Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/03/2019 Necrológicas


Participaciones



ABBA, NELLY JOSEFINA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. El Director y el personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompañan con profundo dolor a su compañera de trabajo Andrea y a su familia por el fallecimiento de su mamá.



ABBA, NELLY JOSEFINA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Santiago Abba, y acompaña a él y a su familia en este momento de dolor.



ARIAS, MARÍA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. Las Autoridades y el personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas, Néstor Arias.



ARIAS, MARÍA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. Los compañeros de la Dirección de Presidencia del Tribunal de Cuentas participan el fallecimiento y acompañan a Néstor Arias en tan difícil momento.



BRERO, NORBERTO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. Comisión Directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento de su socio vitalicio, acompañando a la familia en este doloroso momento.



FERNANDEZ, JOSÉ ROQUE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 5/3/19, a los 70 años. Esposa: Graciela; hijos: Gastón, Marcela y Mariela; hijos políticos: Carlos y Rubén; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 15.15 hs., en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



MUNUCE, MARÍA ESTHER ARRIOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 4/3/19. Su hermana política: María Esther Tinasco de Arriola y sus hijos: Adriana y Roberto, Luis Marpía y María Esther, Juan Manuel y Georgina, Mariano Tomás y Fabiana, Eduardo Javier y María Inés y sus nietos participan el fallecimiento. Ruegan una oracion por el eterno descanso de su Alma.



RIGHI, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/3/19. Dra. Griselda Tessio, ex Fiscal Federal y ex Vice Gobernadora de la provincia de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de quien fuera Procurador General de la Nación y lo despide con profundo respeto.



RIVAS, HÉCTOR OMAR (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19, a los 64 años. Hijos: Lisandro y Omar; hijas políticas: Agustina y Laura; nietos: Pablo, Magui y Bauti; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL



RIVAS, HÉCTOR OMAR (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19. Sus hermanos: Marcos y Stela, Beatríz y Eugenio, Raúl y María José, despiden con mucha tristeza a Omar.



RIVAS, HÉCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19. Sus sobrinos: Gonzalo, Luciano, María Victoria y Andrés, María Beatríz y Gastón, Alfonsina y Pablo, Marcos, Eugenio, Lucila y María José recordaran por siempre a su querido tío Mono.



RIVAS, HÉCTOR OMAR (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19. Beatríz P. de Argüelles, Jorge Argüelles y Flia., despiden con profundo dolor a Omar y acompañan a sus hijos y hermanos en este dificil momento.



RIVAS, HÉCTOR OMAR (MONO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19. Bibiana Degli Esposti, María Isabel Martínez de Alegría, Marian Palamedi, Nicolina Morretta, Ana Cristina Pino y Graciela Serra participan el fallecimiento del hermano de su queridísima amiga Beatriz Rivas de Argüelles y acompañan a toda la familia en este triste momento.



RIVAS, HÉCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19. Conrado Porta y Flia., María Carmen Porta y Flia., y María Elena Porta, participan el fallecimiento del papá de Lisandro, y lo acompañan en este triste momento.



RIVAS, HÉCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19. El C.R.A.I. participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su dirigente y colaborador, Dr. Raúl Rivas, y acompaña a su familia en estos tristes momentos.



RIVAS, HÉCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19. Hermano Marcos César, hermana política Stella Maris Salerno, sobrinos Gonzalo, Luciano, Alfonsina, Pablo y nietos, participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, en el C. municipal.



RIVAS, HÉCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19. María Azucena Catania de Bruno y sus Hijos: Mario Ignacio, Carlos María, María Cecilia, Cristina, y sus familias, acompañan a Raúl, a María José, y a toda la familia Rivas, en este triste momento.



RIVAS, HÉCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/3/19. Silvina Frana y Patricia Chialvo acompañan a Raúl y familia en este doloroso momento elevando una oración en su memoria.



PROF. SAS, GERARDO (q.e.p.d.) Falleció en Sa Pereira a los 55 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 68 acompaña a su compañera Liliana Sas en este difícil momento.



VILLALBA, EDILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/19. Magistrado, Funcionarios y Empleados del Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su querido amigo y compañero Alberto y lo acompañan en este momento de profunda tristeza, rogando que junto a su familia obtenga pronta resignación ante tan irreparable pérdida.



Participaciones



CRESPO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo, el 3/3/19, a los 66 años. Hermanas: Yolanda y María Eugenia Crespo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 4/3, a las 9 hs., en el C. de Laguna Paiva. Servicio: Sepelios Carranza.



Participaciones



FABBRO, ALMA GEORGINA CERIANI DE (q.e.p.d) Falleció en San Justo el 3/3/19, a los 72 años. El presidente comunal de San Bernardo Elio Grosso y Comisión Comunal, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su integrante Mariano Fabbro y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C municipal de San Justo.-



FABBRO, ALMA GEORGINA CERIANI DE (q.e.p.d) Falleció en San Justo el 3/3/19, a los 72 años. El Centro de Ex Alumnos del Colegio del Niño Jesús de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento de la madre de su miembro de comisión y apoderada legal Dra. María Laura Fabbro y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



FABBRO, ALMA GEORGINA CERIANI DE (q.e.p.d) Falleció en San Justo el 3/3/19, a los 72 años. Vivirás en los corazones que dejamos atrás, es no morir. Nos unimos en oración por su eterno descanso. Que Dios de fortaleza a nuestra Apoderada Legal Dra. María Laura Fabbro y a su familia. Comunidad Educativa del Colegio del Niño Jesús de la ciudad de San Justo.



FABBRO, ALMA GEORGINA CERIANI DE (q.e.p.d) Falleció en San Justo el 3/3/19, a los 72 años. La comisión directiva de la Biblioteca Popular "Mariano Moreno" de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañera y acompañan a su familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



Participaciones



ACEVEDO, PATRICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/3/19, a los 57 años. Esposo: Héctor Nieva; hijos: Maxi, Melisa y Romina; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 17.15 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.



ACEVEDO, PATRICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19. La comisión ejecutiva, dirección y personal del S.A.M.Co. y Centros Asistenciales de Santo Tomé participan el fallecimiento de su compañera y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ACEVEDO, PATRICIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/3/19. El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y su cuerpo de Delegados participan con profundo pesar el fallecimiento de la integrante del Consejo Directivo y referente de nuestro gremio en el SAMCo Santo Tomé y acompaña a su familia en este difícil momento. íHasta siempre Patricia!



BENZ, MARÍA TERESA RENE ALBORNOZ VDA. DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 5/3/19, a los 89 años. Hijos: Jorge, Luis y Enrique; hijas políticas: Alicia Voutto, Marta Conil, y Patricia Pretti; nietos: Ariel, Jesica, Milagros, Natalia, Juanjo, German, Celeste; Marcela y Silvina participan el fallecimiento. Inhumación: 6/3, a las 8.30 hs., en el C. de Santa Fe. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores