Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/02/2019 Necrológicas


Participaciones



BARBERO, GRACIELA GUADALUPE MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/19, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela, Roberto, Sebastian y Fernando. hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/2, a las 9 hs., en el C. Comunal de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BERGESIO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. La comisión directiva y socios del Club Altético Argentina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DE ARMAS, RICARDO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 7 "Pte. Beleno" acompaña en este momento de dolor a su querida compañera Eliana y familia, elevando una oración por el eterno descanso de su padre.



HAESLER, HÉCTOR SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alejandra; nietos: Sofía, Joaquín, Iván y Ludmi; nietos políticos: Estefanía y Víctor; bisnietos: Gael, Milo y Emma; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/2, a las 9.30 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



KNAUPP, JOSÉ MARÍA FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marcela, Gabriela, Mariela, Verónica y María José; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 5/2, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LEZCANO, OCTAVIA TERESA AGUILAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana, Paola, Luisa y Patricia; hijos políticos: Mario Villordo y Mario Ampuero; nietos; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/2, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MATEO, CATALINA GUTIERREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel del Carmen, Mirta Inés y Alberto Aurelio Mateo; hijos políticos: Mario Ramón Muro y Estela Guadalupe Gallina; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 7/2, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PAVIOTTI, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte, el 4/2/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 137 Dr. José de Amenábar participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su compañera docente, Zulma Dorato, y acompañan a ella y sus hijos en este difícil momento.



RODRÍGUEZ, RAÚL OSCAR (PICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19. Adrián Falco y Adriana, sus hijos: Paula y Federico, Adrián y Laura, y sus nietos participan el fallecimiento y acompañan a Patricia, Sebastián y Facundo en tan doloroso momento.



RODRÍGUEZ, RAÚL OSCAR (PICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19. El Grupo "Los de Siempre" asistentes al viejo Fogón del Club de Regatas Santa Fe en la Década del 70 y la Peña de los miércoles de la Agrupacion Vuelta del Paraguayo, participan el fallecimiento acompañando a Patricia, Sebastian, Facundo y d.d. en este tan difícil momento.-



RODRÍGUEZ, RAÚL OSCAR (PICHIN) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19. La Comisión Directiva y los Asociados de la Agrupacion Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento y acompañan a Patricia, Sebastian, Facundo y d.d. en este doloroso momento.-



RODRÍGUEZ, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19. La Comisión Directiva del Club de Regatas Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del socio vitalicio Raúl Rodríguez (Pichin).



RODRÍGUEZ, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19. Las Flias. de sus vecinos: Pussetto, Eberhardt, Kalbermatten, Temporelli, Sorrenson, Salvador, Parry, Rey, Barnij, Hernández, Sánchez, Claus Berraz Montyn, Papis, Pujato, Bonomo, Sosa, Durán, Cantoia y Menegon abrazan con cariño a Patricia y a toda su familia ante la pérdida del querido Pichin. Elevan una oración por su eterno descanso.



SIMONCINI, OTILIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 5/2/19. Hernán Molinas, Marta Talin y Flia., María Dolores Molinas, María Eugenia Kalbermatten y Flia., Beatriz Ordano Menegon y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Sandra y familia en este doloroso momento.



SIMONCINI, OTILIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 5/2/19. La Asociación Santafesina de Bochas participa el fallecimiento del padre del ex presidente del Club El Litoral y ex directivo de la Asociación Santafesina de Bochas, Miguel Simoncini, acompañando a su familia en este momento de dolor.



SIMONCINI, OTILIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 5/2/19. Un profundo dolor causó tu partida. Todo nuestro amor para Sandra, nuestra amiga. Flia. Gallino, R. Garetto y Sra., N. Vignatti y C. Marzioni.



TORRES, MIRTA SELVA SCALISE DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/19, a los 82 años. Esposo: Miguel Angel Torres; hijos: Guadalupe, Adriana y Miguel Angel; hijos políticos: Carlos Goytia y Patricia Mó; nietos: Valeria, Giovana, Josue, Yonatan, Joaquín, Yesica, Adriana, Cecilia y Miguel Angel; hermana: Gloria Scalise, bisnietos , sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/2, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



UZINKA, SEBASTIAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Juan Carlos; hermana: Camila; hermano político: Víctor; sobrina: Carmela; tíos, tíos políticos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/2, a las 17.45 hs. en el C. municipal. Cochería Española SRL.



UZINKA, SEBASTIÁN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19. La Sociedad Taximetristas Unidos de Santa Fe, participa el fallecimiento del hijo de su socio Juan Carlos Uzinka, acompañándolo a él y a su familia en este doloroso momento



Misas



Ana María Magdalena Julia Culasso de Montoro(q.e.p.d.) Falleció el 8/2/05Su esposo Adolfo Rubén y su cuñada Pilar Beatriz Montoro; invitan a la misa que se oficiará el 8/2, a las 19 hs., en la Parroquia Nuestra Señora de Luján, para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el décimo cuarto año; de su paso a la eternidad.



Recordatorios



FERNÁNDEZ, OSCAR VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/18. A un año de tu partida sentimos tu compañía y protección en cada paso que damos. Seguís vivo en nuestros corazones. Abrazo al Cielo para vos, de tu familia que te extraña mucho. Irma, Carolina, Sandra, Claudia y demás familiares.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14.Hijo, mi mirada te busca por todos lados, me pregunto si estarás bien como todos me dicen, si me extrañas como yo a vos, quiero verte, abrazarte fuerte, darte muchos besos como te los daba cada vez que pasaba a tu lado y vos te enojabas. Cuanto te necesito mi amor chiquito, Mamá está esperando nuestro reencuentro.



Hugo Giancarelli(q.e.p.d.) Falleció el 7/2/14.Quinto Aniversario. Querido Huguito nos dejaste para regresar a la presencia de Dios, y a pesar de que han pasado cinco años todavía siento un vacío inmenso en mi corazón que nadie podrá llenar. Tu recuerdo y tu amor estarán siempre presentes en mi vida. Quererte ha sido fácil, olvidarte es imposible. Siempre estarás en mí, tu esposa: Hilda. Te recuerdan familiares y amigos. Elevemos una oración en su memoria por su eterno descanso.



María Ester Tarragona de Picazo(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/15Mamita eres lo mejor que la vida nos pudo dar, tu nos dás las fuerzas, la inteligencia, la paciencia y sobre todo el amor que muestra vida necesita. Aunque físicamente estamos lejos, ya cada día te sentimos más cerca porque ese amor y calor que tú nos dabas es inconfundible y sentimos tu presencia a través de los recuerdos. Te amamos por siempre Negrita, tu esposo: Domingo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



PALLERO, RICARDO F. J. (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/12. En tu séptimo aniversario que nos dejaste, el recuerdo para el brillante colega y excepcional persona. Silvano Volpe te evoca con el mayor de los afectos, eleva una oración en tu querida memoria y acompaña a tu familia.



Participaciones



CARBALLO, ELVIRA GUIDOTTI VDA. DE (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/19, a los. 86 años. Bety, Rubén y familia participan el fallecimiento de la queria Titi, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su querida memoria.



HILBERT, SAUL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19. La Caja Mutual del personal del Banco Provincial de Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano de su asesor legal Dr. Luis Hilbert



HILBERT, SAUL JOSÉ (q.e.p.d.) Falle ció en Santa Fe, el 4/2/19. Liliana Reynoso y Francisco Nappa e hijos: Sebas tián, María Soledad, María Belén, y Ma ría Eugenia participan el fallecimiento del hermano de su gran amigo Leopoldo Luis.


Necrológicas Anteriores