Julio Comesaña...

“A esta altura de mi vida no me presiono por ganar”

El entrenador de Colón dijo que quiere encontrar un equipo “que juegue igual de local que de visitante con algún pequeño retoque”. Habló de la llegada de Schmidt y de la relación con los dirigentes. ¿Tiró un “palito”?

D30-A-DSC_0376.jpg

Julio Comesaña, el entrenador sabalero que no quedó conforme en la victoria (ante Argentinos) pero sí en la derrota (frente a Lanús).

Foto: Manuel Fabatía

Hugo Benuzzi, vicepresidente de “Colón campeón”...

“Se necesita un cambio generacional”

30_c_benuzzi (2).jpg

Hugo Benuzzi, uno de los principales referentes de la agrupación política rojinegra que se presentó en las últimas elecciones y que sigue trabajando con firmeza.

Foto: El Litoral

Pese al justificado disconformismo del DT por la actuación del domingo...

La vuelta de Yeimar y poco más que agregar

Madelón, que estuvo viendo Patronato-Atlético Tucumán, sabe que Independiente será una medida muy parecida a la que fueron Boca y River en el comienzo del año.

D33-A-MADELON.jpg

Leo Madelón en el momento de su arribo al Presbítero Grela para ver el encuentro entre Patronato y Atlético Tucumán, próximo rival de Unión en el 15 de Abril la semana que viene, luego de Independiente.

Foto: Gentileza La Fiesta del Fútbol

Gran partido del Sub 20, con tres goles del delantero de San Lorenzo

Gaich, el héroe nacional

El seleccionado argentino redondeó anoche su mejor labor en el Sudamericano Sub 20 de Chile, al golear a su par de Venezuela, por 3-0, con una descomunal tarea del atacante Adolfo Gaich.

D27-SUB-20-4.jpg

Demoledor. Adolfo Gaich demostró sus condiciones como centrodelantero y le dio un destacado triunfo al equipo argentino, que se acerca al objetivo de clasificarse al mundial.

Victoria de Uruguay ante Brasil

Copa Federación

Unión de Crespo eliminó a Colón de Emilia

El representante de la Liga Regional Paivense perdió en su visita a Unión de Gobernador Crespo (Liga Verense) y su técnico, Mario Restelli, anunció su renuncia por motivos personales

D34-DSC_0772.jpg

En Cuartos. Unión de Crespo avanzó a paso firme en el torneo Copa Federación.

Foto: Gentileza Prensa Liga Paivense

Goleada y festejo en el Presbítero Grella

Patronato está en racha

Tras el histórico triunfo en el Monumental contra River Plate, el equipo de Mario Sciacqua repitió el gran rendimiento y no dejó dudas ante otro protagonista como Atlético Tucumán: 3 a 0 y otras tres unidades para crecer en la tabla de los promedios.

D28-11-FOTO-1-1024X666.jpg

Impecable. El cabezazo de Berterame marcó la pauta del partido, cuando apenas se jugaban 4 minutos. Gran partido de Patronato.

Foto: Gentileza El Diario

San Martín le ganó a Estudiantes y sigue fuera de la zona de descenso

Un triunfo para seguir salvado

San Martín de San Juan logró una merecida y contundente victoria como local ante Estudiantes de La Plata por 3 a 0, en el partido que le puso fin anoche a la decimoséptima fecha de la Superliga.

D32--MAUHKVU-_1256X620__1.jpg

Contundente. San Martín se hizo fuerte en San Juan y se mantiene apenas un escalón por arriba de los cuatro condenados al descenso.

Foto: Gentileza Clarín

Primera B Nacional

El líder Sarmiento salvó el invicto sobre la hora

El puntero Sarmiento de Junín mantuvo su invicto al igualar sobre la hora en su estadio ante Instituto de Córdoba 1 a 1, en el partido que cerró anoche la decimocuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro se-...

De taquito

Aunque está todo dado para la vuelta del “10”...

Scaloni dice que “hace rato” no habla con Messi

El entrenador de la Selección lo afirmó al ser consultado acerca de la evolución del jugador de Barcelona, que tuvo una molestia muscular el pasado fin de semana.

D36-SCALONI.jpg

Aunque intente disimularlo, Scaloni se relame con el posible regreso de Messi a la Selección.

Foto: Archivo

Luego del hallazgo

Piden reflotar el avión en el que viajaba Sala

El estadounidense David Mearns, jefe del equipo privado de búsqueda submarina que encontró en el fondo del Canal de la Mancha el avión en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto, pidió que se-...

21a Maratón Acuática Ciudad de Rosario

Se agitan las aguas del Paraná con los mejores nadadores del mundo

Los deportistas del más alto nivel internacional desafiarán al río en un circuito de 15 kilómetros junto a las costas del balneario rosarino La Florida. La competencia, que cuenta con 10.000 dólares en premios, integra el calendario mundial de ultramaratones de aguas abiertas.

Se agitan las aguas del Paraná con los mejores nadadores del mundo

El regreso. Tras cuatro años, este sábado el Paraná albergará a la 21ra Maratón Acuática Ciudad de Rosario. Será una fiesta para toda la región.

Foto: Gentileza Prensa Rosario Turismo

Habrá Liga Nacional el 1 de marzo

El mejor básquetbol volverá a Rafaela

Hay muchas chances que Libertad de Sunchales-Quimsa se juegue en el Coliseo de Ben Hur. Es una plaza basquetbolera que gozó de un BH histórico: ganó Liga y Sudamericana.

D17-A-DSC_5011.jpg

Una sana costumbre. Libertad de Sunchales saludando a la multuitud en el Angel Malvicino, después de hacerle un partidazo al poderoso San Lorenzo. Los Tigres, que son “la marca” del básquetbol en la Provincia de Santa Fe, se presentarían el viernes 1 de marzo ante el poderoso Quimsa en la ciudad de Rafaela. ¿El lugar?: el Coliseo de Ben Hur.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Primer paso

La nueva Davis ya está en marcha

Tras la instancia eliminatoria, se concretó el ordenamiento de los tres niveles que conformarán el tramo definitorio de la remozada competición.

D38-A-CSZPF8RXYAA1YWF.jpg

¡Tuvieron suerte...! Gran Bretaña y Argentina fueron recibieron una invitación para sumarse al selecto lote de seis cabezas de serie del nuevo certamen. La imagen corresponde al duelo que ambos protagonizaron en 2016.

Foto: Archivo El Litoral

Con marcado éxito

Córdoba se entusiasma con su ATP 250

D38-B-PELLA US.jpg

Guido Pella sumó un buen triunfo y pasó a la segunda ronda en “La Docta”.

Disfrutando del Alto Valle

Argentina XV ya piensa en Estados Unidos

Tras el previsible exito ante Brasil, en el debut en Neuquén, ahora habrá que medir fuerzas con el bicampeón de la competición, en Río Negro.

Argentina XV ya piensa en Estados Unidos

El plantel nacional, celebrando la cómoda victoria ante los brasileños en el debut, en las instalaciones del Neuquén Rugby Club.

Foto: gentileza Prensa UAR

yachting

Carranza y Lange hicieron podio en Miami

En el marco de la segunda etapa de la Copa del Mundo USA 2019, los campeones olímpicos ganaron la medalla de bronce en la clase Nacra 17.

D40-A-VELA USA 2019 LANGE CARRANZA.jpg

La rosarina y el porteño continúan ratificando su lugar en la elite mundial en la primera competencia de peso del año.

Beach Volley

Argentina mantuvo los podios en la etapa chilena

Argentina repitió podios en el Circuito Sudamericano de Vóley de Playa. En la 2ª etapa continental, disputada en Coquimbo, Chile, el equipo nacional de Beach Volley logró medalla de plata en la rama masculina y de bronce en-...

Natación

Premiación oficial del Maratón

D40-WHATSAPP IMAGE 2019-02-05 AT 11.jpg

Foto: Hugo Pascucci/Prensa MSFC