Godoy Cruz-Rosario Central

Aburrieron a todos en Mendoza

Redacción de El Litoral

Télam

Godoy Cruz y Rosario Central igualaron sin goles en Mendoza, en un partido válido por la fecha 22 de la Superliga, y que significó el debut en el local del entrenador Cristian Bernardi en el torneo doméstico, tras su presentación con empate 0-0 ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores.

El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo, que expulsó en el visitante a Rodrigo González por doble amonestación.

Godoy Cruz puso un mix de jugadores titulares y suplentes, y Central un conjunto totalmente alternativo, debido a sus participaciones la semana próxima por Copa Libertadores.

En un primer tiempo parejo, de ida y vuelta y con posesión compartida, Godoy Cruz tuvo la más clara cuando Jeremías Ledesma rechazó un violento remate a Richard Prieto y en el rebote sacó en la línea un disparo de Miguel Merentiel.

En el complemento, Central salió mejor y lo tuvo con Washington Camacho, con una buena jugada individual y un envío apenas alto. Pero la más clara fue otra vez para el local, en este caso con un cabezazo del ingresado Juan Martín Lucero abajo que tapó Ledesma con los pies, y luego con un cabezazo de Tomás Cardona sin marca apenas desviado.

Síntesis

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Jalíl Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez y Richard Prieto; Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Rodrigo González, Facundo Almada, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Emmanuel Ojeda; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra y Diego Becker; Germán Herrera. DT: Paulo Ferrari.

Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Juan Martín Lucero por Merentiel (GC), 13m. Claudio Riaño por Pereyra (RC), 20m. Fabián Henríquez por Gutiérrez (GC), 25m. Ezequiel Bullaude por Ramis (GC), 27m. Fabián Rinaudo por Ojeda (RC) y 37m. Duván Vergara por Herrera (RC).

Incidencia: en el segundo tiempo, 44m. expulsado González (RC).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

PROGRAMACIÓN

22da. Fecha

Hoy

17.10 Estudiantes-Gimnasia, Germán Delfino.

19.20 Huracán-San Martín (T), Andrés Merlos.

/// Independiente-Aldosivi, Mauro Vigliano.

21.30 Atl. Tucumán-River, Diego Abal.

Lunes

19 Tigre-Unión, Pablo Echavarría.

21.10 Def. y Justicia-Banfield, Fernando Rapallini.

/// Argentinos-Vélez, Patricio Loustau.