Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/02/2019 Necrológicas


Participaciones



ARRIZABALAGA, ARTURO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo despiden con pena a su querido amigo, acompañdo con oraciones a su familia.



BELLOC, RICARDO ENRIQUE HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. Berta Fijman de Belloc participa con pesar y tristeza el fallecimiento de Ricardo haciendo llegar sus condolencias a Elsa, Ricardito, Elsita y demás familiares elevando una oración por su eterno descanso.



BELLOC, RICARDO ENRIQUE HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro participan el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Elsa y Daniel, acompañando a toda la familia en este doloroso momento y elevando una oración por su eterno descanso.



BELLOC, RICARDO ENRIQUE HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. La División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Elsa y acompaña a la familia en tan triste momento.



BELLOC, RICARDO ENRIQUE HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. Nelly Barraguirre de Champeau, Norma Chiesa, Nora Droveti de De Petre, Irma Martinez de Azzem y, Chichina y Luis Alberto Viaut participan con profundo dolor el fallecimiento, saludan a toda la familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su memoria.



BELLOC, RICARDO ENRIQUE HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. Querida Elsita: tus amigas de CALVARIO 77 te acompañan a vos y a tu familia en el dolor, por la irreparable pérdida de tu papá.



BELLOC, RICARDO ENRIQUE HERACLIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. Sonia Susana Belloc, Roque Vicente Nappa y sus hijos: Guillermina y Antonio Federico Nappa, y Jorge Raúl Ricardo Belloc, hacen llegar a Ricardito y Elsita las condolencias por este irreparable dolor elevando una oración por su eterno descanso.



CORNAGLIA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos, el 3/2/19. Los compañeros y amigos de la promoción 7mo. MA, 90 de la EIP participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan duro momento.



EIER, EMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19, a los 95 años. Hermano: Fidel Eier; sobrinos: Emilce, Cristina, Eduardo, Inés, Genoveva y Rita; sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/2, en el C. de San Jerónimo del Sauce. Serv.: Casa Rodríguez SRL



EIER, EMA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. Buzzi Mónica y su hijo Francisco Caminos participan el fallecimiento de la tía de Rita acompañándola a ella y su familia en tan triste momento, elevan una oración por su eterno descanso.



FERNANDEZ, MARÍA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19, a los 65 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Daniel Boyne; hijo: Pablo Alberto Federico Suarez; hija política: Silvia; nietos: Agustín, Azucena, Luz, Máximo y Brain; hermanas políticas: Nora y Graciela Boyne; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/2, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv. : Santa Lucía Serv. Soc. SA.



KNAUPP, JOSÉ MARÍA FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marcela, Gabriela, Mariela, Veronica y María José; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/2, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



KNAUPP, JOSÉ MARÍA FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19. La comunidad educativa de la Escuela de Formación Integral N� 2111 acompaña a su compañera María José Knaupp y a su familia en este doloroso momento.



KUNZ, JORGE VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 3/2/19. Los compañeros del Juzgado Civil y Comercial Décima Nominación, participan el fallecimiento del papá de Florencia y acompañan en este momento de dolor a toda su familia.



PAVIOTTI, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte, el 4/2/19, a los 64 años. Esposa: Zulma Miriam Dorato; hijos: Nicolás y Sofía; hija politica: Yolanda; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/2, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



PAVIOTTI, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte, el 4/2/19. El Grupo de Alumnos del Taller N� 9 de Céramica participa con mucho dolor el fallecimiento del esposo de su profesora Zulma Doratto, y la acompañan a ella y su familia en este difícil momento.



QUESADA, AGUEDA MARÍA PERALTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y la Junta Interna de ATE en IAPOS participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Miguel y acompaña a la familia en este difícil momento.



QUINTANA, DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. La Comisión Administradora del Fondo de Asistencia Educativa de la Municipalidad de Santa Fe y su personal participan el fallecimiento de la madre de Blanca Quintana y acompañan a la familia en este momento.



QUINTANA, DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. La Comunidad Educativa y Asociación Cooperadora de la Escuela N� 2087 "Dr. Carlos S. Venís" participan el fallecimiento y acompañan a su tesorera, Blanca Quintana, en este triste momento.



QUINTANA, DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. La Federación de Asociaciones Cooperadoras Escolares del Departamento La Capital participa el fallecimiento de la mamá de su ex Secretaria general, Blanca Quintana y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



ROBELLO, BLANCA NIEVES STRINGHINI VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19. Familia Calcagno, Rosita, Mary, Paulina y Guillermo; participa el fallecimiento y abraza a toda la familia.



ROBELLO, BLANCA NIEVES STRINGHINI VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19. Irma Del Toso de Musuruana, Elio Musuruana y Flia., y Jorge Musuruana y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



ROBELLO, BLANCA NIEVES STRINGHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19. Judith Vecchietti, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la muy querida Coca.



ROBELLO, BLANCA NIEVES STRINGHINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19. Zunilda Canal de Lanteri participa el fallecimiento de su muy entrañable amiga Blanca Nieves.



SARAVIA, GRACIELA GLADIS GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19. Cenaele y su comisión directiva participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Paula y su familia en este difícil momento.



TABISI, ANIBAL AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 29/1/19, a los 69 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de su ex directora Marta Foos, acompañando a la familia en este doloroso momento.



VANDENBERGHE, FILOMENA NORMA KOCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19, a los 81 años, c.a.r.s. y b.p. Hijos: Reinaldo, Raúl y Fernando; hijas políticas: Graciela Bortuzzo y Sonia Acuña; nietos; bisnietos; sobrinos; primos ; y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/2, a las 8.30 hs., en el C. Parque Santa Fe. Serv : Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VAZQUEZ, AMELIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/19. La Comunidad Académica de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de su agente, Amelia M. Vazquez, y acompaña a su familia en este difícil momento.



Misas



ARMINCHIARDI, JOSÉ DOMINGO (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/18. Pepe, hace un año que te fuiste a la Peña del Reino, no dejamos de extrañarte entre nosotros, por eso, tus familiares nos reuniremos el 6/2/19, a las 19.30 hs en la Basílica N. S. de Guadalupe, para rogar al Señor de la Vida y a María de Guadalupe porque te abran las puertas y reciban entre sus elegidos; invitamos a tus amigos a acompañarnos para orar y hacer viva tu presencia, siempre dispuesta al trabajo responsable, al servicio, a las largas charlas y discusiones, a las picardías y risas que provocabas. Recordaremos también a tus padres: José Lorenzo (+ 29/5/1971) y Hersilia Dora Casali (+ 17/10/2015).-



Cristina Guadalupe Galgani(q.e.p.d.)Falleció el 5/12/18.Cris, hija querida de mi alma; fue tan inesperada tu partida que tu ausencia se siente cada vez más. La tristeza que nos inunda será larga, pero sabemos que Dios ha hecho un Cielo para tu alma. Para rogar por su eterno descanso invitamos a la misa que se oficiará el sábado 9/2 en la Parroquia La Merced.



Hugo Antonio Zaninetti(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/19.Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposa María del Carmen Franco; hijas: Carina y Verónica; hijos políticos: José Yunges y Pablo Ruíz; nietos: Ignacio y Alejandro Yunges; hermana: Catalina y demás familiares lo recuerdan con inmenso cariño e invitan a la misa que se oficiará el miércoles 6/2, a las 19.30 hs., en la Basílica Ntra. Sra. del Carmen, para rogar por su eterno descanso.



María Angélica Gay de Galvez (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/16Hoy, a tres años de tu partida, nos cuesta aceptar tu ausencia. Fuiste y sos un ser especial, una esposa, madre y abuela maravillosa. Dejaste un vacío enorme en nuestros corazones; tu recuerdo perdurará por siempre en nuestras vidas. Te amaremos eternamente. Tu esposo, hijos, nietos y bisnieta.



Recordatorios



MARTORELL, AZUCENA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/2008. Un año más sin tu presencia Bebena querida, un año más sin tu sonrisa perfecta, sin tu bondad eterna que a todos enamoraba.Vives en nuestros corazones y cada palabra tuya y consejo lo llevamos en nuestro ser para el vivir cada dia.Te extrañamos, tus hermanas, sobrinos y sobrinos nietos. Al cumplirse un nuevo aniversario de su partida hacia el Señor elevamos una oración en su memoria.



Participaciones



MAZZOLA, BENITO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Lisolina Mansilla; hija: Claudia Gabriela; nietas: Maira, María Clara y Manuela; hermana: Vilma; hermano político, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Rodolfo Fabián Gomez (Chiqui)(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/16Chiqui cada día que pasa estás presente en nuestra memoria, es imposible olvidar. Que tu alma descanse en paz. Tus papis e hijos Luisa y Fito.



Participaciones



CARABALLO, ALBERTO OSMAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/19. Beba Martinez de Ascargorta y familia, participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a sus hijos en tan doloroso momento, elevando una oracion a su memoria.



CARBALLO, ELVIRA C. GUIDOTTI VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/2/19. Juan C. Guidotti (Kuki) junto a su esposa: Delia del Valle Campagnoli; hija: Ivana C. Guidotti y nietos: J. Ignacio y M. Florencia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana.



CARBALLO, ELVIRA C. GUIDOTTI VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/2/19. Acompañan en este difícil momento a la familia Carballo, Alejandro Marín y Mariela Bento.



CARBALLO, ELVIRA C. GUIDOTTI VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/2/19. CPN Julio Mascaró, Martha Raviolo, y sus hijos Rodrigo, Jimena y Luciano, participa con profunda tristezael fallecimiento el fallecimiento de la entrañable Titi y acompaña en el dolor a toda su familia.



CARBALLO, ELVIRA C. GUIDOTTI VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/2/19. El Estudio Contable Mascaró Bulletich y personal participan el fallecimiento de la querida Titi, ex vice presidenta de Veneto S.A. y acompaña a la familia en este difícil momento.



CARBALLO, ELVIRA C. GUIDOTTI VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/2/19. Lupe Pierini de Laspina y sus hijos, acompañan a toda la gran Familia Carballo, amigos de toda la vida, por la pérdida de Titi hacia el encuentro de su amor.



CARBALLO, ELVIRA C. GUIDOTTI VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 3/2/19. Roberto D. Meyer, Marta Debiaggi de Meyer, Mirta A. Ale de Madeo, José L. Madeo, Sonia S. Ale de Ferreyra, Marcelo J. Ferreyra y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de Titi y acompañan a su querida amiga Claudia y familia en este triste momento.



HILBERT, SAUL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/2/19, a los 73 años. Esposa: Lilian Benitez; hermano: Leopoldo Luis Hilbert; hermana política: Marta Gauna; Gerardo, Milagros, Luis y Candela participan el fallecimiento. Inhumación: 5/2, a las 15.30 hs., en el C. Privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



HILBERT, SAUL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 4/2/19, a los 73 años. Los integrantes del Estudio Jurídico, doctores: Rodrigo Lorenzon, Marcelino Lago y Romina Ulacia, participan el fallecimiento del hermano y tío de sus socios Luis y Luisito Hilbert.



LARKER, SANTIAGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19. Las Vecinales de Santo Tomé, participan el fallecimiento del hijo de la concejal Rosana Zamora, acompañando a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores