Edición del Domingo 10 de marzo de 2019

Edición completa del día

Gimnasia sorprendió a Ferro - Edición Impresa - Noticias de Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Liga Nacional

Gimnasia sorprendió a Ferro

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivada se transformó en el nuevo escolta de San Lorenzo de Almagro. En el estadio Héctor Etchart se impuso sobre Ferro Carril Oeste por 95 a 89 y le quebró una serie de cinco juegos sin derrotas en casa. A su vez, para el equipo de Caballito este significó el segundo revés consecutivo y del descenso a la tercera posición.

En el ganador se destacaron el alero Sebastián Vega (23+6+2), Dwight Lewis (21, 7/11 de cancha) y Manuel Buendía (15, 3/4 triples) y en Ferro entre Charles Mitchell (30+16) y Sebastián Orresta (15) convirtieron prácticamente la mitad de los puntos del equipo de Caballito.

Estudiantes le puso fin a su serie de partidos como local en Concordia. Y lo hizo conquistando su séptimo triunfo en cadena tras imponerse sobre San Martín de Corrientes por 91 a 84.

En la faz individual el triunfo concordiense se sustentó sobre cuatro ejes: Daviyon Draper (28), Eduardo Gamboa (22, 9/19), Martín Leiva (14+11 y 2 tapones) y Leandro Vildoza (6+6+8). En San Martín lo más destacable pasó a través de Michael Hicks (24) y Lucas Faggiano (16+4+6).

Comunicaciones hilvanó su cuarto triunfo consecutivo como local en Mercedes. Ante la visita de Obras Sanitarias ganó por 87 a 78 y espera por la visita de San Martín de Corrientes.

Pero la alegría de Comunicaciones no ha sido completa dado que en el último cuarto de juego perdió por lesión al veterano Robert Battle, quien sufrió la fractura del dedo de una mano y de acuerdo a las primeras evaluaciones podría perder el resto de la temporada.

Selem Safar (21) y Novar Gadson (20) por Comunicaciones y Jonathan Holton (21+12) por Obras Sanitarias, fueron los principales anotadores del partido.

Instituto consiguió su segunda victoria consecutiva en la ruta, elevó a seis los partidos invicto y se consolidó en el cuarto lugar. En su visita a Mar del Plata dio cuenta de Quilmes por 83 a 63, resultado que lo complicó en su lucha por salir de las cercanías a la Zona Permanencia.

El conjunto de Alta Córdoba se impuso en cada uno de los cuartos y tuvo cuatro jugadores en dos dígitos: Santiago Scala (24, 6/7 triples), Gastón Whelan (17+3+3), Lucas González (15+5+4) y Cristian Amicucci (13+12+3). En Quilmes debutó Winsome Frazier, quien dejó 10 puntos (4/14).



Imprimir:
Imprimir
Domingo 10 de marzo de 2019
tapa
Necrológicas Anteriores