libre y Neoris, entre otras, que en conjunto ocupan a 12.000 empleados.